Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Ojo ABENGOA ingself 15 11-sep-2012 01:47
ABENGOA - ABG Ator 6 02-jul-2009 00:06
Abengoa danilg 0 20-may-2009 18:12
Abengoa Palladio 10 10-feb-2009 15:42
abengoa jugueton 0 09-feb-2009 18:33

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
abengoa, acciones, españa, mercado continuo
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
halloween
 
Avatar de halloween
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 164
Smiley1 ABENGOA  - 22-sep-2012, 20:01
  #1

Hola a tods:
En primer lugar, quiero presentarme porque, aunque llevo ya algunos años siguiendo el foro, todavía no había escrito ningún mensaje. En segundo lugar, quiero agradecer a muchos miembros de este foro por lo que he aprendido de ellos. Por citar unos pocos (ya sé que me dejo muchos y me disculpo por ello): ator, aker, quercus, pekita, calatravo, darkness, TLV, elzeveriano, galgito, lineatus, carlos maria, sandokan, warren, etc, etc.
Yo este año estoy en tablas. Me quedé atrapado en enero-febrero y ahora voy saliendo, aunque con pequeñas o nulas ganancias. Estoy convencido de que queda poco por subir (no sé si llegaremos a los 8500) si antes no hay una corrección significativa, pues el Dow está a tope y el SP cerca (5% adicional?).
Quería iniciar el tema de Abengoa. Llevo con 800 acciones a 17 desde hace mucho tiempo y me estoy planteando vender al menos la mitad entre 15.5-16. Y dejar las otras para un posible 18. Quizás vuelva a entrar a menor precio con esas 400 que pueda vender a 15.5-16 y así bajar el precio de salida de las que tengo a 17. Qué opinais?