Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¿Se han visto mínimos en los índices mundiales? Ator 4 10-jun-2009 17:35

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
indices
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Tema Cerrado
Tema Cerrado
     
Herramientas Desplegado
SUPERFUNGI
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 3.138
Predeterminado 01-nov-2010, 09:46
  #41

Gracias a vosotros, amakor, tristán y aker.

Este mes me permito una licencia y amplío la perspectiva un poquito, espero no os disguste el asunto.


INDICES MUNDIALES..¡Gráficas Bi-mensuales, otra óptica!(Actu.01/11/2010)

Publicado por superfungi - 01/11/10 a las 01:11:32 am

Llevaba un tiempo pensando en poner algunos gráficos vistos desde una temporalidad diferente. Vistos en velas mensuales, ¡no están nada mal!, pero por aquello de ver que se ve si nos seguimos alejando un poco, agrandando el perímetro de la perspectiva, he probado (aprovechando que acabamos un mes par) con cuatro lineas, las más básicas, a ver que tal quedaba el asunto en vela bi-mensual.

Creo que el resultado es basstante interesante y nos da a pensar otras cosas, digamos que obtenemos un ángulo diferente desde el cuál ver al mercado, incluso en algunos casos, parece como si los creadores del mismo, trabajaran teniendo en cuenta esta visión.

Lo que si es coincidente en todos ellos, es qu seguimos con una recuperación, no solo interesante, también muy rentable y la pintan clava para aprovechar y obtener unas plusvalías excelentes.

Quién siga pensando aquello de que se aproxima la madre de todas las patas bajistas y demás historias, imagino una de dos, o nos está engañando diciendo una cosa y operando a marchas forzadas para sacar tajada, o debe estar sufriendo lo que no está en los escritos, al margen de que si está operando contra el mercado, debe de estar recibiendo la del pulpo.

En fin, bromas aparte y hablando completamente en serio, debemos aprovechar lo que nos está cayendo del cielo miéntras dure, atentos en todo momento para proteger nuestro beneficios y que le sigan dando a la burra para arriba, con nosotros a poder ser, montados en su lomo.

Por lo demás, todo el mundo tiene perfecto derecho a opinar como le venga en gana y no deja de ser respetable por ello, aquí nos equivocamos todos, mas tarde o mas temprano y salvo opiniones interesadas y pensadas solo para hacer daño y barrer para casa, el resto lleva detrás un trabajo, que podremos pensar en si está mejor o peor hecho, pero trabajo al fin y al cabo.

Llegados a este punto, os dejo los gráficos prometidos, luego de haceros pasar por este calvario previo, para el cual, os ruego y pido, índulgencia.
Que los disfrutéis.











SUPERFUNGI está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
SUPERFUNGI
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 3.138
Predeterminado 01-nov-2010, 09:48
  #42

Me han faltado un par de ellos, porque solo me deja colgar diez imágenes.....


SUPERFUNGI está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 01-nov-2010, 13:01
  #43

THNKS...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
SUPERFUNGI
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 3.138
Predeterminado 02-ene-2011, 11:36
  #44

Saludos para todos y que el recien estrenado año os depares buenas y fructiferas inversiones.

Dejo aquí la actualización de esas gráficas alejadas del día a día y vistas desde una perspectiva temporal un poquito mas amplia.

Como siempre en dos entradas, porque como sabéis no permite colgar mas de diez imágenes.

Saludos y mis mejores deseos de todo corazón para todos vosotros.


.........................

sábado 1 de enero de 2011

INDICES BI-MENSUALES en cierre de año...¡Ilustrativos!...(Actu...01/01/2011)







Cierre de año viejo, comienzo de año nuevo. Siempre me ha gustado este primer día del año por numerosos motivos, comenzando esta empatía desde mi niñez. No entraré en los porqués en este instante, me ceñiré a matizar su importancia trasladando el significado al bolsín. No hay que explicar nada sobre que en estos días nos hacemos nuestras cuentas, sumas, restas, plusvalías y minusvalías. Miramos hacia atrás y vemos el resultado que hemos obtenido en el año transcurrido. Según el mismo, estaremos más o menos contentos y félices.

Ciñendonos a los índices mundiales y su comportamiento, vemos que en general ha sido un buen año para la mayoria de ellos y es más, viendo la configuración de la última vela que nos han dejado, prometen de entrada un comportamiento bueno. Como es obvio, en este juicio genérico, no estoy particularizando, eso lo tendrá que hacer cada uno, dependiendo del mercado en que se mueva y en el sentido que lo haga con sus inversiones (posiciones alcistas o posiciones bajistas), que como todos sabéis, en ambas direcciónes se puede ganar dinero a día de hoy.


La economía mundial esta sumida en un mar de dudas, navegando por mares peligrosos y pendiente de cualquier signo por débil que este sea, para reacciónar de manera violenta.


No voy a entrar en juicios que unos verán poco óbjetivos, sobre lo que pienso de la manera en que cada pais está haciendo frente a la crisis y con que resultados. Creo que con solo tener ojos y querer ver, se ve.


Hoy, la tecnología nos brinda la oportunidad de poder trabajar con nuestro dinero en cualquier lugar por remoto que este sea, del orbe. Quien se esté empecinando en estar donde no hubiera debido y quizá no debiera estar a medio plazo, allá él y su dedo, allá él y su dinero, allá él y sus reusltados.


Para quien os narra todas estas historias que parecen cuentos de núnca acabar, ha sido un gran año y firmaría gustoso para que el año que comienza, fuera un hermano gemelo del finiquitado.


Sin más, os dejo los gráficos de los principales índices mundiales, en velas "BI-MENSUALES", aprovechando que acabamos de finalizar un mes par y tal como os dije que procedería cuando se diera esta circunstancia.


Deseo de todo corazón que el año que comienza os traiga unas buenas inversiones.






SUPERFUNGI está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
SUPERFUNGI
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 3.138
Predeterminado 02-ene-2011, 11:37
  #45








SUPERFUNGI está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 02-ene-2011, 19:40
  #46

THNKS. Espero que como dices tengamos un año igual que el anterior...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
SUPERFUNGI
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 3.138
Predeterminado 01-oct-2011, 14:09
  #47

Como sabéis los sigo actualizando en los blogs y de vez en cuando me gusta volver a los órigenes, de los cuales núnca hay que renegar...

Saludos y suerte compis.

.

ÍNDICES MUNDIALES..¡Volatilidad e incertidumbre!..(Actu..01/10/2011)

Publicado por superfungi - 01/10/2011 a las 09:31:52




Entretenidos, por definir de alguna manera bastante explicita los últimos meses en los mercados. Creo que los próximos no tendrán desperdicio tampoco. La cantidad de dudas sobre el futuro, no solo de Grecia, también de Europa y por consiguiente las salpicaduras en cadena al resto del mundo, van a continuar durante bastante tiempo (no menos de un año) y por tanto nos esperan por delante muchos días de intranquilidad, largas sesiones plenas de volatilidad que forrarán a muchos y arruinarán a bastantes mas. Tendremos que luchar por no estar entre estos últimos. Seguir leyendo ...
SUPERFUNGI está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Tema Cerrado
Etiquetas
indices
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19437 Napster85
SP500 950 150564 huskyjerk
marzo 2023 11 18842 torpedor
Intra febrero 2023 16 17342 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 272383 pottoka
intra enero 24 19622 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 65127 pottoka
intra diciembre 2022 15 17809 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17954 pottoka
Bitcoin 1346 126283 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¿Se han visto mínimos en los índices mundiales? Ator 4 10-jun-2009 17:35



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:47.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com