Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
ING largo ROKY 0 06-abr-2011 13:40
Largo en el sp Olmo 1 30-mar-2009 21:55
Almirall a largo medio/largo plazo ? Ana.niman 17 10-sep-2008 18:46
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
KALIN
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 657
Predeterminado Largo, largo.  - 02-jul-2018, 19:04
  #1

Hace algún tiempo yo andaba por este foro, con moderada soltura, casi siempre bien acompañado de los mejor dotados, creyendo que nuestra predicción es la verdadera. Ahí va el principio universal de Elliott en su más pura escuela. Algunos lo verán como yo, otros no verán nada. Me daría por satisfecho con todas las opiniones. un abrazo.

KALIN
Imágenes Adjuntas
 
KALIN está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 02-jul-2018, 19:54
  #2

Humbreeee kalin!!!cuánto tiempo!!!pues largo no se no sé....mientras no supere la clavícular esa.....tu abc Rosita puede ser un A....estamos en B y ahora viene la galleta...laC...fíjate que en la onda 2 marcas el mismo patrón con una flecha gracias por la foto

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 02-jul-2018, 19:54
  #3

rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
raulista
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 254
Predeterminado 03-jul-2018, 12:32
  #4

Buenos días, me alegra mucho ver este post Kalin. se te echaba de menos en el foro, que como ves ya es un foro muerto por x razones que no vamos a discutir aquí claro...

Veo con interés tu gráfico, pero me pregunto si esperas subidas en ibex como encajarlo con los demás mercados, sobretodo los USA donde parece que casi todo el mundo ve la onda 5 terminada y teniendo en cuenta cuando duran los mercados alcistas de media me cuesta creer que la tendencia seguirá unos años más sin recorte fuerte (minimo una onda c hasta los 22000 del dow)

En DAX podría estar pasnado algo similar, temrinada onda 5 y si se pierden minimos demarzo derechos a hacer onda c.

saludos!

raulista está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ersherdon
 
Ingreso: oct-2011
Mensajes: 6.734
Predeterminado 03-jul-2018, 12:34
  #5

Yo lo veo exactamente igual que tu Kalin, de superar esa barrerita que pintas nos vamos a maximos sin pestañear.
Ersherdon está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
huskyjerk
 
Avatar de huskyjerk
 
Ingreso: oct-2012
Mensajes: 7.609
Predeterminado 03-jul-2018, 12:38
  #6

Woooow Kalin, qué alegría volver a leerte

huskyjerk está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 03-jul-2018, 13:54
  #7

La cosa esq no se sabe cómo lo ves tú kalin creo que vas con trampa....el ABC amarillo...si está terminado....después que va???una D???o todo el ABC es un 1 y ahora viene el 2???pq no lo nomenclaturas???no será que aún no está finalizado y por eso no lo marcas???y la corrección???no crees que dura muy poco tiempo???y pq nos marcas con una flecha,en la onda 2 verde,un patrón de bajada que es muy parecido a lo que se está haciendo ahora?? (la diferencia esq es en un grado menor)

En fin que te frito a preguntas....aunq la más importante es....como lo ves tú realmente???pq a mí no me queda claro si bajista o alcista aunq el título del post sea largos largos un saludo maquina!!

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 03-jul-2018, 14:31
  #8

jjj,, mas menos pense eso,, pero como no controlo elliot, ,, pero al verlo, si esta clara la subida en 5 ondas y el abc ,, y luego ?? jj ,,
la linea a romper son los 12000 si no me equivoco,,




Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
La cosa esq no se sabe cómo lo ves tú kalin creo que vas con trampa....el ABC amarillo...si está terminado....después que va???una D???o todo el ABC es un 1 y ahora viene el 2???pq no lo nomenclaturas???no será que aún no está finalizado y por eso no lo marcas???y la corrección???no crees que dura muy poco tiempo???y pq nos marcas con una flecha,en la onda 2 verde,un patrón de bajada que es muy parecido a lo que se está haciendo ahora?? (la diferencia esq es en un grado menor)

En fin que te frito a preguntas....aunq la más importante es....como lo ves tú realmente???pq a mí no me queda claro si bajista o alcista aunq el título del post sea largos largos un saludo maquina!!
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pottoka
 
Avatar de pottoka
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.483
Predeterminado 03-jul-2018, 15:57
  #9

Pues yo veo que has puesto un gráfico encima de otro y que como la mayoría en tendencia de largo plazo esta alcista, que se supone que puede haber un cambio de tendencia, pero hacen falta más datos para analizar un gráfico y si es de un mercado es muy importante conocerlo.

Pero lo mejor de todo es ver a viejos rockeros por estos lares, yo sé que son muy pocos los que se han ido.

Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
pottoka está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 03-jul-2018, 20:30
  #10

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
jjj,, mas menos pense eso,, pero como no controlo elliot, ,, pero al verlo, si esta clara la subida en 5 ondas y el abc ,, y luego ?? jj ,,
la linea a romper son los 12000 si no me equivoco,,

Jejej Si los 12000 según mi entender....y si hace el mismo patrón de corrección que en la onda 2 verde para este ABC amarillo pues la galleta se activa perdiendo los 8000...los 12000 no se tendrían que ver ya...como mucho el 11.000....pero claro yo adivino no soy esto es teoría...eso en Ibex...el grafico que nos muestra kalin es otro pq tendrá más histórico.... y si, el tio no se cómo ha hecho pero los ha empalmadoes la bolsa de Madrid y es lo mismo que el Ibex pero hay que quitarle un cero a los precios de arriba....

En fin kalin, ilustranos....

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 03-jul-2018, 20:37
  #11

Eso que marcas con una flecha es la crisis del 93 madre si lo habrá dicho veces mi padredice que lo paso muy mal...y tenía dos hijos uno de 3 años( yo )y otro de 6 pero tambien dice que duró muy poco que no es como ahora.

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 04-jul-2018, 06:59
  #12

Cita:
Iniciado por pottoka Ver Mensaje
Pues yo veo que has puesto un gráfico encima de otro y que como la mayoría en tendencia de largo plazo esta alcista, que se supone que puede haber un cambio de tendencia, pero hacen falta más datos para analizar un gráfico y si es de un mercado es muy importante conocerlo.

Pero lo mejor de todo es ver a viejos rockeros por estos lares, yo sé que son muy pocos los que se han ido.
Pues para mí es un muy buen gráfico....de lo mejor que he visto....te parecen pocos datos un histórico desde el 1968???son 50 años de datos

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 04-jul-2018, 07:01
  #13

Con ese grafico una hemeroteca buena y tiempo para entretenerse ya sería la ostia.

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 04-jul-2018, 07:07
  #14

Con tu permiso y pidiendo disculpas por adelantado luego voy a destripar esa foto, para que veas más sencillo como yo lo veo....aunq yo creo que tú ya lo habras pillado sin gráfico ni nada

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 04-jul-2018, 08:37
  #15

ya no se si es el mad o el mad i el Ibex empalmadospero en fin yola foto si la analizo me sale esto...….no significa que lo haga claro....el escenario alcista es bien simple, el hchi romperlo y parriba.



pd: perdón por enguarrarte la foto
Imágenes Adjuntas
  

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Amsterdam
 
Avatar de Amsterdam
 
Ingreso: abr-2008
Mensajes: 3.815
Predeterminado 04-jul-2018, 09:39
  #16

Buenas...

Yo también me alegro de ver volver a postear al forero KALIN

De estas cosas no me gustan hablar, pero no veo que el foro esté muerto y eso... hay foros por ahí donde comunnities manager a sueldo postean de forma artificial cada minuto para dar la impresión de que "está vivo" dejando un contenido que deja mucho que desear. Yo sinceramente prefiero un foro como éste, en donde se postea poco pero donde sé que sus integrantes tienen mucha experiencia en los mercados (no hay más que leer sus impresiones) ... no teneis más que ver que cuando se huele que va a haber un movimiento fuerte, el foro se llena de posts.

Dicho ésto, sobre el ibex, es el índice que veo más bajista, al menos de los que yo trabajo (SP500, DAX e IBEX), hablo del corto-medio plazo... si los mercados en general meten una barrida de cortos que es lo que yo espero, el IBEX creo que subirá menos... claro el timing de KALIN es de larguísimo plazo y yo no controlo Elliott, así que más no puedo decir, pero siempre viene bien estos gráficos para saber donde nos encontramos
Amsterdam está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
santiago68
 
Ingreso: sep-2015
Mensajes: 1
Predeterminado 04-jul-2018, 10:12
  #17

Buenos días.

Como veis esta posibilidad.
Subida hasta 17.XXX para volver a bajar a los 6XXX
Imágenes Adjuntas
 
santiago68 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 05-jul-2018, 07:21
  #18

Pues es una posibilidad, tendremos que ir viendo giros y rompiendo resistencias para poder darle algo de confianza(desde mi punto de vista)

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 05-jul-2018, 07:33
  #19

Cita:
Iniciado por Amsterdam Ver Mensaje
Buenas...

Yo también me alegro de ver volver a postear al forero KALIN

De estas cosas no me gustan hablar, pero no veo que el foro esté muerto y eso... hay foros por ahí donde comunnities manager a sueldo postean de forma artificial cada minuto para dar la impresión de que "está vivo" dejando un contenido que deja mucho que desear. Yo sinceramente prefiero un foro como éste, en donde se postea poco pero donde sé que sus integrantes tienen mucha experiencia en los mercados (no hay más que leer sus impresiones) ... no teneis más que ver que cuando se huele que va a haber un movimiento fuerte, el foro se llena de posts.

Dicho ésto, sobre el ibex, es el índice que veo más bajista, al menos de los que yo trabajo (SP500, DAX e IBEX), hablo del corto-medio plazo... si los mercados en general meten una barrida de cortos que es lo que yo espero, el IBEX creo que subirá menos... claro el timing de KALIN es de larguísimo plazo y yo no controlo Elliott, así que más no puedo decir, pero siempre viene bien estos gráficos para saber donde nos encontramos
Amen!!!pásate por bolsawhis....no sé si lo conoces, se habla de mil a millón, no me pagan por publicitarlo ni nada,no estoy ni logeado....simplemente ahí hay contenido de calidad,pero se postea muy poco....ahí conocí a JC.... bueno conocerlo, lo conocí aquí en ddb, pero ahí ya había visto fotillos suyas antes....actualiza la galleta del Gamesa JC!!!que ya te ha tocado hasta el segundo objetivo

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
KALIN
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 657
Predeterminado 05-jul-2018, 21:09
  #20

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
La cosa esq no se sabe cómo lo ves tú kalin creo que vas con trampa....el ABC amarillo...si está terminado....después que va???una D???o todo el ABC es un 1 y ahora viene el 2???pq no lo nomenclaturas???no será que aún no está finalizado y por eso no lo marcas???y la corrección???no crees que dura muy poco tiempo???y pq nos marcas con una flecha,en la onda 2 verde,un patrón de bajada que es muy parecido a lo que se está haciendo ahora?? (la diferencia esq es en un grado menor)

En fin que te frito a preguntas....aunq la más importante es....como lo ves tú realmente???pq a mí no me queda claro si bajista o alcista aunq el título del post sea largos largos un saludo maquina!!
Querido Soyel
KALIN está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 18915 Napster85
SP500 950 149803 huskyjerk
marzo 2023 11 18450 torpedor
Intra febrero 2023 16 16926 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 271226 pottoka
intra enero 24 19273 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64621 pottoka
intra diciembre 2022 15 17435 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17647 pottoka
Bitcoin 1346 125544 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
ING largo ROKY 0 06-abr-2011 13:40
Largo en el sp Olmo 1 30-mar-2009 21:55
Almirall a largo medio/largo plazo ? Ana.niman 17 10-sep-2008 18:46



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:43.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com