Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Bye bye foro ........ st. querqus 5 29-may-2010 01:17
FORO sin moderadores = "MUERTE "del Foro segura. fosfor 29 02-feb-2010 16:26
Veo mal el foro touchedisindo 32 05-ene-2010 12:08
EL FORO STAN 5 27-nov-2009 20:03
el foro me va muy mal suzuki 10 25-abr-2008 11:15
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Tema Cerrado
Tema Cerrado
     
Herramientas Desplegado
muabdi
 
Avatar de muabdi
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 138
Predeterminado Empobreciendo el foro  - 27-may-2010, 21:50
  #1

Soy consciente de que este hilo no va a durar mucho abierto. Ator, soy un invitado en tu casa, no pretendo faltar a las normas de cortesía y mucho menos ser maleducado, si alguien se siente, en alguna ocasión, molesto con uno de mis comentarios, le pido perdón por anticipado.

Siempre expreso mi opinión y, en demasiadas ocasiones soy muy incorrecto politicamente.

Cuando un participante de un foro se va, todos perdemos la riqueza de sus comentarios; unos estaremos más de acuerdo en algunas ocasiones y en otras no los veremos tan bien, pero si alguien deja de escribir, todos perdemos.

Pido reconsideración por ambas partes, disfruto leyendo sobre temas de bolsa (y ultimamente de actualidad). No sé muy bien de qué va eso de los abandonos -supongo que he llegado tarde y los post se han borrado- pero a los que se van les propongo que vuelvan, tal como yo escribo, me gusta que ellos también lo hagan.

En cuanto a la norma de borrar el nick que he leido hace un rato en un post cerrado, sinceramente (y es mi opinión, por la que me disculpo de antemano) me parece un poco... ¿radical? (o sea: si sales por esa puerta, cambio la cerradura y no vuelves a entrar). No sé, todos tienen que tener la opción a reconsiderar sus posturas, en caliente, todos hacemos muchas tonterias.

Cierto que la administración del foro corresponde a los responsables del mismo, pero entiendo que no ha sido conflictivo como para haber tenido que tomar medidas radicales ni para aplicar a rajatabla las normas por muy preestablecidas que hayan sido, reconozco que tampoco me las he leido.

Defiendo el derecho a la libre expresión (y a la rectificación) con el único límite del respeto al que está enfrente. La libertad de uno acaba donde empieza la del otro.

Un poquito de "sentidiño".

Suerte a todos.

No desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida.
muabdi está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Misgavladach
 
Ingreso: jun-2008
Mensajes: 1.606
Predeterminado 27-may-2010, 21:55
  #2

Yo tambien lo estoy flipando un poco.........y mira que Ator y cia han tragado carros y carretas sin cerrar hilos ni banear a peña que hizo meritos,pero el tio Misga ha abierto un hilo en plan remember y de un plumazo me encuentro que lo borran de manera taxativa sin tan siquiera dar una minima explicacion...I´m fliping in colors
Mi no entender..........
Misgavladach está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 27-may-2010, 22:03
  #3

¿como era ese refran....?...tanto va el cantaro a la fuente....

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Misgavladach
 
Ingreso: jun-2008
Mensajes: 1.606
Predeterminado 27-may-2010, 22:06
  #4

Cita:
Iniciado por suson Ver Mensaje
¿como era ese refran....?...tanto va el cantaro a la fuente....
Pero que cantaro....... si yo iba con mi botellita de tetra-brik sin meterme en foshones...........
Misgavladach está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
trabag
 
Avatar de trabag
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 8.766
Predeterminado 27-may-2010, 22:06
  #5

Cita:
Iniciado por suson Ver Mensaje
¿como era ese refran....?...tanto va el cantaro a la fuente....
Eso estaba yo por escribir.

Encuentro bonito, y correcto dejar los comentarios que apetezcan en los hilos de despedida, ya sea un hasta pronto o ya sea apoyar la marcha por tal o cual motivo o pedir que se reconsidere la marcha por tal o cual motivo.

Pero encuentro "raro" abrir hilos comentando lo que todos podemos leer en los hilos que ya hay abiertos, es decir, en los hilos abiertos hay confrontaciones por ideologías diversas, sí, ya lo sabemos.

Esto no quiere decir que no me gusten los textos o que me gusten los textos de estos hilos "raros", tan solo digo que lo encuentro "raro".

Abrazotes para todos

Por muy sobrado que navegue uno por la vida, siempre hay un iceberg esperando en alguna parte. APR.

¿Tenemos el objetivo claro?
¡A por ellos!
trabag está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
jugueton
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 389
Predeterminado 27-may-2010, 22:12
  #6

Cita:
Iniciado por muabdi Ver Mensaje
Soy consciente de que este hilo no va a durar mucho abierto. Ator, soy un invitado en tu casa, no pretendo faltar a las normas de cortesía y mucho menos ser maleducado, si alguien se siente, en alguna ocasión, molesto con uno de mis comentarios, le pido perdón por anticipado.

Siempre expreso mi opinión y, en demasiadas ocasiones soy muy incorrecto politicamente.

Cuando un participante de un foro se va, todos perdemos la riqueza de sus comentarios; unos estaremos más de acuerdo en algunas ocasiones y en otras no los veremos tan bien, pero si alguien deja de escribir, todos perdemos.

Pido reconsideración por ambas partes, disfruto leyendo sobre temas de bolsa (y ultimamente de actualidad). No sé muy bien de qué va eso de los abandonos -supongo que he llegado tarde y los post se han borrado- pero a los que se van les propongo que vuelvan, tal como yo escribo, me gusta que ellos también lo hagan.

En cuanto a la norma de borrar el nick que he leido hace un rato en un post cerrado, sinceramente (y es mi opinión, por la que me disculpo de antemano) me parece un poco... ¿radical? (o sea: si sales por esa puerta, cambio la cerradura y no vuelves a entrar). No sé, todos tienen que tener la opción a reconsiderar sus posturas, en caliente, todos hacemos muchas tonterias.

Cierto que la administración del foro corresponde a los responsables del mismo, pero entiendo que no ha sido conflictivo como para haber tenido que tomar medidas radicales ni para aplicar a rajatabla las normas por muy preestablecidas que hayan sido, reconozco que tampoco me las he leido.

Defiendo el derecho a la libre expresión (y a la rectificación) con el único límite del respeto al que está enfrente. La libertad de uno acaba donde empieza la del otro.

Un poquito de "sentidiño".

Suerte a todos.
OLA MORITO Q TAL TE VA TODO? ESPERO Q BIEN ABRAZOTES
jugueton está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
nega
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 3.299
Predeterminado 27-may-2010, 22:12
  #7

Donde estan las normas ?

Tampoco entiendo eso de borrar las despedidas

Y si se despide uno, no puede volver ? Borran la despedida y no vuelve ?
Es asi eso ?

No entiendo mucho, la verdad es que no me suelo enterar de estas cosas, pero me parece extraño.
nega está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
BROOKLYN
 
Avatar de BROOKLYN
 
Ingreso: jun-2008
Mensajes: 2.477
Predeterminado 27-may-2010, 22:19
  #8

Creo que el foro es y ha sido siempre ejemplar. Y a los administradores, les cuesta un esfuerzo tremendo gestionarlo. Ýo aplaudo a Ator y su equipo por cómo lo hacen, además de como analistas.

En vez de poner aplausos, quería sacar un icono botando como una pelota, pero no está...

En serio, pienso que merecen este reconocimiento
BROOKLYN está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Salman
 
Avatar de Salman
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 3.780
Predeterminado 27-may-2010, 22:21
  #9

Estamos sacando las cosas de contesto..es un calenton de un rato y punto. Espero que crash no deje de aportar su inestimable conocimiento bursatil. Cada uno tiene la facultad de opinar lo que quiera siempre que respete a los demás. Un y nos os comais tanto la cabeza

Lo que no te mata te hace mas fuerte
Salman está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 27-may-2010, 22:26
  #10

Está claro....los administradores son Masones

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Misgavladach
 
Ingreso: jun-2008
Mensajes: 1.606
Predeterminado 27-may-2010, 22:36
  #11

Cita:
Iniciado por Salman Ver Mensaje
Estamos sacando las cosas de contesto..es un calenton de un rato y punto. Espero que crash no deje de aportar su inestimable conocimiento bursatil. Cada uno tiene la facultad de opinar lo que quiera siempre que respete a los demás. Un y nos os comais tanto la cabeza
Pero amos a ver apañero Salman..............si lo de Crash esta clarinete,el hombre le han tocado las pelotas con algun que otro comentario y se ha ido a por tabaco una temporada como hemos hecho la mayoria.....ahoooooooooooora bien.......lo que no entiendo es el desquicie de ponerse a cerrar hilos y a borrar de cuajo temas,cuando no se ha faltado al respeto a nadie ni se ha desbarrado en modo alguno.
Lo unico que se pide es saber a que atenerse.......creo que no es mucho pedir que le digan a alguien donde la ha cagado al borrarle de manera taxativa un determinado hilo.
Si eso no queda bien especificado o aclarado esto se convertira en el coñete de la Bernarda,o lo que es lo mismo,hoy cierro este hilo porque me siento flex o mañana el otro porque estoy resfriado.
Es una cuestion de saber cual es el criterio de la administracion del foro a la hora de borrar de un plumazo un tema en el que no se incumplia versiculo alguno del Antiguo Testamento .......o al menos que yo sepa,por eso lo estoy preguntando.......me ha chocado,en tanto en cuanto,no ha sido praxis habitual a lo largo de todo este tiempo que he frecuentado Dias de Bolsa.

S2
Misgavladach está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Ator
 
Ingreso: ene-2007
Mensajes: 10.974
Predeterminado 27-may-2010, 22:37
  #12

Pues todo esto viene a que un usuario dice que se va una temporada (Crash) y otro (Pomelo) dice sólo adios (nada de que deja de participar en el foro). Así de sencillo. Semejante tontería, que sucede en realidad todos los días sin que nadie lo ponga en el general, está provocando todo esto. Y leyendo tu mensaje entenderéis por qué entre nuestras normas se limitan las despedidas públicas en el general.

Si alguien se quiere ir se va, y punto. Pero en un foro en el que un mensaje toma el protagonismo cada vez que es contestado, desgraciadamente no podemos estar a expensas de que a alguien le parezca que es especialmente importante que el mundo sepa que está en desacuerdo con el foro y deja de escribir durante una temporada.

Con las alusiones personales pasa lo mismo. Nosotros recibimos continuas críticas por cómo tratamos la libertad de expresión en este foro. Si uno le llama a otro gilipollas, hay que permitirlo porque es libertad de expresión, pero al aludido obviamente le fastidia que un tercero interprete lo que debe ser su respeto y tiene que aguantar que otro le llame gilipollas.

Y yo lo siento, pero nadie que entre en este foro tiene que ver cómo otro le llama gilipollas, así como todos los demás no tenemos porqué estar viendo de continuo cómo en un foro de bolsa alguien monopoliza el sitio sólo porque se siente agraviado por las opiniones de otros y quiere despedirse por una temporada.

Lo siento pero ésta es una casa en la que hay mucha gente, y si permitimos que alguien tome más parte de la casa que los demás, la casa se va al garete.

Ator está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
wuyly
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 4.740
Predeterminado 27-may-2010, 22:45
  #13

Cita:
Iniciado por Ator Ver Mensaje
Pues todo esto viene a que un usuario dice que se va una temporada (Crash) y otro (Pomelo) dice sólo adios (nada de que deja de participar en el foro). Así de sencillo. Semejante tontería, que sucede en realidad todos los días sin que nadie lo ponga en el general, está provocando todo esto. Y leyendo tu mensaje entenderéis por qué entre nuestras normas se limitan las despedidas públicas en el general.

Si alguien se quiere ir se va, y punto. Pero en un foro en el que un mensaje toma el protagonismo cada vez que es contestado, desgraciadamente no podemos estar a expensas de que a alguien le parezca que es especialmente importante que el mundo sepa que está en desacuerdo con el foro y deja de escribir durante una temporada.

Con las alusiones personales pasa lo mismo. Nosotros recibimos continuas críticas por cómo tratamos la libertad de expresión en este foro. Si uno le llama a otro gilipollas, hay que permitirlo porque es libertad de expresión, pero al aludido obviamente le fastidia que un tercero interprete lo que debe ser su respeto y tiene que aguantar que otro le llame gilipollas.

Y yo lo siento, pero nadie que entre en este foro tiene que ver cómo otro le llama gilipollas, así como todos los demás no tenemos porqué estar viendo de continuo cómo en un foro de bolsa alguien monopoliza el foro general sólo porque se siente agraviado por las opiniones de otros y quiere despedirse por una temporada.

Lo siento pero ésta es una casa en la que hay mucha gente, y si permitimos que alguien tome más parte de la casa que los demás, la casa se va al garete.
ahora lo entiendo todo.....menos mal, porque llevo toda la tarde flipando y no me enteraba de nada.
Cada dia que pasa soy mas despistado y estoy mas en la luna.

despues de la tempestad viene la riada...
wuyly está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Misgavladach
 
Ingreso: jun-2008
Mensajes: 1.606
Predeterminado 27-may-2010, 22:57
  #14

Por mi parte tema zanjado..........muy cortesmente el Sr Ator me ha dado una explicacion al respecto y yo la he entendido..........bueno,a medias
Misgavladach está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
eaglecros
 
Avatar de eaglecros
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.599
Predeterminado 28-may-2010, 00:18
  #15

Y es que el foro ha crecido, queridos amigos... y en ocasiones el crecimiento no siempre es bueno. Y, si alguien alguna vez ha sido moderador de un foro, sabrá cómo de imposible es la tarea de tener a todo el mundo contento. Quizá sea más difícil que predecir lo que hará mañana el Ibex. Por ello, siempre viene bien recordar que este foro es lo que es porque los administradores son quienes son. De modo que, a mi entender, se merecen un voto de confianza, al menos por parte de los que somos ya un poco veteranos aquí, y asumir que si toman determinadas decisiones será porque tienen motivos para ello, y que seguramente habrán meditado esa decisión más detenidamente y más en profundidad que nosotros.

La sabiduría no ocupa lugar, pero sí tiempo.
eaglecros está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Flanagan
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.943
Predeterminado 28-may-2010, 00:21
  #16

Me parece bien que haya normas y que estén claras, para saber a que atenernos. Es imprescindible para que funcione bien el foro.
Flanagan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
rbotic
 
Avatar de rbotic
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 2.851
Predeterminado 28-may-2010, 00:48
  #17

Cita:
Iniciado por Ator Ver Mensaje
Pues todo esto viene a que un usuario dice que se va una temporada (Crash) y otro (Pomelo) dice sólo adios (nada de que deja de participar en el foro). Así de sencillo. Semejante tontería, que sucede en realidad todos los días sin que nadie lo ponga en el general, está provocando todo esto. Y leyendo tu mensaje entenderéis por qué entre nuestras normas se limitan las despedidas públicas en el general.

Si alguien se quiere ir se va, y punto. Pero en un foro en el que un mensaje toma el protagonismo cada vez que es contestado, desgraciadamente no podemos estar a expensas de que a alguien le parezca que es especialmente importante que el mundo sepa que está en desacuerdo con el foro y deja de escribir durante una temporada.

Con las alusiones personales pasa lo mismo. Nosotros recibimos continuas críticas por cómo tratamos la libertad de expresión en este foro. Si uno le llama a otro gilipollas, hay que permitirlo porque es libertad de expresión, pero al aludido obviamente le fastidia que un tercero interprete lo que debe ser su respeto y tiene que aguantar que otro le llame gilipollas.

Y yo lo siento, pero nadie que entre en este foro tiene que ver cómo otro le llama gilipollas, así como todos los demás no tenemos porqué estar viendo de continuo cómo en un foro de bolsa alguien monopoliza el sitio sólo porque se siente agraviado por las opiniones de otros y quiere despedirse por una temporada.

Lo siento pero ésta es una casa en la que hay mucha gente, y si permitimos que alguien tome más parte de la casa que los demás, la casa se va al garete.
Referente a lo que has escrito... yo tengo una consulta/duda existencial en días de bolsa... resulta ser que para un nutrido grupo de participantes en este Foro he creado hilos (pocos) digamos "polémicos" que han resultado ofensivos para algunos como ha quedado patente en algunos pasajes y que podría entenderse que cumplen parte de lo que has escrito aquí...

la question es saber si son bien vistos o no por la administración del foro o simplemente mientras no se falte al respeto de nadie todas las opiniones son válidas y existe la libertad de ignorar al usuario y/o al hilo (no se si esto último se puede)...

me gusta el formato del Foro, pero reconozco que debe ser duro administrarlo, sobretodo con foreros como rbotic...

S2s

Bienvenidos a la Bolsa Mística
rbotic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
indigente
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 808
Predeterminado 28-may-2010, 03:20
  #18

Yo creo que el problema está en que ya se habla más de cualquier cosa que de bolsa. Hilos de política, de fin-del-mundismo, etc. son los que deberían ser eliminados, y así empezaríamos a ver hilos con gráficas, que es por lo que estamos la mayoría aquí.

¿Qué es Matrix? Matrix es control...
indigente está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
bombay_shapphire
 
Avatar de bombay_shapphire
 
Ingreso: dic-2009
Mensajes: 92
Predeterminado 28-may-2010, 08:23
  #19

Rbotic, mira que te gusta ser el centro de atención, eh?
bombay_shapphire está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Duc
 
Avatar de Duc
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 4.950
Predeterminado 28-may-2010, 08:33
  #20

Vaya tonteria de problema, entre tantos perros, gatos, monos, pájaros, osos ... etc ..
Realmente es de aplaudir la convivencia que hay.
Duc está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Tema Cerrado
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17556 Napster85
SP500 950 147622 huskyjerk
marzo 2023 11 17907 torpedor
Intra febrero 2023 16 16228 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265865 pottoka
intra enero 24 18556 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63204 pottoka
intra diciembre 2022 15 16887 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16989 pottoka
Bitcoin 1346 123536 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Bye bye foro ........ st. querqus 5 29-may-2010 01:17
FORO sin moderadores = "MUERTE "del Foro segura. fosfor 29 02-feb-2010 16:26
Veo mal el foro touchedisindo 32 05-ene-2010 12:08
EL FORO STAN 5 27-nov-2009 20:03
el foro me va muy mal suzuki 10 25-abr-2008 11:15



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:13.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com