Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
La divisa de la semana, el bitcoin joselopezde 3 18-abr-2013 20:19
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
elemento
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.086
Predeterminado 08-dic-2017, 18:14
  #81

Ya esta engordando el pavo.

https://www.macrumors.com/2017/12/08...rts-app-store/

La aplicacion coinbase esa para comprar los bitcoins es la mas descargada de Apple en los EEUU. Otro tio de la ofi se ha comprado bitcoins, y dice que "va a poner cada semana una cantidad a ver como resulta"

Igual le meten otro viaje hasta los 20.000, pero me juego mis sando-doblones a que el Bitcoin es cadaver antes de primavera
elemento está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 09-dic-2017, 00:17
  #82

Cita:
Iniciado por elemento Ver Mensaje
Ya esta engordando el pavo.

https://www.macrumors.com/2017/12/08...rts-app-store/

La aplicacion coinbase esa para comprar los bitcoins es la mas descargada de Apple en los EEUU. Otro tio de la ofi se ha comprado bitcoins, y dice que "va a poner cada semana una cantidad a ver como resulta"

Igual le meten otro viaje hasta los 20.000, pero me juego mis sando-doblones a que el Bitcoin es cadaver antes de primavera

el sando-doblon es 100% garantizado que sea comestible a ver que cripto-crapula dice que no

La gran banca de Wall Street da marcha atrás en su plan de introducir futuros del bitcoin

Philip Stafford / FINANCIAL TIMES
Un borrador que han hecho llegar a las autoridades reguladoras dice que el sistema no está preparado para las criptomonedas.

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 09-dic-2017, 21:28
  #83

2 dias pinchando el abanico acelerado, ufffffff

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jemeru
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 2.487
Predeterminado 10-dic-2017, 00:44
  #84

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
el sando-doblon es 100% garantizado que sea comestible a ver que cripto-crapula dice que no

La gran banca de Wall Street da marcha atrás en su plan de introducir futuros del bitcoin

Philip Stafford / FINANCIAL TIMES
Un borrador que han hecho llegar a las autoridades reguladoras dice que el sistema no está preparado para las criptomonedas.
Habéis visto la película El Gran Corto. Basada en hechos reales sobre varios inversores que buscaban un instrumento en corto para aprovechar que ellos veían venir la crisis subprime.
Pues esto del Bitcoin suena parecido.
jemeru está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 10-dic-2017, 12:13
  #85

Cita:
Iniciado por jemeru Ver Mensaje
Habéis visto la película El Gran Corto. Basada en hechos reales sobre varios inversores que buscaban un instrumento en corto para aprovechar que ellos veían venir la crisis subprime.
Pues esto del Bitcoin suena parecido.

pues llevan 3 dias colocandoselos a los primos beepbeepcoin, como el correcaminos adivinad quienes son los coyotes

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 11-dic-2017, 09:20
  #86

Cita:
Iniciado por jemeru Ver Mensaje
Habéis visto la película El Gran Corto. Basada en hechos reales sobre varios inversores que buscaban un instrumento en corto para aprovechar que ellos veían venir la crisis subprime.
Pues esto del Bitcoin suena parecido.
esta claro que hasta que no se lo coloquen al publico en masa y el sistema financiero se pueda aprovechar de ello, , la burbuja no pinchara, lo han intentado ahora con los futuros, en breve lo volveran a intentar.
aunque yo no tengo tan claro que el sistema financiero no tenga ya algo de control sobre ella, si no quien marca el cambio de la criptomoneda si la criptomoneda en si no esta regulada

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 11-dic-2017, 13:04
  #87

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
pues llevan 3 dias colocandoselos a los primos beepbeepcoin, como el correcaminos adivinad quienes son los coyotes
tienen que hacer idas y venidas varias veces, para que confien en que el precio siempre vuelve y supera maximos, cuando la confianza este establecida y crean-vean que los flujos de compra son menores y que ya no entra con fuerza, pues empezaran a reducir posicion, las posiciones fuertes y vendran las ostias y los llantos o no,, pero la pinta es de que ocurra algo asi...
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 12-dic-2017, 21:55
  #88

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
tienen que hacer idas y venidas varias veces, para que confien en que el precio siempre vuelve y supera maximos, cuando la confianza este establecida y crean-vean que los flujos de compra son menores y que ya no entra con fuerza, pues empezaran a reducir posicion, las posiciones fuertes y vendran las ostias y los llantos o no,, pero la pinta es de que ocurra algo asi...

pues nuevos maximo, y seguimos para premio

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jemeru
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 2.487
Predeterminado 12-dic-2017, 22:15
  #89

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
esta claro que hasta que no se lo coloquen al publico en masa y el sistema financiero se pueda aprovechar de ello, , la burbuja no pinchara, lo han intentado ahora con los futuros, en breve lo volveran a intentar.
aunque yo no tengo tan claro que el sistema financiero no tenga ya algo de control sobre ella, si no quien marca el cambio de la criptomoneda si la criptomoneda en si no esta regulada
En la peli pasa algo parecido. De hecho si el sistema financiero no pensara que quedaba recorrido al alza nunca les hubieran faciltado el instrumento para ponerse corto. De hecho, los primeros meses palman pasta como para aburrir.

Código HTML:
https://es.wikipedia.org/wiki/La_gran_apuesta
jemeru está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 12-dic-2017, 23:09
  #90

Cita:
Iniciado por jemeru Ver Mensaje
En la peli pasa algo parecido. De hecho si el sistema financiero no pensara que quedaba recorrido al alza nunca les hubieran faciltado el instrumento para ponerse corto. De hecho, los primeros meses palman pasta como para aburrir.

Código HTML:
https://es.wikipedia.org/wiki/La_gran_apuesta
la gran apuesta, muy buena y claro reflejo de la realidad.
pero ahora si sacan futuros seria para vender ellos, haber quien si no quien tendría huevos de ponerse corto con subidas tan vertical

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elemento
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.086
Predeterminado 14-dic-2017, 11:20
  #91

Y sigue la fiebre creciendo. Otro jovenzuelo de la oficina tiene metidos en criptomonedas, "varias decenas de miles" de de libras. Nadie habla de hacer caja ahora. La fase es mas o menos: si, puede ser una burbuja, pero yo tengo stop loss. Si, puede ser una burbuja, pero, y si no lo es? Otro: mi objetivo es que llegue a pagarme la entrada de la casa, entonces me saldre. Yo: y cuanto tiene que multiplicarse para conseguirlo? Otro: tiene que doblar lo que tengo ahora La entrada de una casa aqui pueden ser 60.000 libras...

Esto va a ser digno de ver
elemento está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elemento
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.086
Predeterminado 14-dic-2017, 11:48
  #92

Cita:
Iniciado por elemento Ver Mensaje
Y sigue la fiebre creciendo. Otro jovenzuelo de la oficina tiene metidos en criptomonedas, "varias decenas de miles" de de libras. Nadie habla de hacer caja ahora. La fase es mas o menos: si, puede ser una burbuja, pero yo tengo stop loss. Si, puede ser una burbuja, pero, y si no lo es? Otro: mi objetivo es que llegue a pagarme la entrada de la casa, entonces me saldre. Yo: y cuanto tiene que multiplicarse para conseguirlo? Otro: tiene que doblar lo que tengo ahora La entrada de una casa aqui pueden ser 60.000 libras...

Esto va a ser digno de ver
En resumen: en una oficina que hay unas 30 personas, la mitad ingenieros de software, unos 10 tienen pasta metida en bitcoin, y 3 de ellos tienen carteras por encima de las 10.000 libras
elemento está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 14-dic-2017, 13:07
  #93

Cita:
Iniciado por elemento Ver Mensaje
En resumen: en una oficina que hay unas 30 personas, la mitad ingenieros de software, unos 10 tienen pasta metida en bitcoin, y 3 de ellos tienen carteras por encima de las 10.000 libras

cuando llegue el mto
Imágenes Adjuntas
 

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elemento
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.086
Predeterminado 15-dic-2017, 00:21
  #94

Do you want to start trading Bitcoin Futures today?
Available now from Interactive Brokers
Direct market access to stocks, options, futures, forex, bonds and ETFs from a single IB Universal Account™ at lowes

Todo son facilidades, para entrar
elemento está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 16-dic-2017, 14:07
  #95

seguimos para bingo oiga
Imágenes Adjuntas
 

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 16-dic-2017, 14:11
  #96

ya quieren meter la zarpa los amigos de lo ajeno

Bruselas quiere identificar a los usuarios del bitcoin

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 16-dic-2017, 16:53
  #97

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
ya quieren meter la zarpa los amigos de lo ajeno

Bruselas quiere identificar a los usuarios del bitcoin
nos ha jodido, a los ladrones les vas tu a esconder su botin, te abren en canal y te urgan hasta en las entrañas a ver si lo tienes ahi, pero te lo terminan quitando si o si,,
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 16-dic-2017, 17:03
  #98

hijos de satanas, para evitar el blanqueo de capitales dicen, PERROSSS queriendo morder a perritos,,,, y luego se sorprenden de un video de dos personas puestas,, pero del mundo a lo Orson Welles y su 1984 de eso, no,, jajaja como corren ahora y los paraisos fiscales, si ya pero como donde cuando lo haremos mas tarde esperen complicado jajaja, se descojonan en nuestros caretos todos los dias, yo leo las noticias como quien lee un tebeo, y me descojono de su descaro y chuleria para con nosotros,,
ahi tienen excusa para tumbar bitcoin, si no es anonimo y no se puede mover en gris,, de que sirve jajaja, menudo mundo de ladrones y bobos robados tenemos,,
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 17-dic-2017, 11:29
  #99

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
hijos de satanas, para evitar el blanqueo de capitales dicen, PERROSSS queriendo morder a perritos,,,, y luego se sorprenden de un video de dos personas puestas,, pero del mundo a lo Orson Welles y su 1984 de eso, no,, jajaja como corren ahora y los paraisos fiscales, si ya pero como donde cuando lo haremos mas tarde esperen complicado jajaja, se descojonan en nuestros caretos todos los dias, yo leo las noticias como quien lee un tebeo, y me descojono de su descaro y chuleria para con nosotros,,
ahi tienen excusa para tumbar bitcoin, si no es anonimo y no se puede mover en gris,, de que sirve jajaja, menudo mundo de ladrones y bobos robados tenemos,,
El blanqueo de capitales... el narcotráfico... trata de blancas... Eso llevan décadas los jefes de los que nos gobiernan haciéndolo en dólares y en euros. Lo que pasa es que ahora sale algo que también nos sirve a los que no tenemos acceso a HSBC, Panamá, etc. y eso ya no mola tanto...
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elemento
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.086
Predeterminado 17-dic-2017, 12:31
  #100

Al borde de los 20k el bicharraco, y tiene pinta de que va a pasarlos de largo...
elemento está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17983 Napster85
SP500 950 148302 huskyjerk
marzo 2023 11 18048 torpedor
Intra febrero 2023 16 16430 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 267605 pottoka
intra enero 24 18754 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63663 pottoka
intra diciembre 2022 15 17041 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17172 pottoka
Bitcoin 1346 124103 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
La divisa de la semana, el bitcoin joselopezde 3 18-abr-2013 20:19



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:29.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com