Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Info. Muere el rey de Arabia Saudi. MasVerde 7 23-ene-2015 15:50
RUSIA SUBE UN 14% MasVerde 0 17-dic-2014 15:35
Bolsa de Arabia, -6.78% de caída Bluechip 14 04-mar-2011 11:00
Sí señor Rusia Ator 4 22-jun-2008 20:27
Porra Pañña - Rusia Ator 24 10-jun-2008 19:52
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
zergatik
 
Avatar de zergatik
 
Ingreso: nov-2013
Mensajes: 571
Predeterminado Petroleo a 80: Rusia, Venezuela y Arabia  - 11-dic-2018, 21:49
  #1

Putin apoya a Arabia saudí y Venezuela...con armas e inversiones.
BLANCO Y EN BOTELLA



zergatik está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
zergatik
 
Avatar de zergatik
 
Ingreso: nov-2013
Mensajes: 571
Predeterminado 11-dic-2018, 21:57
  #2

El Zar ruso, Vladimir Vladirimovich Putin envía 2 bombarderos estratégicos a la mayor reserva petrolífera del mundo después de agasajar al príncipe heredero saudí, previa aniquilación de un periodista (en la Turquía amiga de Rusia) en vivo y directo para que todo el mundo lo supiera (¿para quién trabajaría el periodista? Se notó mucho cachondeo en el G20 entre Putin y el príncipe Salman).
Yo creo que esto es suelo y al loro con la respuesta del Imperio USA herido en su orgullo.
zergatik está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
idrojj
 
Avatar de idrojj
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 864
Predeterminado 11-dic-2018, 22:18
  #3

Buen post en este momento en que el petróleo está en plan "fear oil"

Yo voy largo en el WTI, pero a 80 $ aún lo veo "algo lejano"

La única pega que le veo al tema es que USA está bombeando petróleo a mansalva en su propio territorio.

EEUU exporta más petróleo del que importa

"Estados Unidos exportó la semana pasada más petróleo crudo y combustible del que importó, por primera vez desde que se llevan registros,..." (07.12.18)

Trump no va permitir que el petróleo se dispare. Lo tiene "sujeto". No hay semana en que en algún tweet "amenace con que no va permitir que el petróleo suba"

Que Qatar haya abandonado la OPEP es indicativo que aquí cada uno va hacer la guerra por su cuenta.

"La realidad no existe. No hay hechos. Hay interpretaciones. La verdad o lo que llamamos la verdad es una interpretación que ha prevalecido sobre otras." Daniel Mantovani
idrojj está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
zergatik
 
Avatar de zergatik
 
Ingreso: nov-2013
Mensajes: 571
Predeterminado 11-dic-2018, 23:29
  #4

Lo de los bombardeos (nucleares?) rusos en Venezuela no tiene precedente desde la crisis de los misiles en Cuba...
RUSIA
ARABIA SAUDI
VENEZUELA
IRAN
A Trump le está saliendo mal casi todo. Como siga así lo van a "retirar" como Nixon o Kennedy.
zergatik está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 12-dic-2018, 01:29
  #5

Cita:
Iniciado por idrojj Ver Mensaje
Buen post en este momento en que el petróleo está en plan "fear oil"

Yo voy largo en el WTI, pero a 80 $ aún lo veo "algo lejano"

La única pega que le veo al tema es que USA está bombeando petróleo a mansalva en su propio territorio.

EEUU exporta más petróleo del que importa

"Estados Unidos exportó la semana pasada más petróleo crudo y combustible del que importó, por primera vez desde que se llevan registros,..." (07.12.18)

Trump no va permitir que el petróleo se dispare. Lo tiene "sujeto". No hay semana en que en algún tweet "amenace con que no va permitir que el petróleo suba"

Que Qatar haya abandonado la OPEP es indicativo que aquí cada uno va hacer la guerra por su cuenta.

se le va a quedar el tupe negro al pato Donald

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
idrojj
 
Avatar de idrojj
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 864
Predeterminado 12-dic-2018, 07:36
  #6

Cita:
Iniciado por zergatik Ver Mensaje
Lo de los bombardeos (nucleares?) rusos en Venezuela no tiene precedente desde la crisis de los misiles en Cuba...
RUSIA
ARABIA SAUDI
VENEZUELA
IRAN
A Trump le está saliendo mal casi todo. Como siga así lo van a "retirar" como Nixon o Kennedy.
Putin tiene a Trump cogido por los huevos.

La conexión rusa con Trump en las elecciones presidenciales aún no ha acabado.

Se ve claramente como Donald Trump va con pies de plomo al hablar de Rusia.

Bomabarderos nucleares frente a Miami y Mr American First no dice nada!!!!.
Si por muchíiiiiisimo menos "casi invade" Canadá y México y amenazó al Pikachu Coreano con borrarlo del mapa

Lo dicho, el tema ruso en las presidenciales, sigue en el tejado.

"La realidad no existe. No hay hechos. Hay interpretaciones. La verdad o lo que llamamos la verdad es una interpretación que ha prevalecido sobre otras." Daniel Mantovani
idrojj está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
idrojj
 
Avatar de idrojj
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 864
Predeterminado 12-dic-2018, 07:46
  #7

Cita:
Iniciado por zergatik Ver Mensaje
Putin apoya a Arabia saudí y Venezuela...con armas e inversiones.
BLANCO Y EN BOTELLA
Por cierto los pilotos rusos que han aterrizado en Venezuela "me recuerdan" a los pilotos que salen en Dr. Strangelove (Teléfono Rojo: Volamos hacia Moscú) (PELICULON )

Espero que la cosa no acabe igual que la peli.


"La realidad no existe. No hay hechos. Hay interpretaciones. La verdad o lo que llamamos la verdad es una interpretación que ha prevalecido sobre otras." Daniel Mantovani
idrojj está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 12-dic-2018, 11:05
  #8

Cita:
Iniciado por idrojj Ver Mensaje
Por cierto los pilotos rusos que han aterrizado en Venezuela "me recuerdan" a los pilotos que salen en Dr. Strangelove (Teléfono Rojo: Volamos hacia Moscú) (PELICULON )

Espero que la cosa no acabe igual que la peli.
de las mejores de kubric

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
zergatik
 
Avatar de zergatik
 
Ingreso: nov-2013
Mensajes: 571
Predeterminado 12-dic-2018, 17:49
  #9

VENEZUELA anunció hace dos semanas que vendería el petróleo en PETROS que es una "criptomoneda con subyacente en el petróleo y oro del país" y vistas las buenísimas relaciones con PUTIN, con su absoluto beneplácito.
El despliegue estratégico de Rusia en todos sus movimientos, IM-PRE-SION-ANTE. (La negrita no es casualidad, porque aunque públicamente el patriarca de los Roschtchild tiene prohibido pisar Rusia, sospecho que es uno de los principales aliados).
P.D: El portaaviones nuclear USS John C. Stennis acaba de llegar al golfo Pérsico.
zergatik está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
idrojj
 
Avatar de idrojj
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 864
Predeterminado 21-dic-2018, 13:59
  #10

Cita:
Iniciado por idrojj Ver Mensaje

Putin tiene a Trump cogido por los huevos.

La conexión rusa con Trump en las elecciones presidenciales aún no ha acabado.

Se ve claramente como Donald Trump va con pies de plomo al hablar de Rusia.

Bomabarderos nucleares frente a Miami y Mr American First no dice nada!!!!.
Si por muchíiiiiisimo menos "casi invade" Canadá y México y amenazó al Pikachu Coreano con borrarlo del mapa

Lo dicho, el tema ruso en las presidenciales, sigue en el tejado.
Trump saliendo de Siria!!!
Y Putin encantado

¿A cambio de? ....
(yo salgo de Siria y ¿tú "sales" de Venezuela y dejas que el petróleo siga bajando? ... y mientras Arabia Saudí en medio.)


"La realidad no existe. No hay hechos. Hay interpretaciones. La verdad o lo que llamamos la verdad es una interpretación que ha prevalecido sobre otras." Daniel Mantovani
idrojj está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
zergatik
 
Avatar de zergatik
 
Ingreso: nov-2013
Mensajes: 571
Predeterminado 22-dic-2018, 13:39
  #11

Pues sí IDROJJ:
-USA sale de Siria
-USA llega a un acuerdo con China, que desde que comenzaron los aranceles no había exportado tanto a los USA
-En los telediarios no está de moda VENEZUELA ni Nicaragua, y sus "primaveras" han sido metidos en el congelador.
-La "primavera" en Francia ha sido activada"
zergatik está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
zergatik
 
Avatar de zergatik
 
Ingreso: nov-2013
Mensajes: 571
Predeterminado 22-dic-2018, 13:48
  #12

-La "primavera" en Francia "ha sido activada" después de que Macron se mostrara receptivo a la creación de un ejército europeo propio para ganar autonomía como bloque, que es lo que Rusia quiere y a Europa le conviene ( Rusia es una prolongación de Europa, USA está en otro continente muy lejano).
- Desde que Macron llegó al poder no ha habido atentados, hasta ahora después que los agentes USA activarán los chalecos: tengo claro Queen Europa operan dos facciones de operaciones especiales: uno USA y otro EUROPEO.
zergatik está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
zergatik
 
Avatar de zergatik
 
Ingreso: nov-2013
Mensajes: 571
Predeterminado 22-dic-2018, 15:24
  #13

El petróleo si no rebota desde aquí, quién no nos puede decir que bajaría a 20 dólares?...digo yo...
[IMG][/IMG]
zergatik está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
zergatik
 
Avatar de zergatik
 
Ingreso: nov-2013
Mensajes: 571
Predeterminado 22-dic-2018, 18:57
  #14

Los "petroleros de esquisto" o fracking USA no cubren costos a estos precios; creo haber oído que el breakeven de estos pozos está en los 60 dólares en el WTI, en la cotización del petróleo de Texas que no en el del Brent.
Quizás el almirante al mando del portaviones J.C. Stennis (clase Nimitz) recién llegado al Golfo Pérsico se líe a tiros... o hunde el portaviones
zergatik está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
idrojj
 
Avatar de idrojj
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 864
Predeterminado 24-dic-2018, 13:36
  #15

Cita:
Iniciado por zergatik Ver Mensaje
Pues sí IDROJJ:
-USA sale de Siria
-USA llega a un acuerdo con China, que desde que comenzaron los aranceles no había exportado tanto a los USA
-En los telediarios no está de moda VENEZUELA ni Nicaragua, y sus "primaveras" han sido metidos en el congelador.
-La "primavera" en Francia ha sido activada"
La táctica de Trump no la acabo de pillar (todavía). (Ni yo, ni toda la corte que le rodea!!! )

Lo de J Mattis y su renuncia al Pentágono me deja muy muy muy descolocado.

Era "el enlace" entre el poder de la Casa Blanca y "el otro poder".
(Este J Mattis no era un chichinavo como otros que había elegido Trump)

Que DIMITA (no lo ha echado Trump) por el tema de Siria y Afganistan pinta a mucha inestabilidad. Tanto en el Golfo Pérsico como en la Casa Blanca.

La figuras se están colocando en el tablero ... pero a mí por más que baje el petróleo me cuesta creer que esto no acabe reventando por algún sitio y el petróleo se acabe disparando.
(Como los de ISIS vuelvan y "aparten" a los kurdos de las vías de tránsito de petroléo veremos si lo pueden aguantar en 45 $.

Y como dices los del enquisto (si los números son correctos) están perdiendo dinero en cada barril!!!

"La realidad no existe. No hay hechos. Hay interpretaciones. La verdad o lo que llamamos la verdad es una interpretación que ha prevalecido sobre otras." Daniel Mantovani
idrojj está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
idrojj
 
Avatar de idrojj
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 864
Predeterminado 24-dic-2018, 13:49
  #16

A mi lo que les va pasar a los kurdos me recuerda a la peli de Harrison Ford "Peligro inminente".

El presidente USA crea (al margen del Congreso) una fuerza paramilitar para luchar contra los cárteles colombianos.

Una vez "han hecho el trabajo", el presidente USA "los deja colgados" en la selva colombiana.

Y ahí entra nuestro de amigo de la CIA (Harrinson) para rescatar a los miembros de dicha "fuerza paramilitar" (son miembros del ejército USA).

Los kurdos han sido "la fuerza paramilitar" que ha podido parar a ISIS en toda esa zona (gracias a la ayuda logística de USA). Ahora el presi Trump retirando las tropas USA de Siria, "deja a los kurdos abandonados a su suerte".

¿Saldrá la CIA y el Pentágono al rescate??

To be continued

"La realidad no existe. No hay hechos. Hay interpretaciones. La verdad o lo que llamamos la verdad es una interpretación que ha prevalecido sobre otras." Daniel Mantovani
idrojj está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
txelis
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.580
Predeterminado 24-dic-2018, 14:31
  #17

Y deja vía libre a Erdogan para que haga lo que quiera en la zona. Los kurdos tienen el futuro negro.
txelis está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
zergatik
 
Avatar de zergatik
 
Ingreso: nov-2013
Mensajes: 571
Predeterminado 24-dic-2018, 17:06
  #18

Yo más bien creo que USA bombardeará algo por el Golfo Pérsico y que por eso han bajado precios: en caso de conflicto armado y duplicando el precio actual estaríamos al nivel de hace nada, es decir, los 80 dólares.
Gráfico horario del WTI a los cuales cotizan los petroleros del fracking sin cubrir costos.
[IMG][/IMG]
zergatik está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 25-dic-2018, 12:10
  #19

Cita:
Iniciado por idrojj Ver Mensaje
A mi lo que les va pasar a los kurdos me recuerda a la peli de Harrison Ford "Peligro inminente".

El presidente USA crea (al margen del Congreso) una fuerza paramilitar para luchar contra los cárteles colombianos.

Una vez "han hecho el trabajo", el presidente USA "los deja colgados" en la selva colombiana.

Y ahí entra nuestro de amigo de la CIA (Harrinson) para rescatar a los miembros de dicha "fuerza paramilitar" (son miembros del ejército USA).

Los kurdos han sido "la fuerza paramilitar" que ha podido parar a ISIS en toda esa zona (gracias a la ayuda logística de USA). Ahora el presi Trump retirando las tropas USA de Siria, "deja a los kurdos abandonados a su suerte".

¿Saldrá la CIA y el Pentágono al rescate??

To be continued
pues que tengan cuidado con ellos, pq son un pueblo que ha estado en todas las guerras de la zona y llevan 50años viviendo de la guerra, y todos los utilizan pero nadie los quiere , ... puestos hacer terrorismo pueden ser muy peligrosos pq están muyyyy entrenados en la guerra ... lo mismo hay que llamar al isis para que los pare

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
zergatik
 
Avatar de zergatik
 
Ingreso: nov-2013
Mensajes: 571
Predeterminado 25-dic-2018, 22:34
  #20

A mi lo que me cuadra como escenario es que:
-El oro baje
-Que suba el dólar
-Que suba el petróleo
-Que bajen las bolsas
Y para ello tendría que ocurrir algún incidente en el Golfo donde USA enseñe su músculo militar; no me creo que el dólar se vaya al cubo de la basura de la noche a la mañana. Ahora bien, los muchachos del combinado Pentágono-Wall Street llevarán su hoja de ruta en perfecta simbiosis cuando consideren necesario echando Torres Gemelas, primaveras árabes, o cualquier otro tipo de manipulación/barbaridad. Además es tradición que todo Presidente USA se líe a tiros en cualquier cruzada; y Trump, comparado con los anteriores, de momento hasta parece pacifista, lo cual contradice bastante el estilo del Imperio.
Por decir/especular algo.
zergatik está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 16423 Napster85
SP500 950 146202 huskyjerk
marzo 2023 11 17370 torpedor
Intra febrero 2023 16 15635 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 263300 pottoka
intra enero 24 17942 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62316 pottoka
intra diciembre 2022 15 16326 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16390 pottoka
Bitcoin 1346 122103 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Info. Muere el rey de Arabia Saudi. MasVerde 7 23-ene-2015 15:50
RUSIA SUBE UN 14% MasVerde 0 17-dic-2014 15:35
Bolsa de Arabia, -6.78% de caída Bluechip 14 04-mar-2011 11:00
Sí señor Rusia Ator 4 22-jun-2008 20:27
Porra Pañña - Rusia Ator 24 10-jun-2008 19:52


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:36.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com