Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Repsol JRM 131 02-nov-2011 19:03
REPSOL Ator 28 29-jul-2010 10:08
Repsol chiruca 5 12-ago-2009 16:45
repsol ganper 2 22-oct-2008 16:44
REPSOL MABAR 4 25-sep-2008 19:45

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, españa, mercado continuo, repsol
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado REPSOL  - 09-jun-2012, 19:34
  #1

Permitanme que comparta con ustedes la que ha sido la mejor estrategia en lo que va de año. Esa tranquila posición corta en el doble techo de Repsol cuyo objetivo fijé en la zona 11,40 euros aproximadamente y que finalmente he cerrado unos céntimos más arriba. Sin perjuicio que pueda continuar (reabrirla) en los próximos días, para mi ya ha sido un tramo excelente que justifica haber estado este año en bolsa. Recuérdenme que les invite a unas birras cuando tengamos ocasión.
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 09-jun-2012, 19:40
  #2

Cita:
Iniciado por carlos_maria Ver Mensaje
Permitanme que comparta con ustedes la que ha sido la mejor estrategia en lo que va de año. Esa tranquila posición corta en el doble techo de Repsol cuyo objetivo fijé en la zona 11,40 euros aproximadamente y que finalmente he cerrado unos céntimos más arriba. Sin perjuicio que pueda continuar (reabrirla) en los próximos días, para mi ya ha sido un tramo excelente que justifica haber estado este año en bolsa. Recuérdenme que les invite a unas birras cuando tengamos ocasión.
Lo 1º felicitarte por la operacion y lo 2º que ya te lo empiezo a recordar, jejeje...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lineatus
 
Avatar de Lineatus
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 8.390
Predeterminado 09-jun-2012, 20:15
  #3

Mi más sincera ENHORABUENA, por ese acierto y por ese blog que tanto ayuda, y que tan buen analisis haces de los valores en él.





Un saludo
Lineatus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
txelis
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.580
Predeterminado 09-jun-2012, 20:20
  #4

Hasta los 9 euros que comentaba Ator le queda recorrido.
txelis está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 09-jun-2012, 20:23
  #5

Cita:
Iniciado por txelis Ver Mensaje
Hasta los 9 euros que comentaba Ator le queda recorrido.
Y posiblemente sea así, pero eso puede ser objeto de una nueva estrategia cuando terminemos este rebote,... veremos como transcurre estos días,...
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aportodo
 
Avatar de aportodo
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 201
Predeterminado 09-jun-2012, 20:54
  #6

Mis más sinceras felicitaciones por tu trabajo y en este caso por tu acierto. ¡Salud!, ¡chin!, ¡chin!.

y ganar y ganar y ganar y volver a ganar. Luis Aragonés.
aportodo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Martinmsr
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 368
Predeterminado 10-jun-2012, 01:15
  #7

Manden una birra para Cristina.. Si no hubiera sido por la expropiación... ¿Hubiese caído tanto el precio?
Martinmsr está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 10-jun-2012, 01:18
  #8

Cita:
Iniciado por Martinmsr Ver Mensaje
Manden una birra para Cristina.. Si no hubiera sido por la expropiación... ¿Hubiese caído tanto el precio?
Pregunta sin respuesta,... pero es curioso, a principios de año eso nos decía el gráfico que iba a pasar,...lo que pasa es que nunca lo sabremos,...
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Martinmsr
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 368
Predeterminado 10-jun-2012, 01:27
  #9

Cita:
Iniciado por carlos_maria Ver Mensaje
Pregunta sin respuesta,... pero es curioso, a principios de año eso nos decía el gráfico que iba a pasar,...lo que pasa es que nunca lo sabremos,...
Tal cual...
Y el que tenía un par de puts debe estar tomando un Chivas Real....
Martinmsr está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Falco
 
Avatar de Falco
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 1.578
Predeterminado 10-jun-2012, 01:40
  #10

Cita:
Iniciado por Martinmsr Ver Mensaje
Manden una birra para Cristina.. Si no hubiera sido por la expropiación... ¿Hubiese caído tanto el precio?
Yo creo que K y Brufau tienen algo a medias. Primero vendieron a bombo y platillo los yacimientos de Vaca muerta y luego la expropiación.

El precio tenía que caer y K ha sido una buena excusa, despues de empapelar a todo el mundo (empezando por los empleados de Repsol).

Ya solo falta que cuando la accion alcance los 9€, K anuncie la devolucion de YPF.
Falco está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Martinmsr
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 368
Predeterminado 10-jun-2012, 01:52
  #11

Cita:
Iniciado por Falco Ver Mensaje
Yo creo que K y Brufau tienen algo a medias. Primero vendieron a bombo y platillo los yacimientos de Vaca muerta y luego la expropiación.

El precio tenía que caer y K ha sido una buena excusa, despues de empapelar a todo el mundo (empezando por los empleados de Repsol).

Ya solo falta que cuando la accion alcance los 9€, K anuncie la devolucion de YPF.
Si invierten los 14400 millones que debería haber invertido quizás suceda de enserio... Pero económicamente sabemos todos que ni por casualidad invierte eso REPSOL porque no los tiene....
Martinmsr está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Falco
 
Avatar de Falco
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 1.578
Predeterminado 10-jun-2012, 02:15
  #12

Cita:
Iniciado por Martinmsr Ver Mensaje
Si invierten los 14400 millones que debería haber invertido quizás suceda de enserio... Pero económicamente sabemos todos que ni por casualidad invierte eso REPSOL porque no los tiene....
¿Quien ha decidido que sean 14400M? ¡que sean 28800M!.

Y ahora, ¡a por Telefonica!.
Falco está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Martinmsr
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 368
Predeterminado 10-jun-2012, 02:44
  #13

Cita:
Iniciado por Falco Ver Mensaje
¿Quien ha decidido que sean 14400M? ¡que sean 28800M!.

Y ahora, ¡a por Telefonica!.
14400 es el 80% de 18000. Invertir el 80% anual era uno de los tantos compromisos que asumieron cuando pusieron el primer pie en Argentina.. Y si.. Telefónica en la mira... Lo que no se sabe que pasará con Telecom...
Martinmsr está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pikachu
 
Avatar de pikachu
 
Ingreso: oct-2011
Mensajes: 462
Predeterminado 10-jun-2012, 03:01
  #14

Cita:
Iniciado por Martinmsr Ver Mensaje
14400 es el 80% de 18000. Invertir el 80% anual era uno de los tantos compromisos que asumieron cuando pusieron el primer pie en Argentina..
Repsol? Si tenían que dar el 90% en dividendos para que los Esquenazi (Grupo Petersen) pudieran devolver el crédito que se les dió para comprar el 25% de la compañía. Y ahora no pueden pagarlo.

El regalo envenenado de Kirchner a la familia Eskenazi | elmundo.es

El esfuerzo no es una opción.
pikachu está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Falco
 
Avatar de Falco
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 1.578
Predeterminado 10-jun-2012, 10:28
  #15

Cita:
Iniciado por Martinmsr Ver Mensaje
14400 es el 80% de 18000. Invertir el 80% anual era uno de los tantos compromisos que asumieron cuando pusieron el primer pie en Argentina.. Y si.. Telefónica en la mira... Lo que no se sabe que pasará con Telecom...
¿Reinvertir el 80% de los beneficios en el pais?: ¡enhorabuena!, a priori, parece mucho mejor negocio que la venta de Aerolineas argentinas.

Estuve viendo las razones que argumentaban en el programa de Lanata, pero no entendí absolutamente nada.

Yo creo que lo importante de este asunto son los yacimientos en si, y si no me equivoco la titularidad es de las provincias. Una vez retiradas las licencias de explotacion bastaba con crear otra empresa publica que retomara la actividad. ¿Problema? partir desde cero, cuando expropiando YPF, se puede aprovechar su infraestructura y know-how.

Internacionalmente se verá a Argentina como un pais poco fiable para establecerse e invertir, pero con el tiempo, todo este asunto caera en el olvido y una nueva generacion de empresarios y directivos españoles volverá a centrar su atencion en Argentina. La clase de empresarios y directivos que alcanzan el poder economico medrando junto al poder politico y que no arriesgan su patrimonio, sino el dinero de otros (si es dinero publico, mejor. Como todo el mundo sabe, el dinero publico no es de nadie).

Sin duda en Argentina se dan las condiciones ideales para acuerdos del tipo 'para tí la coima, y para mí la comision de intermediacion por la compra'.

Falco está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Falco
 
Avatar de Falco
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 1.578
Predeterminado 10-jun-2012, 14:30
  #16

¡Eh, Martin!: 'Según una información publicada por Clarín recogida por Europa Press, la presidenta ha señalado las empresas españolas Compañía Internacional de Recreativos S.A. (Cirsa) y Compañía de Recreativos Españoles (Codere) como siguientes objetivos en su cadena de expropiaciones.'

¡Bien por K! esta laburando de lo lindo esta mujer.
Falco está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Martinmsr
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 368
Predeterminado 10-jun-2012, 18:11
  #17

Cita:
Iniciado por Falco Ver Mensaje
¿Reinvertir el 80% de los beneficios en el pais?: ¡enhorabuena!, a priori, parece mucho mejor negocio que la venta de Aerolineas argentinas.

Estuve viendo las razones que argumentaban en el programa de Lanata, pero no entendí absolutamente nada.

Yo creo que lo importante de este asunto son los yacimientos en si, y si no me equivoco la titularidad es de las provincias. Una vez retiradas las licencias de explotacion bastaba con crear otra empresa publica que retomara la actividad. ¿Problema? partir desde cero, cuando expropiando YPF, se puede aprovechar su infraestructura y know-how.

Internacionalmente se verá a Argentina como un pais poco fiable para establecerse e invertir, pero con el tiempo, todo este asunto caera en el olvido y una nueva generacion de empresarios y directivos españoles volverá a centrar su atencion en Argentina. La clase de empresarios y directivos que alcanzan el poder economico medrando junto al poder politico y que no arriesgan su patrimonio, sino el dinero de otros (si es dinero publico, mejor. Como todo el mundo sabe, el dinero publico no es de nadie).

Sin duda en Argentina se dan las condiciones ideales para acuerdos del tipo 'para tí la coima, y para mí la comision de intermediacion por la compra'.


Claro, por que sólo en Argentina se acomoda con coima... Y en todo caso los empresarios actuales ya está viendo nuevamente a la Argentina...
Argentina - La inversión extranjera en el país creció un 58 por ciento

De todas formas ni por puta casualidad vamos a sacar ni la mitad de lo que sacó REPSOL en 10 años... Ya de por sí se anunció que YPF no se venderá a precios internacionales sino a precios internos Argentinos... Vamos a regalar el combustible.... Y si esto es poco ya le han bajado los octanos de 95 a 93 para abaratar costos... Menos mal que yo a mi tutu le pongo la V-power porque sino, no andaría como tal...

Cita:
Iniciado por Falco Ver Mensaje
¡Eh, Martin!: 'Según una información publicada por Clarín recogida por Europa Press, la presidenta ha señalado las empresas españolas Compañía Internacional de Recreativos S.A. (Cirsa) y Compañía de Recreativos Españoles (Codere) como siguientes objetivos en su cadena de expropiaciones.'

¡Bien por K! esta laburando de lo lindo esta mujer.
Es que para mi no es noticia que ya tenga en vista a Telefónica... Mas de una vez comenté que tengo a dos conocidos que trabajan para las telecomunicaciones... Uno es supervisor de Telecom y el otro está en el sindicato... Tengo lujo de detalle sobre telefónica... Para colmo en noviembre, lo escuché desde una radio en Directo desde el El Merval... (nunca pude volver a encontrar ese audio).... Así que cuando se de al menos un patrón gráfico te vendés unas cuantas acciones + un par de puts y te salvás lo que queda de este año
Martinmsr está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Falco
 
Avatar de Falco
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 1.578
Predeterminado 10-jun-2012, 18:33
  #18

Cita:
Iniciado por Martinmsr Ver Mensaje
De todas formas ni por puta casualidad vamos a sacar ni la mitad de lo que sacó REPSOL en 10 años... Ya de por sí se anunció que YPF no se venderá a precios internacionales sino a precios internos Argentinos... Vamos a regalar el combustible.... Y si esto es poco ya le han bajado los octanos de 95 a 93 para abaratar costos... Menos mal que yo a mi tutu le pongo la V-power porque sino, no andaría como tal...
¡Bah! Repsol es pasado Martin, lo importante es a partir de ahora. Ojalá saqueis algo en claro (los ciudadanos) y no se lleve toda la plata Axel.

Cita:
Iniciado por Martinmsr Ver Mensaje
Así que cuando se de al menos un patrón gráfico te vendés unas cuantas acciones + un par de puts y te salvás lo que queda de este año
¡Muchas gracias por el aviso Martin! la verdad es que yo no opero con derivados pero tengo en cuenta el aviso.
Falco está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lobo75
 
Ingreso: sep-2011
Mensajes: 461
Predeterminado 21-jun-2012, 10:15
  #19

¿que le`pasa a esta hoy? ¿aguntara los 12?
lobo75 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Tjaime
 
Ingreso: may-2012
Mensajes: 379
Predeterminado 21-jun-2012, 10:39
  #20

Cita:
Iniciado por lobo75 Ver Mensaje
¿que le`pasa a esta hoy? ¿aguntara los 12?
Ha dado 54 cts de dividendo
Tjaime está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
acciones, españa, mercado continuo, repsol
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 18099 Napster85
SP500 950 148584 huskyjerk
marzo 2023 11 18113 torpedor
Intra febrero 2023 16 16512 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 268166 pottoka
intra enero 24 18831 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63774 pottoka
intra diciembre 2022 15 17091 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17253 pottoka
Bitcoin 1346 124303 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Repsol JRM 131 02-nov-2011 19:03
REPSOL Ator 28 29-jul-2010 10:08
Repsol chiruca 5 12-ago-2009 16:45
repsol ganper 2 22-oct-2008 16:44
REPSOL MABAR 4 25-sep-2008 19:45



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:31.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com