Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Que es lo pero que le puede pasar? PeLoPo 3 31-ago-2011 22:00
PUEDE PASAR , no tiene desperdicio TITOTONI 10 21-nov-2008 21:26
que puede pasar cuando en un valor Lalo 8 16-oct-2008 12:47
ATOR que puede pasar hoy? caballa 2 07-ago-2008 10:32
¿Cuál es la peor putada q nos puede pasar? touchedisindo 5 06-ago-2008 21:11
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 14-dic-2015, 18:35
  #141

ese pivot lo tengo trazado hace meses desde la primera gran caída de agosto de este año,,,,,no me hagas descubrir todos mis secretillos,,jejeje,,pero bueno,,por ti lo que haga falta eres el alma de este foro actualmente,,,y de enseñar yo nada,,,aprendo de ti cada dia,,eres un fenomeno

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 14-dic-2015, 18:43
  #142

lo normal seria gato muerto o perderla directamente y ese 1-2-3 es un abc=B que se pasa de frenada..... y lo que me descolocaria un poco seria que extendieran una 5...pero todo puede ser.

creo que con esta foto se entiende o se deberia de entender mi planteamiento...


Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 14-dic-2015, 18:53
  #143

Cita:
Iniciado por lanuz Ver Mensaje
ese pivot lo tengo trazado hace meses desde la primera gran caída de agosto de este año,,,,,no me hagas descubrir todos mis secretillos,,jejeje,,pero bueno,,por ti lo que haga falta eres el alma de este foro actualmente,,,y de enseñar yo nada,,,aprendo de ti cada dia,,eres un fenomeno
no sabes lo que agradezco esas palabras lanuz....pero no me lo digas mucho que se me sube el ego y la cago


la verdad que hay veces que se agradecen unas palabras....si no fuera por vosotros(bueno y por los resultados...)ya lo habría dejado.....mas que nada pq a mi nadie me reconoce todo el esfuerzo que he dedicado y dedico a este negocio......(aparte de vosotros)para mi familia soy un parado.....para mis amigos soy un parado que no sabe lo que hace....todos dicen que no hago nadanadie reconoce el esfuerzo ni el tiempo que yo he empleado y empleo y trabajo bastante mas que todos ellos(aunq no me canse fisicamente...)pero vamos que a mi me la repampimpla yo soy feliz y lo que piense la gente me la su....

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 14-dic-2015, 19:07
  #144

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
no sabes lo que agradezco esas palabras lanuz....pero no me lo digas mucho que se me sube el ego y la cago


la verdad que hay veces que se agradecen unas palabras....si no fuera por vosotros(bueno y por los resultados...)ya lo habría dejado.....mas que nada pq a mi nadie me reconoce todo el esfuerzo que he dedicado y dedico a este negocio......(aparte de vosotros)para mi familia soy un parado.....para mis amigos soy un parado que no sabe lo que hace....todos dicen que no hago nadanadie reconoce el esfuerzo ni el tiempo que yo he empleado y empleo y trabajo bastante mas que todos ellos(aunq no me canse fisicamente...)pero vamos que a mi me la repampimpla yo soy feliz y lo que piense la gente me la su....
te entiendo perfectamente

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
anki
 
Ingreso: sep-2015
Mensajes: 45
Predeterminado 14-dic-2015, 19:35
  #145

Hola!

Estoy viendo el foro.

Un mensaje para soyel: gana mucha pasta con esto del trading y veras como te empiezan a mirar de forma "diferente". Sigue con lo tuyo y aprendiendo.

Por cierto, no me entero bien de los graficos que poneis. Que linea vale la que va para abajo o la que va para arriba?

Y otra cosa, sigo viendo el macd un poco "mal", bajista y de momento sin parecer cambiar de tendencia. Donde situais el IBEX y DAX? Mas abajo de cuando cayeron en Agosto? (Supongo que antes habra rebotillo).

Un saludo,

Cita:
Iniciado por lanuz Ver Mensaje
te entiendo perfectamente
anki está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 14-dic-2015, 19:46
  #146

Cita:
Iniciado por anki Ver Mensaje
Hola!

Estoy viendo el foro.

Un mensaje para soyel: gana mucha pasta con esto del trading y veras como te empiezan a mirar de forma "diferente". Sigue con lo tuyo y aprendiendo.

Por cierto, no me entero bien de los graficos que poneis. Que linea vale la que va para abajo o la que va para arriba?

Y otra cosa, sigo viendo el macd un poco "mal", bajista y de momento sin parecer cambiar de tendencia. Donde situais el IBEX y DAX? Mas abajo de cuando cayeron en Agosto? (Supongo que antes habra rebotillo).

Un saludo,


gracias anki...la verdad que no saben lo que gano ni pierdo....yo no le tengo que dar explicaciones a nadie de mis cuentas....casi os lo podeis imaginar mas vosotros que ellos....


a la segunda pregunta no te puedo contestar....si lo supiera seria ya millonario jejejjepero de aqui a una semana no solo seria millonario seria milmillonarioyo si quieres te puedo explicar un poco(si sabes las normas minimas de elliot claro, si no primero eso lo que tendrías que aprender pq si no no te vas a enterar de nada....)

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Palopalo
 
Avatar de Palopalo
 
Ingreso: ene-2015
Mensajes: 270
Predeterminado 14-dic-2015, 20:03
  #147

Bravo Soyel!!

Jejeje, a mi me cuesta un monton seguir tus graficos (aunque me molan mucho, ya lo sabes )
Y de la jerga ya ni te cuento, qué gato muerto? Y lo de las planas

Cualquier explicación se agradece!

Deberíamos abrir un hilo para novatillos, jejeje
Salu2.
Palopalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
anki
 
Ingreso: sep-2015
Mensajes: 45
Predeterminado 14-dic-2015, 20:06
  #148

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
gracias anki...la verdad que no saben lo que gano ni pierdo....yo no le tengo que dar explicaciones a nadie de mis cuentas....casi os lo podeis imaginar mas vosotros que ellos....


a la segunda pregunta no te puedo contestar....si lo supiera seria ya millonario jejejjepero de aqui a una semana no solo seria millonario seria milmillonarioyo si quieres te puedo explicar un poco(si sabes las normas minimas de elliot claro, si no primero eso lo que tendrías que aprender pq si no no te vas a enterar de nada....)
Asi es Soyel.

Lo de Elliot lo tengo en "pendientes". He mirado algo por encima, pero efectivamente tendria que hacer los calculos oportunos. Y si, serias millonetis si supieses lo que puede pasar.

El punto de soporte del DAX parece lo ha tocado esta tarde (sobre los 12X), de ahi...como decis, ni idea.

Del IBEX, me fijo en el historico, y teniendo en cuenta que las bajadas del 2009 y 2012, podria repetir.

Mucho gusto leeros.

Abrazos!
anki está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 18985 Napster85
SP500 950 149897 huskyjerk
marzo 2023 11 18499 torpedor
Intra febrero 2023 16 16964 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 271358 pottoka
intra enero 24 19311 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64689 pottoka
intra diciembre 2022 15 17474 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17697 pottoka
Bitcoin 1346 125625 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Que es lo pero que le puede pasar? PeLoPo 3 31-ago-2011 22:00
PUEDE PASAR , no tiene desperdicio TITOTONI 10 21-nov-2008 21:26
que puede pasar cuando en un valor Lalo 8 16-oct-2008 12:47
ATOR que puede pasar hoy? caballa 2 07-ago-2008 10:32
¿Cuál es la peor putada q nos puede pasar? touchedisindo 5 06-ago-2008 21:11



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:17.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com