Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
ATENCION: Empieza el NERVIOSO FEBRERO de 2011 rbotic 91 02-mar-2011 00:24
ATENCION: Empieza el FRIO ENERO de 2011 rbotic 52 02-feb-2011 13:12
ATENCION: Empieza el TRAIDOR DICIEMBRE de 2010 rbotic 299 03-ene-2011 23:10
ATENCION: Empieza el ________ OCTUBRE de 2010 rbotic 191 28-oct-2010 08:18
atencion empieza el otoñal mes de octubre houdini 9 27-sep-2010 17:25
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
rbotic
 
Avatar de rbotic
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 2.851
Predeterminado ATENCION: Empieza el DEPRIMIDO MARZO de 2011  - 02-mar-2011, 00:20
  #1

Bienvenidos al DEPRIMIDO MARZO de 2011 donde si creíamos que el ánimo había decaído... veremos a los meses anteriores como llenos de alegría...

El hundimiento anímico será grande... las bolsas se teñirán de desánimo y desazón...

Así q, señores, vistámonos de luto para visitar este hilo!

S2s

Bienvenidos a la Bolsa Mística
rbotic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mark
 
Ingreso: jun-2008
Mensajes: 216
Predeterminado 02-mar-2011, 05:31
  #2

Hola Rbotic: la verdad es que tengo que reconocer que los adjetivos que utilizas para caracterizar a los diferentes meses, me parecen de lo más acertado. Otra cosa es que los posts se tiñan de diatribas entre unos y otros , ahí no entro, pero que "pillas" el feeling, eso es indiscutible.
Saludos
mark está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rbotic
 
Avatar de rbotic
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 2.851
Predeterminado 03-mar-2011, 11:59
  #3

Seguimos la senda bajista dentro del DEPRIMIDO MARZO de 2011...

Algunas decisiones tomadas han hecho alargar al crisis... la recuperación está aún lejos... tenemos escenario bajista para tiempo... pero bueno, de momento podemos esperar a tiempos mejores...

Es questión de tiempo que nos acerquemos a probar el suculento 9.800... no mucho, este més o el próximo... por lo que se espera para ello la llegada inminente de los días negros... veremos...

Siempre nos podremos consolar con Gamesa!

S2s

Bienvenidos a la Bolsa Mística
rbotic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mkk
 
Ingreso: oct-2010
Mensajes: 9.195
Predeterminado 03-mar-2011, 12:06
  #4

Pero te salto el stop de gamesa,?
mkk está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
El Demiurgo
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 3.319
Predeterminado 03-mar-2011, 12:22
  #5

Cita:
Iniciado por mkk Ver Mensaje
Pero te salto el stop de gamesa,?
O mucho me equivoco o este va con acciones y sin stops, una operación pensada para dos meses se puede convertir en una opración de seis o mas, pero solo hay tres posibilidades de que pierda:
1.- Que l empresa quiebre.
2.- Que lo que quiebren sean sus nervios.
3.- Que necesite recuperar la pasta antes de hora.

Si me equivoco que me corrija, un saludo
El Demiurgo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mkk
 
Ingreso: oct-2010
Mensajes: 9.195
Predeterminado 03-mar-2011, 12:23
  #6

A mi me suena que se salio con perdidas....
mkk está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
El Demiurgo
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 3.319
Predeterminado 03-mar-2011, 12:25
  #7

Cita:
Iniciado por mkk Ver Mensaje
A mi me suena que se salio con perdidas....
Pues puede ser, no lo sigo tan de cerca, lo leo de vez en cuando y paso el rato .
El Demiurgo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mkk
 
Ingreso: oct-2010
Mensajes: 9.195
Predeterminado 03-mar-2011, 12:26
  #8

Ya hace meses.....

Le dije por una operacion que haces y te sales en perdidas...
mkk está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rbotic
 
Avatar de rbotic
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 2.851
Predeterminado 03-mar-2011, 12:27
  #9

Cita:
Iniciado por El Demiurgo Ver Mensaje
O mucho me equivoco o este va con acciones y sin stops, una operación pensada para dos meses se puede convertir en una opración de seis o mas, pero solo hay tres posibilidades de que pierda:
1.- Que l empresa quiebre.
2.- Que lo que quiebren sean sus nervios.
3.- Que necesite recuperar la pasta antes de hora.

Si me equivoco que me corrija, un saludo
A ver cotillas

Es evidente que entré y me saltó un stop de beneficios que por comisiones y varios me dejó con pérdidas... fue y ha sido la unica operación (venta) que he cerrado con pérdidas... pero como fue la única operación de 2010.

Aún así comenté que seguía la operación GAMESA VERDE, con objetivo 6,40... y stop dinámico de beneficios. Lo teneis en el hilo de gamesa... sólo llevo Gamesa...

S2s

Bienvenidos a la Bolsa Mística
rbotic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rbotic
 
Avatar de rbotic
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 2.851
Predeterminado 03-mar-2011, 12:29
  #10

Cita:
Iniciado por mkk Ver Mensaje
Ya hace meses.....

Le dije por una operacion que haces y te sales en perdidas...
Verdad, una operación (venta) en 2010 y es la única con pérdidas!
Pero que vamos no recuerdo si fueron más de 5€ ,tampoco una tragedia..

S2s

Bienvenidos a la Bolsa Mística
rbotic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rbotic
 
Avatar de rbotic
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 2.851
Predeterminado 03-mar-2011, 12:31
  #11

Por cierto,

No os veo muy hundidos para estar en el DEPRIMIDO MARZO de 2011? todo os está yendo bien? me extrañaría...

S2s

Bienvenidos a la Bolsa Mística
rbotic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
El Demiurgo
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 3.319
Predeterminado 03-mar-2011, 12:32
  #12

Cotilla yo?!! huis lo que m´ha dishooooo, no te contesto ahora que estoy haciendo calceta , por cierto que me han chivado que la del cuarto está liada con el butanero
El Demiurgo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Crock
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 2.099
Predeterminado 03-mar-2011, 12:37
  #13

Algun dia vendra un adjetivo calificativo positivo no?
yo mas que deprimido le pondria falso, y abril eurofico.
Crock está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Corlagon
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 644
Predeterminado 03-mar-2011, 12:39
  #14

Todos los meses son nefastos para las bolsas?
Corlagon está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mkk
 
Ingreso: oct-2010
Mensajes: 9.195
Predeterminado 03-mar-2011, 12:40
  #15

Cita:
Iniciado por Crock Ver Mensaje
abril eurofico.
Euforico?

yo pondria aburrido
mkk está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Crock
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 2.099
Predeterminado 03-mar-2011, 12:52
  #16

Cita:
Iniciado por mkk Ver Mensaje
Euforico?

yo pondria aburrido
ya veremos, pero pienso que o bien este mes o el que viene va a haber un movimiento muy fuerte al alza en el ibex que nos lleve cerca de los 12000, y sera cuando menos lo esperemos.
Crock está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mkk
 
Ingreso: oct-2010
Mensajes: 9.195
Predeterminado 03-mar-2011, 12:55
  #17

a ver si recorta a 10200.....para cojer un buen tramo
mkk está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
muabdi
 
Avatar de muabdi
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 138
Predeterminado 03-mar-2011, 20:32
  #18

La primera vez que meto un comentario en un hilo de este tipo. (Vale... no volveré a hacerlo... ).

Yo estoy más con Crock. O no. Según. Nos queda aún un pequeño tramo de caida, supongo que esto seguirá con el tira y afloja hasta el vencimiento de este mes.

A partir de ahi, pues mi escenario es que visitemos el 12.500 en el Ibex a no tardar mucho. Lenta pero seguramente.

Ya se verá.


Suerte a todos.

No desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida.
muabdi está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rbotic
 
Avatar de rbotic
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 2.851
Predeterminado Ufff... uno de los capos... van a quemar estados  - 04-mar-2011, 01:42
  #19

Bill Gates: "Muchos estados de EEUU elaboran sus presupuestos con trucos y contabilidad creativa"

elEconomista | Nueva York
3/03/2011 - 22:32


El fundador del gigante mundial de software, Microsoft, Bill Gates, se suma a criticar a los gobiernos estatales y locales de Estados Unidos por su completa falta de responsabilidad fiscal. Gates participó en la TED Conference, en Long Beach, California, y según su discurso, colgado previamente en la web de la Bill & Melinda Gates Foundation, parece que culpa directamente a los políticos de la situación actual.


"Lo que he aprendido durante estos últimos años es que los estados y municipios se encuentran últimamente bajo una gran presión presupuestaria", afirmó. "Sin embargo, esta situación no ha estado fomentada por la recesión económica", matizó. Según su punto de vista, los problemas vienen de largo y la crisis financiera de 2008 junto a la posterior recesión no ha hecho más que empeorar la situación.
"Creo que los costes sanitarios y de las pensiones crecerán a un ritmo completamente insostenible a no ser que alguien haga algo", señaló. "En algún momento se van a tener que establecer prioridades", dijo.
Para Gates, muchos estados no están haciendo nada por corregir estos problemas fundamentales. Por el contrario, prefieren elaborar sus presupuestos "con trucos, ficción y contabilidad creativa", aseguró. El fundador de Microsoft, actualmente centrado en labores sociales y humanitarias a través de su fundación, se mostró muy preocupado por cómo los recortes de presupuesto de muchos estados se concentran en áreas clave, como la educación.
Recortes de presupuesto

Precisamente, el gobernador de Wisconsin, el republicano Scott Walter, presentó un proyecto al Capitolio en el que propuso un plan de reducción de los gastos en educación. Tal propuesta dejará en la calle a cerca de 12.000 trabajadores mientras los colegios estarán obligados a ubicar a 60 alumnos por aula.
Ayer también conocimos a través de un informe de la consultora RGE, fundada y presidida por el economista Nouriel Roubini como Las entidades municipales de Estados Unidos podrían incurrir en impagos de cerca de 100.000 millones de dólares en los próximos cinco años en la devolución de la deuda que han emitido.
El documento precisó que "evitar una crisis implica una verdadera austeridad que hasta ahora sólo ha sido implementada parcialmente", al mismo tiempo que se califica de "ciegamente optimista" creer que se va a mantener la actual tasa de impago en la deuda local y estatal, que en 2008 rondó los 8.500 millones de dólares.

Bienvenidos a la Bolsa Mística
rbotic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rbotic
 
Avatar de rbotic
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 2.851
Predeterminado Cuando el rio suena...  - 04-mar-2011, 01:43
  #20

Hacía tiempo que no se hablaba del tema...

La crisis de deuda de los estados podría ser el 'nuevo' colapso financiero en EEUU

elEconomista.es
29/09/2010 - 14:22




En este tiempo de sequía de crédito y dificultades financieras, hacer frente a los pagos se ha convertido en una tarea difícil para algunos gobiernos regionales estadounidenses. Los problemas que atraviesan muchos de ellos les podría convertir, según la prestigiosa analista Meredith Whitney, en la nueva víctima de la crisis de deuda.

En su opinión, sobre muchos estados de EEUU se cierne una amenaza inminente que podría derivar en una situación comparable al colapso que sufrió el sistema financiero.
"Las similitudes entre los estados y los bancos son extremas, en el sentido de que han gastado de forma desmesurada y se han endeudado de forma desmesurada", afirmó. "La deuda de los ayuntamientos se ha duplicado desde el año 2000 y el gasto ha crecido mucho más rápido que los ingresos", añadió.
Deudas desmesuradas

Recientemente, el diario The Wall Street Journal recogía que muchas ciudades se están lanzando a privatizar servicios públicos ante la urgente necesidad de obtener fondos.
El informe elaborado por la firma de análisis que dirige, Meredith Whitney Advisory Group, advierte de los déficit y las deudas, aunque indica que existen algunas regiones, como Texas, Virginia o Nebraska, que han hecho "un buen trabajo" a la hora de controlar sus balances y se encuentran ante un riesgo menor.
Sin embargo, situaciones como las de California o Michigan son casi insostenibles y su quiebra podría hacer tambalear los cimientos del país entero si el gobierno tuviera que intervenir.
Normalmente, los estados tienen que hacerse responsables de la salud de sus arcas y, en caso de ser necesario, deben equilibrarlas. Sin embargo, en estos casos el nivel de endeudamiento es tal que les resultaría imposible sanear sus cuentas por sí mismos, por lo que necesitarían ayuda estatal.
Un riesgo palpable

"Hay que estar atentos a los estados y al riesgo que representan, porque una crisis de los estados podría resultar, como poco, en algo parecido al rescate de casi tres billones de dólares (destinado al sistema financiero)", afirmó Whitney. "Esto tiene consecuencias sobre el dólar y sobre prácticamente todo. Ciertamente tiene consecuencias sobre la recuperación de EEUU", añadió.
La experta hizo hincapié en las dificultades que se encontraron a la hora de recabar datos fiables acerca del estado de las cuentas de estas regiones para realizar el informe.
"No pudimos encontrar nada que nos diera una historia clara. No puedimos encontrar ni una sóla información que fuera transparente. Así que lo hicimos por nosotros mismos?, exlpicó. "Me recordó tanto a los bancos en la era precrisis que simplemente seguimos trabajando sobre ello?, señaló.

Bienvenidos a la Bolsa Mística
rbotic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 18643 Napster85
SP500 950 149437 huskyjerk
marzo 2023 11 18341 torpedor
Intra febrero 2023 16 16800 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 270464 pottoka
intra enero 24 19131 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64392 pottoka
intra diciembre 2022 15 17312 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17542 pottoka
Bitcoin 1346 125159 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
ATENCION: Empieza el NERVIOSO FEBRERO de 2011 rbotic 91 02-mar-2011 00:24
ATENCION: Empieza el FRIO ENERO de 2011 rbotic 52 02-feb-2011 13:12
ATENCION: Empieza el TRAIDOR DICIEMBRE de 2010 rbotic 299 03-ene-2011 23:10
ATENCION: Empieza el ________ OCTUBRE de 2010 rbotic 191 28-oct-2010 08:18
atencion empieza el otoñal mes de octubre houdini 9 27-sep-2010 17:25



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:42.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com