Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
YO CREO QUE NOS IREMOS AL 9400. pomelo 40 12-jul-2011 11:26
Los 12000 del Dow.... Ibex9400 4 30-abr-2011 04:21
ALLÁ VA TRE, ABAJO! Ultraliberal 0 14-feb-2011 10:10
Hoy iremos de menos a mas. patuca 2 20-mar-2008 11:33
Allá vamos.... capitanjames 1 17-mar-2008 14:40
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Ultraliberal
 
Avatar de Ultraliberal
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 146
Predeterminado YO CREO QUE NOS IREMOS MÁS ALLÁ DEL 12000  - 09-jul-2011, 12:07
  #1

Yo sigo diciendo que esto son movimiento de barca para que el personal se siga cayendo. Vamos a tener un verano otoño alcista de narices. Y el Ibex cerrará el año con una subida entre el 15% y el 20% de revalorización.

Insisto que con la que está cayendo, la cantidad de noticias malas acumuladas es brutal y el mercado americano y alemán siguen alcistas. En España y Europa siguen moviendo la barca pero aquí no se cae nada importante. Ideal para grandes acumulaciones. Nos van a dar un día la buena con la banca, y no hace falta decir que los test de estres son la clave. El dato de paro terrible del viernes ya visteis como ha dejado al SP, jajaja corrección de la señorita pepis para cerrar muy decente. La aparición del tema portugues esta semana es sospechoso de narices con moody's dando la bara, es decir Don warren. Y nadie espera un QE3....jeje ideal para un anuncio que por supuestos los grandes acumuladores tendrán muchas pistas de eso ya que son los que Gobiernan la Fed. Y la excusa política para un QE3....la tenemos en los datos de empleo precisamente. Fed y Casa Blanca no podían decir gran cosa en pro de un QE3, ahora si. EL EMPLEO EL EMPLEO! Además elevando el techo de deuda....y sin inflación....el único que pondrá problemas con algo de razón es el Capitolio....pero....la gente entendería un cierre de la administración por el bloqueo republicano????

Yo creo que vamos al cierre. Insisto el nivel de anuncio del fin del mundo en todos los telediarios generalistas no tiene precedente. Y la subida tampoco lo tendrá. SP y DAX van a máximos históricos. Y seamos claros, Alemania está mejor que cuando teníamos el DAX en 8200.

Ultraliberal está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ultraliberal
 
Avatar de Ultraliberal
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 146
Predeterminado 09-jul-2011, 12:09
  #2

Y otra pregunta: ¿Va a salir Bankia a bolsa en un contexto de bajas fuertes?. ¿Es casual que su estreno se produzca justo el día de los test de estres y su salida la semana siguiente?
Ultraliberal está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
valle
 
Avatar de valle
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 4.979
Predeterminado 09-jul-2011, 13:41
  #3

estoy contigo ultraliberal que el 11300 se veran este año.

Si quieren detener a la verdadera mafia, vallan a wall street. (alcapone)
valle está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lalo
 
Avatar de Lalo
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.612
Predeterminado 09-jul-2011, 13:44
  #4

Cita:
Iniciado por Ultraliberal Ver Mensaje
Y otra pregunta: ¿Va a salir Bankia a bolsa en un contexto de bajas fuertes?. ¿Es casual que su estreno se produzca justo el día de los test de estres y su salida la semana siguiente?
Bankia sale a bolsa porque tiene que salir, no hay mas. El cuando, el como y el porque es otra historia que no tiene que ver con contextos.
¿No cancelo Telefonica la salida a bolsa de una filial? esa no era obligatoria no? ¿porque la cancelo? .. por contexto ....

el viaje ideal es el viaje sin rumbo ... la brujula ... ;-)
Lalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ultraliberal
 
Avatar de Ultraliberal
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 146
Predeterminado 09-jul-2011, 13:52
  #5

Ves lo que digo como la causa. Y es la consecuencia. No digo que Bankia salga a bolsa justo el día de los test de estres porque sepan que van a salir buenos. Digo que salga lo que salga, tienen excusa para mover mercado las manos fuertes. Y ¿hacía donde van a mover el mercado si se juegan tanto esta semana?, ya sé que sale ahora porque le toca, por el plan del gobierno y la entrada del frob en cajas, pero...todos nos hemos percatado verdad que las manos fuertes en el mercado son precisamente los cabezas visibles más afectados en su cotización. Es decir la banca. La banca necesita exito en la colocación de las cajas-bancos. Toda la banca, y van a hacer que sea exitosa, y qué mejor momento que el día de los test. No digo que los test muevan el mercado, digo que moverán el mercado por los test. Creo que me explico. De ahí que necesiten una fecha señalada. Telefónica no sacaba un banco a bolsa, ni telefónica a su vez es una mano fuerte del propio mercado. Aki los bancos son juez y parte, y una mezcla de publicación de test de estres, con vencimiento mensual de futuros y una salida a bolsa de Bankia es ideal para grandes desplazamientos en los índices. El SP tiene su máximo a tiro de piedra. Una colocación exitosa de Bankia, y unos test de estres publicados, es decir buenos o malos, con ausencia ya de incertidumbre, son ideales para hacer caer las primas de riesgo, y esta última condición es indispensable para que el Ibex, recupere el terreno perdido respecto al resto de índices mundiales. Mientras seguimos en este lateral infinito....lleno de malas noticias...
Ultraliberal está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mkk
 
Ingreso: oct-2010
Mensajes: 9.195
Predeterminado 09-jul-2011, 14:00
  #6

Cita:
Iniciado por valle Ver Mensaje
estoy contigo ultraliberal que el 11300 se veran este año.
si alli el sentimiento es muy alcista, es posible que haga vuelta el mercado por un tiempo......de momento la vela del viernes inspira a mas caidas.
mkk está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Manifiesto
 
Avatar de Manifiesto
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 2.104
Predeterminado 09-jul-2011, 15:28
  #7

Creo que a muy corto seguiremos recortando algo más, se establecerá este verano un suelo suficientemente sólido para seguir laterales hasta finales de año
Manifiesto está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Manifiesto
 
Avatar de Manifiesto
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 2.104
Predeterminado 09-jul-2011, 15:32
  #8

Lo de los 12000 no lo tengo tan claro, lo del 15-20% de revalorización lo veo más factible. El tema es ¿dónde haremos suelo?
Manifiesto está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 09-jul-2011, 15:32
  #9

yo pienso que el lateral y las noticias que nos estan metiendo es para empezar una subida controlada, pero nunca hay que olvidar que el precio debe de corroborarlo con un suelo extenso, y hasta ahora no ha dado señal de suelo, y por ahora como dicen los grandes, nivel a nivel
yo creo que el suelo sera entre 9600-9400 pero solo es una creencia

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ultraliberal
 
Avatar de Ultraliberal
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 146
Predeterminado 09-jul-2011, 16:22
  #10

Cita:
Iniciado por Manifiesto Ver Mensaje
Lo de los 12000 no lo tengo tan claro, lo del 15-20% de revalorización lo veo más factible. El tema es ¿dónde haremos suelo?
Subir un 15 o un 20% son los 12000...
Ultraliberal está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Manifiesto
 
Avatar de Manifiesto
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 2.104
Predeterminado 09-jul-2011, 16:27
  #11

Eso es desde niveles actuales, pero no creo que hayamos hecho aún suelo
Manifiesto está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pomelo
 
Avatar de pomelo
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 4.680
Predeterminado 09-jul-2011, 19:28
  #12

Seguro que los veremos, pero antes vamos a visitar los 9.434.30
pomelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
galax
 
Avatar de galax
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 2.763
Predeterminado 09-jul-2011, 19:47
  #13

Cita:
Iniciado por pomelo Ver Mensaje
Seguro que los veremos, pero antes vamos a visitar los 9.434.30
Pomelo, esto ? , rapido o previa subida a un punto de 106xx, 700, ?
galax está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pomelo
 
Avatar de pomelo
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 4.680
Predeterminado 09-jul-2011, 20:36
  #14

Cita:
Iniciado por galax Ver Mensaje
Pomelo, esto ? , rapido o previa subida a un punto de 106xx, 700, ?
Eso si que no lo se, yo estoy corto desde 215 (contado), yo ya no especulo
si debe subir y hasta donde, intentar coger todos los tramos, tanto de subida como de bajada, lo que conseguiria es complicar aun mas mi sistema, yo sólo
vigilo al ibex por arriba, es decir, buscar el lado corto, y tramos, seguramente habra rebotes, es logico, pero creo que el techo de ese posible rebote estaria en los 10.090,10.
pomelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bandolero
 
Avatar de Bandolero
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 3.208
Predeterminado 09-jul-2011, 22:44
  #15

Yo veo muchas similitudes a la caída del 2008. Sale la crisis subprime, luego se dice que no es para tanto, la Fed mete pasta al sistema (hay un vídeo excepcional de Putabolsa que recomiendo), rebota la bolsa al final de año y cae sin piedad. Ahora, crisis de deuda, no es para tanto, inyecciones a las economías perifericas, rebote y ahora..... a ver que pasa.

Si miráis el gráfico del Dow, podéis ver que la estructura del precio es casi un calco a la de jun-dic 2008. La única diferencia es que la divergencia en el MACD es mucho menor, por lo que según mi opinión, habrá una bajada importante que limpie el mercado aunque no un crash. Dejo el gráfico que seguro que se ve mal

Archivo Adjunto 14493
Bandolero está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lalo
 
Avatar de Lalo
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.612
Predeterminado 10-jul-2011, 00:15
  #16

Cita:
Iniciado por Ultraliberal Ver Mensaje
Ves lo que digo como la causa. Y es la consecuencia. No digo que Bankia salga a bolsa justo el día de los test de estres porque sepan que van a salir buenos. Digo que salga lo que salga, tienen excusa para mover mercado las manos fuertes. Y ¿hacía donde van a mover el mercado si se juegan tanto esta semana?, ya sé que sale ahora porque le toca, por el plan del gobierno y la entrada del frob en cajas, pero...todos nos hemos percatado verdad que las manos fuertes en el mercado son precisamente los cabezas visibles más afectados en su cotización. Es decir la banca. La banca necesita exito en la colocación de las cajas-bancos. Toda la banca, y van a hacer que sea exitosa, y qué mejor momento que el día de los test. No digo que los test muevan el mercado, digo que moverán el mercado por los test. Creo que me explico. De ahí que necesiten una fecha señalada. Telefónica no sacaba un banco a bolsa, ni telefónica a su vez es una mano fuerte del propio mercado. Aki los bancos son juez y parte, y una mezcla de publicación de test de estres, con vencimiento mensual de futuros y una salida a bolsa de Bankia es ideal para grandes desplazamientos en los índices. El SP tiene su máximo a tiro de piedra. Una colocación exitosa de Bankia, y unos test de estres publicados, es decir buenos o malos, con ausencia ya de incertidumbre, son ideales para hacer caer las primas de riesgo, y esta última condición es indispensable para que el Ibex, recupere el terreno perdido respecto al resto de índices mundiales. Mientras seguimos en este lateral infinito....lleno de malas noticias...
Toda la banca?? San y Bbva van a comprar Bankias para ponerlas a 100 y haga lo que haga europa y usa colocaran al ibex en 1 semana en 12.000 para que se vea que es todo un exito, que todo va bien, ¿me puedo carcajear?.
.. esto .. ¿cuando fue la ultima ampliacion de BBVA, a que precio estaba y cual esta hoy?, y ya que dices que las manos fuertes, la banca y tal cual, las ampliaciones "forzadas" o emisiones de B. Pastor, Sabadell y Bankinter del 2011 ¿fueron en minimos de mercado y despues vimos los 12.000 tambien?
Por dios, no mezclemos churras con merinas ni hagamos castillos de que estas cosas se hacen en minimos y va a ser un exito y el mercado se ira arriba porque interesa.
Mira, te contare un secreto a voces, desde hace muchos meses, los grandes operan con estrategia de pares: cortos en ibex largos en Dax, los que tienen la pasta de verdad, no el estado español. ¿Tal vez por eso que comentas bajaron BBVA y SAN el viernes, para empujar duro despues y que un COMPETIDOR le salgan las cosas muy bien? .. porque Bankia no deja de ser un competidor.

el viaje ideal es el viaje sin rumbo ... la brujula ... ;-)
Lalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
turron
 
Avatar de turron
 
Ingreso: jul-2010
Mensajes: 587
Predeterminado 10-jul-2011, 10:17
  #17

Yo también veo al Ibex por los 11.300 y al Dow por los 13.300, están agitando el barco, hay niveles de pesimismo y rebotaremos fuerte pero antes visitaremos los 9.500-400

Haz lo que veas, no lo que crees que ves.
turron está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ultraliberal
 
Avatar de Ultraliberal
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 146
Predeterminado 10-jul-2011, 18:30
  #18

Cita:
Iniciado por Lalo Ver Mensaje
Toda la banca?? San y Bbva van a comprar Bankias para ponerlas a 100 y haga lo que haga europa y usa colocaran al ibex en 1 semana en 12.000 para que se vea que es todo un exito, que todo va bien, ¿me puedo carcajear?.
.. esto .. ¿cuando fue la ultima ampliacion de BBVA, a que precio estaba y cual esta hoy?, y ya que dices que las manos fuertes, la banca y tal cual, las ampliaciones "forzadas" o emisiones de B. Pastor, Sabadell y Bankinter del 2011 ¿fueron en minimos de mercado y despues vimos los 12.000 tambien?
Por dios, no mezclemos churras con merinas ni hagamos castillos de que estas cosas se hacen en minimos y va a ser un exito y el mercado se ira arriba porque interesa.
Mira, te contare un secreto a voces, desde hace muchos meses, los grandes operan con estrategia de pares: cortos en ibex largos en Dax, los que tienen la pasta de verdad, no el estado español. ¿Tal vez por eso que comentas bajaron BBVA y SAN el viernes, para empujar duro despues y que un COMPETIDOR le salgan las cosas muy bien? .. porque Bankia no deja de ser un competidor.
Lalo no sería la primera vez que ajustan el IBEX al resto del mercado occidental, reduciendo el decoupling, en un plazo de tiempo supercorto. Pasó en la primavera de 2010, en marzo, volvió a pasar en mayo, pasó después del noviembre pasado y no veo por qué no podría pasar ahora con tanta publicidad pesimista. Y unas excusas tan perfectas como los test de estres y la salidas a bolsa de las viejas cajas. Y con el QE3 rondando...de todos modos es normal que andemos en estos debates, jajaja estamos reproduciendo verbalmente el gigantesco lateral del gráfico de IBEX, Eurostoxx, AEX y CAC. Un debate que ya es muy largo y dura meses y meses de malas noticias...pero el mercado sigue sin ser bajista.
Ultraliberal está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
olivo
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 329
Predeterminado 11-jul-2011, 12:48
  #19

Hola , buenas a todos, no se si lalo estara por ahi , pero en otro hilo creo que opinabas que los americanos estaban haciendo un techo , si puedes decirnos algo mas al respecto , pues muy agradecido , asi como con la opinion de cualquier otro forerooooo,
olivo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lalo
 
Avatar de Lalo
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.612
Predeterminado 12-jul-2011, 00:02
  #20

Sinceramente, viendo como esta el panorama, mejor que no sea un techo y aun tengan que hacer una 5ª, osea que mejor que no fallen.

el viaje ideal es el viaje sin rumbo ... la brujula ... ;-)
Lalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 16622 Napster85
SP500 950 146542 huskyjerk
marzo 2023 11 17408 torpedor
Intra febrero 2023 16 15658 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 263829 pottoka
intra enero 24 17982 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62402 pottoka
intra diciembre 2022 15 16366 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16409 pottoka
Bitcoin 1346 122488 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
YO CREO QUE NOS IREMOS AL 9400. pomelo 40 12-jul-2011 11:26
Los 12000 del Dow.... Ibex9400 4 30-abr-2011 04:21
ALLÁ VA TRE, ABAJO! Ultraliberal 0 14-feb-2011 10:10
Hoy iremos de menos a mas. patuca 2 20-mar-2008 11:33
Allá vamos.... capitanjames 1 17-mar-2008 14:40



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:16.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com