Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Ibex y resistencia kirkom 6 14-oct-2010 11:47
CFD del DOW ante resistencia...... wuyly 6 18-may-2010 13:08
Resistencia 9543-9606 Olmo 38 12-may-2010 14:05
La resistencia técnica de EV3 Inc Ator 2 01-sep-2008 09:51
Resistencia de BME ISILDUR 2 23-jul-2008 09:52

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
alemania, analisis tecnico, dax xetra, futuros, indices, resistencia
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
200854
 
Ingreso: may-2011
Mensajes: 202
Predeterminado dax,resistencia  - 22-ene-2012, 11:04
  #1

Fue soporte en marzo y resitencia en octubre,sobre los 6450 aproximadamente,que pensais que pueda haccer esta semana que entra?



el ibex tambien esta en resitencia.
200854 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lebri
 
Avatar de lebri
 
Ingreso: jul-2011
Mensajes: 924
Predeterminado 22-ene-2012, 11:16
  #2

buenos dias, yo veo un mercado muy sobrecomprado, y para mi se deberian de transformar en bajadas, ahora bien creo que los americanos estan dando un poco de miedo y digo miedo en los dos sentidos, uno en bajadas creyendonos hacer ver que se van para abajo y que no lo hacen y otro en subidas, osea que ahora mismo esto esta complicado, y lo mejor es no mirar ni una cosa ni otra, yo solo tengo fijado un stop en el ibex para todas mis operativas de corto, no voy a intra ahora mismo pero si tuviera que conseguir un stop lo tengo y muy claro para mis tef y para el ibex
lebri está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
KrK
 
Avatar de KrK
 
Ingreso: nov-2011
Mensajes: 695
Predeterminado 22-ene-2012, 14:16
  #3

Cita:
Iniciado por 200854 Ver Mensaje
Fue soporte en marzo y resitencia en octubre,sobre los 6450 aproximadamente,que pensais que pueda haccer esta semana que entra?



el ibex tambien esta en resitencia.
La verdad es que esta en el limite.
Puede ser que mañana se lo salte directamente con un gap, si mañana no se ve que lo haya superado con gap al alza y amanece en el mismo sitio yo sigo pensando en cortos.

Hay dos fuertes motivos, el primero el que tu comentas, y el segundo el que comenta lebri, cava y otros, la sobrecompra.

Esta semana se supone que deberia de bajar a buscar los 6200 mas o menos, luego ya vendrian las subidas. Pero ya sabes, todo es suponer

01001011 01110010 01001011
_________________________
Yes, we scan!
_________________________
RANDOMIZE USR 0
_________________________
KrK está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
galgito
 
Avatar de galgito
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 9.234
Predeterminado 22-ene-2012, 14:23
  #4

pues siendo franco e estado provando cortos esperando un recorte a la primera de camvio y me an quitado a base de estop algunos puntos algo desagradable si se hace repetidas veces
todos absolutamente ,todos esperamos recortes y no llegan ,al contrario sigue rompiendo techos poquito a poquito y con poca volatilidad, y eso es camvio de mercado a alcista.
espero recortes si pero de poca duracion y poder entrar en mercado de forma tendencial alcista osea no para tradin .
el euro revota con todos sus cruces y los indices europeos quieren suvir y esta mas claro que el agua ,pero como siempre estamos con una posible correccion yo apostare por acciones para no tener el esstres delos futuros y su apalancamiento ,porque con algunos titulos puedes sacar mas % de el recorrido que con el ibex y menos estres
esta es mi apuesta para esta semana-meses
galgito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
galgito
 
Avatar de galgito
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 9.234
Predeterminado 22-ene-2012, 14:27
  #5

Cita:
Iniciado por KrK Ver Mensaje
La verdad es que esta en el limite.
Puede ser que mañana se lo salte directamente con un gap, si mañana no se ve que lo haya superado con gap al alza y amanece en el mismo sitio yo sigo pensando en cortos.

Hay dos fuertes motivos, el primero el que tu comentas, y el segundo el que comenta lebri, cava y otros, la sobrecompra.

Esta semana se supone que deberia de bajar a buscar los 6200 mas o menos, luego ya vendrian las subidas. Pero ya sabes, todo es suponer
hay radica el espectaculo y engaño de la bolsa que esperando el recorte se nos esta llendo los indices poquito a poquito.
haver si nos regala un retroceso y entramos abajo
galgito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Alejandro
 
Avatar de Alejandro
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 6.914
Predeterminado 22-ene-2012, 14:30
  #6

Cita:
Iniciado por galgito Ver Mensaje
pues siendo franco e estado provando cortos esperando un recorte a la primera de camvio y me an quitado a base de estop algunos puntos algo desagradable si se hace repetidas veces
todos absolutamente ,todos esperamos recortes y no llegan ,al contrario sigue rompiendo techos poquito a poquito y con poca volatilidad, y eso es camvio de mercado a alcista.
espero recortes si pero de poca duracion y poder entrar en mercado de forma tendencial alcista osea no para tradin .
el euro revota con todos sus cruces y los indices europeos quieren suvir y esta mas claro que el agua ,pero como siempre estamos con una posible correccion yo apostare por acciones para no tener el esstres delos futuros y su apalancamiento ,porque con algunos titulos puedes sacar mas % de el recorrido que con el ibex y menos estres
esta es mi apuesta para esta semana-meses
Me interesa mucho lo que has dicho, yo también pensaba este año en meterme en acciones al contado para largo plazo, pero quería que bajase el Ibex, ahora tengo mis dudas de que baje, pero creo que preferiré esperar, tarde o temprano tiene que bajar, aunque sólo sea para presionar a los gobiernos, no sé, que estrategia vas a seguir?

La vida siempre te da una segunda oportunidad, se llama mañana
Alejandro está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
galgito
 
Avatar de galgito
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 9.234
Predeterminado 22-ene-2012, 14:36
  #7

Cita:
Iniciado por Alejandro Ver Mensaje
Me interesa mucho lo que has dicho, yo también pensaba este año en meterme en acciones al contado para largo plazo, pero quería que bajase el Ibex, ahora tengo mis dudas de que baje, pero creo que preferiré esperar, tarde o temprano tiene que bajar, aunque sólo sea para presionar a los gobiernos, no sé, que estrategia vas a seguir?
hachale un vistazo al nh de tehrin y veras como esta esa joyita y el revote que le espera .
pillate los minimoe y veras que la an parado al tik y el rote deveria de ser de almenos hasta 5 .....o....6 euros miralo en el grafico tu mismo ,si hay un retroceso esta semana me meto en nh con permanencia temporal determinada por un doblete, quien sabe 2 meses mas o menos o 3-4 meses quien sabe.
ahy puede haver mucha guita colega
traza las rayas y veras que estamos a tiempo de suvir a ese tren y a hecho un gap de escape muy guapo
como me gusta ese hotel a este precio
galgito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Alejandro
 
Avatar de Alejandro
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 6.914
Predeterminado 22-ene-2012, 14:38
  #8

Ojito, está en resistencia pero mirar de qué forma, con toda su vela hasta el final, a mi me da que se va p´rriba

La vida siempre te da una segunda oportunidad, se llama mañana
Alejandro está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 22-ene-2012, 14:40
  #9

Un recorte hacia los 6000 para buscar los 6500 parece la mejor idea viendo el grafico de arriba....

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
galgito
 
Avatar de galgito
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 9.234
Predeterminado 22-ene-2012, 14:47
  #10

Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
Un recorte hacia los 6000 para buscar los 6500 parece la mejor idea viendo el grafico de arriba....
yo voy a condicionar el estop de cortos a este maximo semanal pero no tengo muy claro que hagan un recorte ,es mas pienso mal y es provable que suban y el recorte sea para hacer un pull a esa raya.
pero ahora mejor corto con estop en ese maximo es lo mas aconsejable
galgito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Alejandro
 
Avatar de Alejandro
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 6.914
Predeterminado 22-ene-2012, 15:19
  #11

Voy hacer BT con la Onda Semilla, según esta interpreto que se abría iniciado una Onda Semilla Alcista, ya que los Impulsos son más fuertes que los retrocesos, incluso de la gran bajada que se observa en el gráfico, como vieis, en sólo 4 velas retrocede un 61% de toda la bajada, y los siguientes impulsos son más fuertes que los retrocesos.

Veremos

La vida siempre te da una segunda oportunidad, se llama mañana
Alejandro está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Alejandro
 
Avatar de Alejandro
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 6.914
Predeterminado 22-ene-2012, 15:22
  #12

Cita:
Iniciado por galgito Ver Mensaje
hachale un vistazo al nh de tehrin y veras como esta esa joyita y el revote que le espera .
pillate los minimoe y veras que la an parado al tik y el rote deveria de ser de almenos hasta 5 .....o....6 euros miralo en el grafico tu mismo ,si hay un retroceso esta semana me meto en nh con permanencia temporal determinada por un doblete, quien sabe 2 meses mas o menos o 3-4 meses quien sabe.
ahy puede haver mucha guita colega
traza las rayas y veras que estamos a tiempo de suvir a ese tren y a hecho un gap de escape muy guapo
como me gusta ese hotel a este precio
Ok, le echaré un vistazo......

Menudo día hace por aquí, esta mañana nos hemos llevado al perro a la montaña, y ahora estoy en la terracita con un GymTonic y me voy a encender una pipa

La vida siempre te da una segunda oportunidad, se llama mañana
Alejandro está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 22-ene-2012, 15:24
  #13

Cita:
Iniciado por Alejandro Ver Mensaje
Voy hacer BT con la Onda Semilla, según esta interpreto que se abría iniciado una Onda Semilla Alcista, ya que los Impulsos son más fuertes que los retrocesos, incluso de la gran bajada que se observa en el gráfico, como vieis, en sólo 4 velas retrocede un 61% de toda la bajada, y los siguientes impulsos son más fuertes que los retrocesos.

Veremos
Despues de ver el video del otro dia, creeme que lo 1º que he pensado al ver ese grafico ha sido eso...
La idea en si, de tan sencilla y cabal, creo que puede ser, si no una mina, si algo de lo que poder sacar un rendimiento muy elevado...
Espero que vayas actualizando el hilo para hacerle el seguimiento que se merece...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Alejandro
 
Avatar de Alejandro
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 6.914
Predeterminado 22-ene-2012, 15:27
  #14

Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
Despues de ver el video del otro dia, creeme que lo 1º que he pensado al ver ese grafico ha sido eso...
La idea es si, de tan sencilla y cabal, creo que puede ser, si no una mina, si algo de lo que poder sacar un rendimiento muy elevado...
Espero que vayas actualizando el hilo para hacerle el seguimiento que se merece...
Por supuesto Aker, estoy en ello, todavía me falta mucho que aprender pero es muy interesante, gracias por haberlo puesto, es una joya.

Lo iremos viendo, estudiando y por supuesto posteando

La vida siempre te da una segunda oportunidad, se llama mañana
Alejandro está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Alejandro
 
Avatar de Alejandro
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 6.914
Predeterminado 22-ene-2012, 15:28
  #15

Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
Despues de ver el video del otro dia, creeme que lo 1º que he pensado al ver ese grafico ha sido eso...
La idea en si, de tan sencilla y cabal, creo que puede ser, si no una mina, si algo de lo que poder sacar un rendimiento muy elevado...
Espero que vayas actualizando el hilo para hacerle el seguimiento que se merece...
Aunque tb habría que ponerle una h a ese abría el gymtonic, es lo que tiene

La vida siempre te da una segunda oportunidad, se llama mañana
Alejandro está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 22-ene-2012, 15:40
  #16

Cita:
Iniciado por Alejandro Ver Mensaje
Por supuesto Aker, estoy en ello, todavía me falta mucho que aprender pero es muy interesante, gracias por haberlo puesto, es una joya.

Lo iremos viendo, estudiando y por supuesto posteando
Yo tengo bastantes mas años que la media del foro y mi intencion es palmar aprendiendo algo cada dia, con lo que estoy practicamente igual que tu...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Alejandro
 
Avatar de Alejandro
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 6.914
Predeterminado 22-ene-2012, 15:45
  #17

Te subo este del Euro/Dolar en semanal, a ver que te parece, en el video dice que estamos en un retroceso, no sé si lo habré trazado bien.

La vida siempre te da una segunda oportunidad, se llama mañana
Alejandro está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Alejandro
 
Avatar de Alejandro
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 6.914
Predeterminado 22-ene-2012, 16:01
  #18

Juas, juas...... aquí se ve màs claro, puede haber algún retroceso, pero está claro que tenemos fuerza alcista

La vida siempre te da una segunda oportunidad, se llama mañana
Alejandro está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 22-ene-2012, 17:24
  #19

Cita:
Iniciado por Alejandro Ver Mensaje
Te subo este del Euro/Dolar en semanal, a ver que te parece, en el video dice que estamos en un retroceso, no sé si lo habré trazado bien.
Para este tenemos su hilo especifico...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
alemania, analisis tecnico, dax xetra, futuros, indices, resistencia
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17482 Napster85
SP500 950 147515 huskyjerk
marzo 2023 11 17862 torpedor
Intra febrero 2023 16 16169 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265621 pottoka
intra enero 24 18494 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63139 pottoka
intra diciembre 2022 15 16849 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16936 pottoka
Bitcoin 1346 123425 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Ibex y resistencia kirkom 6 14-oct-2010 11:47
CFD del DOW ante resistencia...... wuyly 6 18-may-2010 13:08
Resistencia 9543-9606 Olmo 38 12-may-2010 14:05
La resistencia técnica de EV3 Inc Ator 2 01-sep-2008 09:51
Resistencia de BME ISILDUR 2 23-jul-2008 09:52



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:04.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com