Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
BANKINTER muabdi 1 25-sep-2009 21:20
BANKINTER rokysf 7 18-nov-2008 16:52
Alguien se anima con los yankis? touchedisindo 21 25-jul-2008 22:37

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, bankinter, españa, mercado continuo
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Bluechip
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 5.670
Predeterminado 06-jul-2011, 15:00
  #121

La banca sigue apretando a la baja. Tenemos a Bankinter liderando los descensos en el Ibex (-1.65%) con un -3.89% hasta los 4,502 €. Perdida la horizontal negra, la media móvil de 200s y la L.P. azul vemos como el precio se precipita a la baja apuntando ya con visitar el 0.618% de corrección del fibo. Si ahí no frena su avance bajista todo apunta a que la vuelta al origen del impulso podría ser una realidad, sobre todo sabiendo que cuando la volatilidad se incrementa los “grandes cortos” salen a la palestra a cebarse con la banca mediana principalmente. De hecho el Popular también está moviéndose en la parte baja de la tabla del índice con un -3.44% de caída.





.
Bluechip está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
bitbit
 
Avatar de bitbit
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 156
Predeterminado 12-jul-2011, 14:46
  #122

¿cómo veis a bankinter?, parece uq no se anima tanto como el santander o el bbva!!

In the Zone
bitbit está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bluechip
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 5.670
Predeterminado 14-jul-2011, 09:58
  #123

Veamos si hoy la banca mediana consigue recuperarse un poco del castigo que lleva y consigue finalizar la sesión con signo positiva. Recordad una vez más que cuando el mercado se pone muy volátil la misma suele sufrir la presión bajista de los grandes hedge funds. Hoy de momento apunta con intentar la recuperación. El sector bancario europeo se deprecia un -0.09% tan sólo, el Ibex cae un -0.64% mientras que la cotizada se atreve con un +0.14% junto al +0.20% del Popular, liderando así las subidas en el índice.

Pero comos e apreciar ene se gráfico de velas de 480´, el sesgo tendencial se mantiene bajista y mucho trabajo tiene el precio por hacer para sacudirse un poco la presión bajista a la que creo que aún sigue estando sometido. Ahora bien, por encima de los 4,220/4,230 € debería animarse a proseguir con las subidas. Esa L.P. azul marca por tanto creo yo la frontera con la zona de subidas adicionales. En el supuesto caso de que la superara entraría en juego la horizontal marrón y esa cota de cobertura del gap bajista marcada en amarillo. Lo dicho, la banca hoy podría terminar siendo clave y protagonista en el devenir de la sesión.





.
Bluechip está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bluechip
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 5.670
Predeterminado 15-jul-2011, 09:45
  #124

Las hostilidades vuelven al mercado de la mano del sector bancario. Así tenemos que la cotizada es ahora mismo el peor valor del Ibex (-0.63%) al depreciarse un -1.90% sobre los 3,982 € habiendo dejado ya un nuevo mínimo anual. El sector bancario europeo se deja un -0.68%. Y respecto al gráfico de velas de 480´ que seguimos, se aprecia como el precio visita ya el suelo del canal bajista negro dejando por encima sobre los 4,13/4,14 € el nuevo reto alcista a superar. De manera que mucho cuidado porque a poco que la sobre venta se alivie quedará el precio de nuevo en disposición para poder seguir cayendo. A ver si se atreve o no a cubrir ese gap bajista que se ha dejado abierto en la apertura.





.
Bluechip está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 15-jul-2011, 10:48
  #125

Dentro en 4.
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Montgomery
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 163
Predeterminado 15-jul-2011, 11:13
  #126

Buena entrada... creo yo vamos.

Yo la pillé la semana pasada en 4.35, gran cagada . Como haya fuerte rebote por el tema de los tests de esta tarde, creo que ésta tiene bastante recorrido para arriba.
Montgomery está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
bitbit
 
Avatar de bitbit
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 156
Predeterminado 15-jul-2011, 12:06
  #127

yo entré el lunes a 4.24 y vaya cagada!!!

In the Zone
bitbit está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Pulcino
 
Avatar de Pulcino
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 1.480
Predeterminado 15-jul-2011, 12:19
  #128

Yo creo que el 4,40 es ahora una resistencia muy fuerte y cuyas inmediaciones podrían dar posibilidad de cortos en un futuro cercano.


Daría mi brazo derecho por ser ambidextro
Pulcino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bluechip
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 5.670
Predeterminado 22-jul-2011, 10:50
  #129

Sigue el sector bancario acaparando protagonismo por esas amplias subidas que de momento sigue mostrando. Un +1.59% sube el índice sectorial europeo, un +1.48% gana el Ibex y un +4.54% se revaloriza la cotizada hasta los 4,490 € que de momento le sitúa en lo más alto de la tabla del índice. Os dejo gráfico de velas de 180´ en el que se puede apreciar como el precio está intentando completar la “vuelta” a los 4,800 € que es desde donde se inició el vertical tramo correctivo precedente. Pero ya veis que tiene de por medio algunas resistencias importantes que bien podrían ofrecer freno al avance del precio. De manera que q tener muy en cuenta ese nivel actual que ya visita el precio ya que si consigue superarlo debería de ser excusa para que siga intentando la progresión alcista. O sea, por debajo de los 4,500 € podría ceder terreno para digerir un poco esa subida que acumula.





.
Bluechip está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sagas
 
Avatar de Sagas
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 35
Predeterminado 22-jul-2011, 15:13
  #130

Blue, ¿para ponerse del lado bajista que tal lo ves?
Sagas está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bluechip
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 5.670
Predeterminado 22-jul-2011, 15:24
  #131

Cita:
Iniciado por Sagas Ver Mensaje
Blue, ¿para ponerse del lado bajista que tal lo ves?

Ahora mismo no me lo plantearía hasta ver cómo queda la cosa hoy porque aunque el índice sectorial ha cedido algo en el intradía (sin generar volatilidad prácticamente) no descarto que vuelva a retomar, de cara al cierre, la senda alcista. O sea, que te pueden levantar el stop a poco que a esto le pongan de nuevo las pilas. Pero vamos, ya cada uno que valore su perfil de inversión y en función de ello tome la decisión. Yo que soy bastante prudente me esperaría.

Un saludo.


.
Bluechip está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bluechip
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 5.670
Predeterminado 25-jul-2011, 10:19
  #132

Un +5.94% sumaba el precio el viernes siendo el mejor valor del Ibex y tras un tardío comienzo de sesión es ahora mismo el peor valor del índice con un -4.11% de caída sobre los 4,363 €. De manera que tras el infructuoso intento de superación de la zona de resistencia marcada los “cortos” vuelven de nuevo a intentar llevar el precio hacia niveles inferiores, como por ejemplo esa horizontal rosada que marca creo yo la frontera con la zona de caídas adicionales. De manera que veremos si sirve o no de freno a la presión que ahora mismo está recibiendo el precio. Un -1.92% se deja el sector bancario europeo en estos momentos.





.
Bluechip está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sagas
 
Avatar de Sagas
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 35
Predeterminado 25-jul-2011, 12:40
  #133

Blue, ¿apuestas por bajadas adicionales a corto plazo? Veo una posible entrada bajista hasta la zona de los 4 euros. ¿Qué opinión tienes?
Sagas está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bluechip
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 5.670
Predeterminado 25-jul-2011, 14:22
  #134

Cita:
Iniciado por Sagas Ver Mensaje
Blue, ¿apuestas por bajadas adicionales a corto plazo? Veo una posible entrada bajista hasta la zona de los 4 euros. ¿Qué opinión tienes?

Los 4,30 € considero que marcan la frontera con la zona de correcciones adicionales. Hablamos de un 3.02% de caída adicional hasta ese nivel respecto a los actuales 4,430 €. Y el stop, como poco por encima de los 4,50 €, o sea, un 1.58% de margen. Y todo ello aderezado con un bajísimo volumen de negocio hasta estos momentos, lo que hace un tanto imprevisible cuál puede ser el resultado de esa hipotética operativa.

Ahora valora el binomio riesgo/beneficio y si en base a tu perfil de inversión te parece adecuado, adelante.




.
Bluechip está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sagas
 
Avatar de Sagas
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 35
Predeterminado 25-jul-2011, 14:34
  #135

Gracias por responder blue, seguramente espere a mañana para ver un poco hacia que lado se quieren mover los mercados. Ultimamente me barren todos los stops...
Sagas está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bluechip
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 5.670
Predeterminado 26-jul-2011, 13:31
  #136

Cuidado con la cotizada porque las dudas que hoy está mostrando el sector a nivel general le están influyendo hasta el punto de situar al precio por debajo de los 4,30 € que comentada anteriormente que era nivel clave por debajo de cual las hostilidades podría hacer acto de presencia en el valor. De manera que si esa horizontal negra que visita (filtro) la pierde debería ser para seguir cayendo con similar verticalidad que el tramo de subida precedente. Esos 4,300 € a la altura de la L.P. rosada deberían ser claves para que el precio caiga más o se recupere.





.
Bluechip está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
acciones, bankinter, españa, mercado continuo
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19451 Napster85
SP500 950 150581 huskyjerk
marzo 2023 11 18853 torpedor
Intra febrero 2023 16 17358 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 272399 pottoka
intra enero 24 19640 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 65144 pottoka
intra diciembre 2022 15 17819 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17958 pottoka
Bitcoin 1346 126304 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
BANKINTER muabdi 1 25-sep-2009 21:20
BANKINTER rokysf 7 18-nov-2008 16:52
Alguien se anima con los yankis? touchedisindo 21 25-jul-2008 22:37



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:19.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com