Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
porque baja hoy la bolsa? Maria 6 30-oct-2009 16:53
SUBIENDO CON VELAS NEGRAS pomelo 4 08-oct-2009 20:32
ENCE subiendo jomi 9 01-oct-2009 12:32
(No bolsa) Ayuda baja móvil. touchedisindo 5 01-feb-2009 18:34
Grifols subiendo sin limites enygma 3 19-may-2008 21:38
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
pelotias
 
Avatar de pelotias
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 976
Predeterminado La bolsa baja subiendo  - 25-nov-2009, 16:25
  #1

Papa, llama.


Más de un hombre bueno ha acabado en el arroyo por culpa de una mala acción
pelotias está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
buffetiño
 
Avatar de buffetiño
 
Ingreso: sep-2008
Mensajes: 1.859
Predeterminado 25-nov-2009, 16:27
  #2


pelotias, cada día te queremos más por lo bien que te explicas.

ninguén se fai sabio de repente
buffetiño está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pelotias
 
Avatar de pelotias
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 976
Predeterminado 25-nov-2009, 16:28
  #3



Cita:
Iniciado por buffetiño
pelotias, cada día te queremos más por lo bien que te explicas.
Pienso "de que" están distribuyendo del mismo modo que Laudrup daba esos magistrales pases de gol, mirando hacia el otro lado.

Más de un hombre bueno ha acabado en el arroyo por culpa de una mala acción
pelotias está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
buffetiño
 
Avatar de buffetiño
 
Ingreso: sep-2008
Mensajes: 1.859
Predeterminado 25-nov-2009, 16:30
  #4

ah, vale.
espero que tú tengas razón y que ellos perseveren.... que estoy más corto que un café con un chorro de leche (.......pero que tooooooonto soy).
aperta.


ninguén se fai sabio de repente
buffetiño está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pelotias
 
Avatar de pelotias
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 976
Predeterminado 25-nov-2009, 16:31
  #5

Hasta que Papa no pegue el cebollazo no hay tu tía, macho.


Más de un hombre bueno ha acabado en el arroyo por culpa de una mala acción
pelotias está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ozaki
 
Avatar de ozaki
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 757
Predeterminado 25-nov-2009, 16:37
  #6

Supongamos por un momento que el indicador Koncorde funciona..

Si funciona, está indicando que los que tienen mucha pasta, están acumulando desde hace tiempo.

Si por el contrario, tú, pelotias, tuvieras razón, significaría que los muy brivones, ¿están engañando al Koncorde distribuyendo con paquetitos muy pequeñitos?

No hay otra explicación... o el Koncorde no funciona, o tú te equivocas, o los tiburones están engañando a ese indicador.

mm, que putada, hay tres opciones, voten señores, voten, con cuál nos quedamos ???
ozaki está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 25-nov-2009, 16:49
  #7

Sin animo de ofender, creo que me fiaré de konkorde....sigo sin ver ditribución por ninguna parte...desde hace tiempo. No enfarse, es solo una opinion, como cualquier otra.

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
buffetiño
 
Avatar de buffetiño
 
Ingreso: sep-2008
Mensajes: 1.859
Predeterminado 25-nov-2009, 16:51
  #8

tranqui, yo ni siquiera sé lo que es enfarse.


ninguén se fai sabio de repente
buffetiño está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ozaki
 
Avatar de ozaki
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 757
Predeterminado 25-nov-2009, 16:57
  #9

Cita:
Iniciado por suson
Sin animo de ofender, creo que me fiaré de konkorde....sigo sin ver ditribución por ninguna parte...desde hace tiempo. No enfarse, es solo una opinion, como cualquier otra.
Yo también me fio del Koncorde,pero no te olvides de que he puesto en el aire la pregunta de que: ¿Pueden los tibus engañar a dicho indicador distribuyendo más lentamente con paquetitos pequeños para darle esquinazo?



en fin, sea lo que sea, estemos preparados con la salida programada.
ozaki está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pelotias
 
Avatar de pelotias
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 976
Predeterminado 25-nov-2009, 17:16
  #10

Es que lo están haciendo al estilo ñórdico.


Más de un hombre bueno ha acabado en el arroyo por culpa de una mala acción
pelotias está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Blai5
 
Ingreso: sep-2008
Mensajes: 752
Predeterminado 25-nov-2009, 17:55
  #11



Cita:
Iniciado por ozaki
Cita:
Iniciado por suson
Sin animo de ofender, creo que me fiaré de konkorde....sigo sin ver ditribución por ninguna parte...desde hace tiempo. No enfarse, es solo una opinion, como cualquier otra.
Yo también me fio del Koncorde,pero no te olvides de que he puesto en el aire la pregunta de que: ¿Pueden los tibus engañar a dicho indicador distribuyendo más lentamente con paquetitos pequeños para darle esquinazo?



en fin, sea lo que sea, estemos preparados con la salida programada.
Pues hacéis mal. Yo [en esto de la bolsa] no me fío ni de mi padre y menos de un indicador experimental.
Además, a veces no lo entiendo hasta mucho tiempo después qué está pasando. Así que, como hace bastante que no entiendo qué está pasando, me reservo la opinión.
Existe una tercera posibilidad: que "alguienes" sigan con orden de seguir metiendo dinero en cada parada para que esto no se frene. Eso explicaría por qué esa persistente e inexplicable presencia de tiburones en la superficie..., o quizás no.
De verdad, pretender explicar lo que pasa en el mercado por lo que haga Koncorde me parece entrañable. Yo NO SÉ HACERLO, ni con él ni sin él... Sigo perplejo
Blai5 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
danilg
 
Avatar de danilg
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.522
Predeterminado 25-nov-2009, 17:59
  #12

Hablando del konkorde blai, hay una cosa que me extraña; un buen amigo que sabe muchísimo de bolsa me dijo en su día que el indicador de acumulación distribución, NUNCA se debe utilizar en los índices; no debería ser con el konkorde igual??
Sobre lo del indicador, estoi contigo blai; me sorprende mucho que la gente pueda dejarse llevar por tan solo un indicador; en laterales además hay que ir con mucho cuidado ya que se desbaratan bastante.


danilg está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
gestur
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 452
Predeterminado 25-nov-2009, 18:59
  #13

A mi me da que aun no estan distribuyendo. Normalmente en las distribuciones el volumen es mas alto. ¿Que esto es un techo? Podria ser, pero yo creo que es de medio/corto plazo. Hay mucha gente con el chip de que esto no puede ser, y los peques cada vez compran menos. No me extrañaria nada una correccion hasta 11.000-10.800 para hacer saltar las alarmas (y si es en forma de W con la segunda pata un poco mas baja mejor) para luego irnos al 14.000...
Lo que si que parece claro es que viene un movimiento brusco (por atlas, por bollinger, por volumen).
Y ya de paso aprovecho para probar el indicador en el Ibex ^^

gestur está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Blai5
 
Ingreso: sep-2008
Mensajes: 752
Predeterminado 25-nov-2009, 19:19
  #14



Cita:
Iniciado por danilg
Hablando del konkorde blai, hay una cosa que me extraña; un buen amigo que sabe muchísimo de bolsa me dijo en su día que el indicador de acumulación distribución, NUNCA se debe utilizar en los índices; no debería ser con el konkorde igual??
Sobre lo del indicador, estoi contigo blai; me sorprende mucho que la gente pueda dejarse llevar por tan solo un indicador; en laterales además hay que ir con mucho cuidado ya que se desbaratan bastante.
Hola, Dani
Yo ya entiendo que suene raro que salga el "papá" de la criatura a calmar los ánimos, pero hay veces que [con todo el cariño] me asusto cuando leo según qué cosas. ¡Qué sólo son una líneas de código (22 concretamente) con unas pocas fórmulas dentro! No es modestia, es simplemente poner los pies en el suelo... ¿Como pretendéis que eso sea capaz de explicar TODO lo que ocurre en el mercado de manera infalible!? Eso es IM-PO-SI-BLE.
Koncorde es [y sólo pretende ser] una ayudita. Nada más.
Sobre lo que comentas del A/D, supongo que me creerás si te digo que si me dicen eso a mí [por simple curiosidad de "pruebalotodo"] me faltará tiempo para comprobarlo por mí mismo y hasta que no entienda por-qué-eso-se-puede-o-no-se-puede no pararía. Soy así, basta con que me digan algo para que haga lo contrario
En general en A/D no me gusta mucho, pero eso es una opinión muy personal y sin basematemática. El Koncorde funciona en base al IVP y IVN en visión porcentual. Lo diseñé pensando en acciones y más tarde comprobé experimentalmente que en derivados también pirula bastante bien. Sobre los índices puros..., no lo sé, no me preocupa mucho. En el caso del IBEX no me gusta por el excesivo peso de la ponderación de los grandes que lo desvirtúa todo. Pero, ya te digo, es una sensación.
Como digo siempre y en todos lados, los indicadores pueden ser una ayuda, un complemento, o una herramienta para desarrollar algún sistema ganador durante algún tiempo en algún archivo. Pero no creo que haya ninguno con propiedades mágicas.
Por favor, no le pidáis a ninguna herramienta cosa que no puede hacer o quedaréis defraudados. Koncorde hace cositas bastante bien, pero no es infalible ni de lejos...

Blai5 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 25-nov-2009, 19:58
  #15

esto que acabas de escribir ahi arriba Blai,,,desde luego que te honra,,,,,y es un toque buenisimo de atencion,,,,yo vamos y me alegro que el konkorde vaya fenomenal,pero estoy viendo demasiados analisis que se basan practicamente en el konkorde,,,,poco apoyados por lo que yo llamaria buena base tecnica ,,,es importaqnte lo que comentas

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Blai5
 
Ingreso: sep-2008
Mensajes: 752
Predeterminado 25-nov-2009, 20:28
  #16



Cita:
Iniciado por lanuz
esto que acabas de escribir ahi arriba Blai,,,desde luego que te honra,,,,,y es un toque buenisimo de atencion,,,,yo vamos y me alegro que el konkorde vaya fenomenal,pero estoy viendo demasiados analisis que se basan practicamente en el konkorde,,,,poco apoyados por lo que yo llamaria buena base tecnica ,,,es importaqnte lo que comentas
COMPLETAMENTE de acuerdo contigo, Lanuz.
Blai5 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 25-nov-2009, 22:00
  #17

Si no es base técnica la formación de suelo en HCH del SP500 con una proyección cercana al 1200, no se que es base técnica entonces. Si a esto le unimos un cóctel explosivo como son los bajos tipos de interés, la inmensa liquidez del mercado y las cifras menos malas de los indicadores económicos, tampoco se a que base hay que acudir.

El indicador Koncorde, que es un excelente indicador, lo único que hace es corroborar una situación lógica de mercado.

Además si aplicamos el sentido común, si hemos iniciado un nuevo ciclo alcista, probablemente estemos rematando la primera fase, pero es que después viene la segunda y luego la tercera, con lo cual hay muchos motivos para comprar a medio / largo plazo, porque los precios no deben ir a peor.

Si además a esto unimos el exagerado castigo del mercado a algunos valores, con pérdidas de hasta el 90% de su valor 2007, encontramos muchos valores a precios muy interesantes.

Vamos, que llegarán los recortes, pero hoy por hoy, ninguno profundo.
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ozaki
 
Avatar de ozaki
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 757
Predeterminado 25-nov-2009, 22:03
  #18

carlos_maria, que me corrija Lanuz si le he entendido mal pero lo que él quiere decir simplemente es que no podemos usar el Koncorde como única señal para operar.

que como tu bien dices, es un excelente indicador para CORROBORAR otras situaciones técnicas del mercado.

saludoooo
ozaki está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 25-nov-2009, 22:12
  #19

Cita:
Iniciado por ozaki
carlos_maria, que me corrija Lanuz si le he entendido mal pero lo que él quiere decir simplemente es que no podemos usar el Koncorde como única señal para operar.

*

que como tu bien dices, es un excelente indicador para CORROBORAR otras situaciones técnicas del mercado.

*

saludoooo
Si, entre otras cosas es lo que ha dicho y estoy de acuerdo con él, además no conozco a nadie que sea el único dato que utilice. Lo que no entiendo es porque me dices esto, ...

Mi mensaje va por rebatir la existencia de una base técnica, como ha dejado entrever, lógicamente sin argumento ninguno, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados,...
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ozaki
 
Avatar de ozaki
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 757
Predeterminado 25-nov-2009, 22:15
  #20

ah, ok, yo entendí otra cosa.
ozaki está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 18854 Napster85
SP500 950 149723 huskyjerk
marzo 2023 11 18421 torpedor
Intra febrero 2023 16 16882 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 271125 pottoka
intra enero 24 19231 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64566 pottoka
intra diciembre 2022 15 17395 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17614 pottoka
Bitcoin 1346 125467 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
porque baja hoy la bolsa? Maria 6 30-oct-2009 16:53
SUBIENDO CON VELAS NEGRAS pomelo 4 08-oct-2009 20:32
ENCE subiendo jomi 9 01-oct-2009 12:32
(No bolsa) Ayuda baja móvil. touchedisindo 5 01-feb-2009 18:34
Grifols subiendo sin limites enygma 3 19-may-2008 21:38



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:38.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com