Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
IBEX 9450,,punto de giro largos-cortos lanuz 39 07-jul-2010 19:48
Ibex punto de giro para hoy 8589 Fenix 3 10-feb-2009 13:20
DAX punto de giro para 4648 Fenix 0 10-feb-2009 13:18
Posible giro futuro Ibex? Templar 0 09-oct-2008 18:12
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta

Herramientas Desplegado
replicador

Ingreso: jun-2017
Predeterminado 03-ago-2017, 12:33

Cita:
Iniciado por Jordi400 Ver Mensaje
Si al Dow no lo para nadie en los 22000; esto ya es un cachondeo alcista.y me cuesta ver hasta donde lo van a llevar. Máxime si tenemos en cuenta que desde Noviembre pasado no hay una corrección a esta aberracion.
Así que cuidado.mucho cuidado
dirás cuidado de no abrir cortos como lanuz.....

si no hay subidas fuertes, no hace falta corrección, el tiempo es la corrección.
replicador está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Philfond

Ingreso: jul-2015
Predeterminado 03-ago-2017, 15:16

Nombre: LIBERMORE.jpg
Vistas: 343
Tamaño: 15,0 KB (Kilobytes)
Philfond está desconectado  
Seloga

Ingreso: abr-2015
Predeterminado 03-ago-2017, 15:25

El pavo este va buscando gresca con todo el foro. Menudo amargado, venir a un foro nada más que para faltar al respeto a todo el mundo.

Se nota a la legua que has perdido mucha pasta por intentar copiar a gente del foro y te ha salido bastante mal.

Ale zascandil, sigue la ronda, que no eres más triste porque no te entrenas.
Seloga está desconectado  
Philfond

Ingreso: jul-2015
Predeterminado 03-ago-2017, 16:07

Cita:
Iniciado por Seloga Ver Mensaje
El pavo este va buscando gresca con todo el foro. Menudo amargado, venir a un foro nada más que para faltar al respeto a todo el mundo.

Se nota a la legua que has perdido mucha pasta por intentar copiar a gente del foro y te ha salido bastante mal.

: Smiley32:: Smiley32:: Smiley32: Seguramente se la han metido doblada mas de una vez si señor.
Philfond está desconectado  
replicador

Predeterminado 03-ago-2017, 16:33

Cita:

ah me lo dices a mi? no he perdido casi nada,alguna operación en mediaset y en prisa, había los de siempre pumpeando.... pero en los foros hay mucho novato y mucho ignorante....
es de idiotas buscar techos en usa, el dow está en tendencia y no hay que aprovechar los recortes.
rober

Ingreso: ene-2009
Predeterminado 03-ago-2017, 16:36

Cita:

exacto, no hace nada mas que confirmar que ha perdido mucho dinero y no es capaz de asumirlo sin sufrir, y entonces intenta aliviarse intentando que no consiguiendo hacer daño a otros, ni lastima das con tu comportamiento
rober está desconectado  
rober

Predeterminado 03-ago-2017, 16:39

por cierto corto en Dow, que me da objetivo y va marcando frenada y giro por esta zona, stop por los 22080 a cierres en 30 minutos, la mitad de la posicion sino salta stop no se cerrara, sino que se quedara en operacion de grafico en diario,, replicador mira como me suicido jajajaja
rober está desconectado  
jemeru

Ingreso: oct-2009
Predeterminado 03-ago-2017, 16:40

Cita:
Iniciado por replicador Ver Mensaje
ah me lo dices a mi? no he perdido casi nada,alguna operación en mediaset y en prisa, había los de siempre pumpeando.... pero en los foros hay mucho novato y mucho ignorante....
es de idiotas buscar techos en usa, el dow está en tendencia y no hay que aprovechar los recortes.
Con todos los respetos, que tu no has tenido con gente que lleva en este foro años: quien de ejemplo pone operaciones en Mediaset y en Prisa no creo que tenga ni el conocimiento ni la experiencia para rebatir a quienes si las tienen en operaciones en índices. Menos mofarse de estos por compartir su opinión acerca de los puntos de giro.

Ponte un par de gráficos, justificas tu opinión, la compartes y lo de ignorantes te lo olvidas
jemeru está desconectado  
replicador

Predeterminado 03-ago-2017, 17:10

Cita:
Iniciado por jemeru Ver Mensaje
Con todos los respetos, que tu no has tenido con gente que lleva en este foro años: quien de ejemplo pone operaciones en Mediaset y en Prisa no creo que tenga ni el conocimiento ni la experiencia para rebatir a quienes si las tienen en operaciones en índices. Menos mofarse de estos por compartir su opinión acerca de los puntos de giro.

Ponte un par de gráficos, justificas tu opinión, la compartes y lo de ignorantes te lo olvidas
mira yo entré en este foro casi como tu. cuando entré era un novato creyendome a los listillos que pululaban por aqui.

sólo había uno bueno, un tal bluechip, que no era forero, era un profesional pagado por iturralde.
rober

Predeterminado 03-ago-2017, 17:20

Cita:
mira yo entré en este foro casi como tu. cuando entré era un novato creyendome a los listillos que pululaban por aqui.

sólo había uno bueno, un tal bluechip, que no era forero, era un profesional pagado por iturralde.
no hay que creer nada, hay que intentar entender analizar y aprender , y leyendo mirando y copiando como analizaba bluechip, Rafa, asi es su nombre, en lo que yo he visto en casi 20 años, es el mejor que he visto graficando y su forma de graficar excelente, y alguna vez que daba operaciones muy buenas tambien muy tecnicas para con su grafica, y llamar listillo a quien grafica para dar opiniones y o ir aprendiendo y contrastando, sigue siendo una falta de respeto y equivocada vision
rober está desconectado  
replicador

Predeterminado 03-ago-2017, 17:34

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
no hay que creer nada, hay que intentar entender analizar y aprender , y leyendo mirando y copiando como analizaba bluechip, Rafa, asi es su nombre, en lo que yo he visto en casi 20 años, es el mejor que he visto graficando y su forma de graficar excelente, y alguna vez que daba operaciones muy buenas tambien muy tecnicas para con su grafica, y llamar listillo a quien grafica para dar opiniones y o ir aprendiendo y contrastando, sigue siendo una falta de respeto y equivocada vision
no lo es porque yo mismo hacía gráficos incorrectos de listillo, que ahora los miro y me dan vergûenza de los errores que había.

como se llama, rafa que más?
replicador

Predeterminado 03-ago-2017, 17:40

Cita:
no lo es porque yo mismo hacía gráficos incorrectos de listillo, que ahora los miro y me dan vergûenza de los errores que había.

ay, rafa galvez, pero no está ya en activo verdad?
rober

Predeterminado 03-ago-2017, 17:41

Cita:

pero eso no es ser listillo, para eso esta el foro, para aportar ideas compartir y aprender, y si se tiene la suerte de que grafique o aporte alguien con experiencia y buenos analisis pues bienvenido, y los que aprenden y comparten pues bien tambien,, se llama Rafael Galvez Muñoz
rober está desconectado  
replicador

Predeterminado 03-ago-2017, 17:59

Cita:
pero eso no es ser listillo, para eso esta el foro, para aportar ideas compartir y aprender, y si se tiene la suerte de que grafique o aporte alguien con experiencia y buenos analisis pues bienvenido, y los que aprenden y comparten pues bien tambien,, se llama Rafael Galvez Muñoz
veo que está ya fuera de los medios......

no hay peor cosa que aprender erróneamente. Luego tienes 2 trabajos, corregir y aprender de nuevo.
jemeru

Predeterminado 03-ago-2017, 18:25

Cita:

Como yo? Entrada 2009, la tuya 2017
jemeru está desconectado  
replicador

Predeterminado 03-ago-2017, 19:12

Cita:
Iniciado por jemeru Ver Mensaje
Como yo? Entrada 2009, la tuya 2017
claro con otro nick.......

borderline no, crash line...=underline.,
jemeru

Predeterminado 03-ago-2017, 19:51

Cita:
claro con otro nick.......

borderline no, crash line...=underline.,
Pues si vas cambiando de nick, que ni siquiera recuerdas, mal asunto.
jemeru está desconectado  
Seloga

Ingreso: abr-2015
Predeterminado 04-ago-2017, 14:14

Don't feed the troll
Seloga está desconectado  
rober

Predeterminado 04-ago-2017, 14:28

Cita:
por cierto corto en Dow, que me da objetivo y va marcando frenada y giro por esta zona, stop por los 22080 a cierres en 30 minutos, la mitad de la posicion sino salta stop no se cerrara, sino que se quedara en operacion de grafico en diario,, replicador mira como me suicido jajajaja
cerrado por stop, le queda nada y menos asi lo veo yo para que dejen de manipular y sujetar, desde los 21550+- esta fuera de objetivo y de lugar jjj,, es un 2-3 % mas que lo estan estirando pero como lo hacen despacio parece que el dolor es mas grande, lo suyo es dejar una vela grande en el maximo, pero nunca se sabe, eso si, para confirmar con algo de seguridad en diario debe tener cierres bajo media de 20, todo lo que este por encima esta alcista en diario
rober está desconectado  
lanuz

Ingreso: mar-2008
Predeterminado 04-ago-2017, 16:03

Cita:
Iniciado por lanuz Ver Mensaje
muy muy bien esos largos del USD CAD
y otro par que se puede comportar muy bien estos días en corto es el AUD JPY,,,,,,,,,,,,,,,,,,sigo fuera de indices
haya paz señores,,,hay pares que se pueden aprovechar,,,,el USD CAD mas de 200 pipos desde el aviso,,,y quieres sumarse el USD CHF para largos,,,veremos el cierre semanal para confirmar un risk on en el dolar

lanuz1970
lanuz está desconectado  
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
heineken 1 44 neon
safran 3 229 elemento
Vendemos TODO, hasta la camisetita del caballito 665 80179 elemento
INTRADIA SEPTIEMBRE 2017 213 8537 Sandokan
DAX XETRA 2839 168765 xabia
EUR/USD 161 4427 Thor