Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Dow hacia el norte... aker 19 05-nov-2010 09:39
OJO COREA DEL NORTE AMENAZA ( NO BOLSA) lorenayen 26 03-jun-2010 21:38
En Verano mejor en el Norte o en el Sur? galax 8 18-abr-2010 08:51
Portugal --- norte/centro --- costa Lalo 4 18-ago-2008 20:13
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado ¿Estamos perdiendo el norte...?  - 04-mar-2015, 17:56
  #1

Los mercados en directo - EL BCE COMPRARÁ BONOS A GOGÓ Y EL MAYOR BENEFICIADO SERÁ... ¡ALEMANIA!

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 04-mar-2015, 18:14
  #2

el 4º reich haciendo de las suyas,

nos van a llevar de un proyecto de union europea a uno colonial economico aleman, y los politicos marionetas bajandose los pantalones .....

no aprendemos nada con las crisis....

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Pepe2
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 2.316
Predeterminado 04-mar-2015, 18:32
  #3

Hasta que no aprendamos, de una vez por todas, como funciona este MUNDO seguiremos siendo marionetas de los políticos, tal y como estos lo son de los poderes financieros (las cuatro familias que dominan TODO, absolutamente todo). Si os aburrís podéis ver el documental: ASÍ FUNCIONA EL MUNDO (DESPROGRAMACIÓN)

Y sigo pensando que el problema no es Grecia, EL PROBLEMA ES ALEMANIA. Inundaron de dinero a los países pobres, cuando no sabían que hacer con él, nos lo daban regalado para construir, no para industrializarnos. Después nos recogen el sedal y nos ahogan, nos hacen pobres, pero hasta un límite y empezarán de nuevo a soltar sedal. En un futuro querrán crear dos €?, dos Europas a dos velocidades.

"Si dejas que no te permitan ser tú, nunca existirás, los demás vivirán por ti"
Pepe2 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 04-mar-2015, 18:41
  #4

se recibe en proporción al aporte de cada país al bce y a la union, visto que eso no gusta, explícame como debería ser el reparto

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 04-mar-2015, 18:45
  #5

Cita:
Iniciado por Pepe2 Ver Mensaje
Hasta que no aprendamos, de una vez por todas, como funciona este MUNDO seguiremos siendo marionetas de los políticos, tal y como estos lo son de los poderes financieros (las cuatro familias que dominan TODO, absolutamente todo). Si os aburrís podéis ver el documental: ASÍ FUNCIONA EL MUNDO (DESPROGRAMACIÓN)

Y sigo pensando que el problema no es Grecia, EL PROBLEMA ES ALEMANIA. Inundaron de dinero a los países pobres, cuando no sabían que hacer con él, nos lo daban regalado para construir, no para industrializarnos. Después nos recogen el sedal y nos ahogan, nos hacen pobres, pero hasta un límite y empezarán de nuevo a soltar sedal. En un futuro querrán crear dos €?, dos Europas a dos velocidades.
anda, mira por donde, donde escuche yo eso por primera vez ... y fíjate q aquello le costo muchas criticas, creo q el individuo se llamaba Aznar ... fijate por donde.
lo q pasa q en aquella época era mas bonito y progre darle al mono americano

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Montecristo
 
Avatar de Montecristo
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.551
Predeterminado 05-mar-2015, 06:34
  #6

Buenos días a tods:

El comentario que haré a continuación tiene una connotación estrictamente económica y cultural :

Se producen beneficios? sin duda, quién esta detrás? los que están o estaban comprando a Gogó deuda Alemana con tipos negativos, para venderla al BCE.

Pero....

- Cuando se conformaba un nuevo Gobierno de cualquier índole (Aytos. Comunidades, etc...) todos los partidos políticos se subían el sueldo en el primer pleno... Supongo que la culpa es de Alemania

- Una máxima para cualquier país serio que desee capital de inversores extranjeros, es una legislación estable y no cambiar las reglas del juego a mitad de partido. Supongo que la culpa es de Alemania

- Si el tejido empresarial de éste país se compone principalmente de pequeñas y medianas empresas 87 % +- como es posible que para emprender se pague más aquí que en Inglaterra, Francia, etc... la diferencia es muchísima, si un emprendedor saca su empresa adelante, no preocuparse, creara empleo y generará beneficios e impuestos, ya no hablo de normativas, que tiene narices, tampoco del tiempo en abrir una empresa, que también tiene narices... Supongo que la culpa es de Alemania

- Mientras otros países industrializados de nuestro entorno, reducen administraciones (no funcionarios), nosotros seguimos igual... [I]Supongo que la culpa es de Alemania


- Como es posible que las multas por pactos en el precio a las multinacionales, la cuantía a pagar esté por debajo de sus beneficios... Supongo que la culpa era de Alemania

- Mientras un banquero con un amigo Ministro, se ha cepillado a dos jueces y cuando el Ministro se ha marchado, acto seguido imputado por los cuatro puntos cardinales... Supongo que la culpa es de Alemania

- Como es posible la industrialización, si tenemos la tasa de electricidad más altas de Europa y hasta de vez en cuando exportamos, quién quiere venir aquí a invertir si con más gasto, le damos menos?... Supongo que la culpa es de Alemania

- Como puede ser que a un comercial o a un camarero se le pida inglés para desarrollar su trabajo y nuestros ex presidentes + actual + gabinetes para representar un país, no sepan ni hablar su lengua materna ?... Supongo que la culpa es de Alemania

- Y para finalizar, porque podría estar así un mes y no terminaría. Dónde se ha visto todos los casos de corrupción, los que existen o han existido que no se pueden probar, es inaudito, moralmente injustificable... Supongo que la culpa es de Alemania.

Estamos hipotecando generaciones venideras con nuestras decisiones, porque los responsables aunque no nos guste, somos los 45 millones +- de ciudadanos de éste país.

La verdad, me reiría de esta ironía, pero es demasiado serio. Cuando mi hijo me pregunte quién ha generado estos problemas? y quiénes son los responsables?, tu responde aquello de :

Supongo que la culpa es de Alemania


Disculpen



[/I]
Montecristo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 05-mar-2015, 08:57
  #7


TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 05-mar-2015, 09:42
  #8

La pregunta del millon seria: por que los acreedores de deuda han dejado durante la supuesta epoca de vacas gordas tanta pasta a paises tipo PIGS , sabiendo que ellos son tiburones de mucho cuidao, con una formacion exquisita de "padigri" como diria Torrente, a unos pobretones gobernados por garrulos corruptos que si les pones un billete de 500 en su bolsillo hacen cualquier cosa? esto es lo preocupante, no creo que nadie preste pasta para perderla....

solo el tonto mira el dedo cuando se apunta a la luna

reflexion mañanera

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Darderia
 
Avatar de Darderia
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 3.467
Predeterminado 05-mar-2015, 09:45
  #9

Dicho de otro modo :

Que bonito crece el césped en el jardin del vecino cuando nosotros no tenemos que cortarlo ... pero cuando el vecino nos invita a disfrutar del césped , a cambio de aprender a cortarlo y hacerlo (cortar el césped una vez al mes) ... le decimos que el césped lo corte él que nosotros no tenemos costumbre , no sabemos y por lo tanto no podemos.

Eso sí se nos ocurre una maravillosa idea para ganar todos !! ya que lo corta él y lo hace tan bonito ... a nosotros nos parece que sería genial llevarle una tortilla española el día que nos viene bien y pasar todos un fabulosos día en el césped ... como si el vecino fuera tonto y no pudiera el disfrutar del césped sólo , vamos !!!

El cólmo es cuando él se niega hacer la fiesta que no lo entendamos !!! y le demos vueltas al "el porqué" de no aceptar nuestras condiciones "... y porque nos quiere él "imponer las suyas" ... y encima acabemos generando una mala leche que incluso queramos joderle el césped ! porque si no podemos disfrutar nosotros del cesped ... pues él tampoco!

Además, es entonces cuando pensamos que nuestra familia nunca ha tenido césped y el vecino tiene un césped muy bonito pero si no nos deja disfrutar, pues no es algo nuestro. Hay que acabar con él porque no pertenece a nuestra costumbre .... ¡¡ de pena !!!

Sería más interesante, no desear el césped del vecino si no estamos dispuesto a pagar el preico que es aprender y desarrollar otras actividades.

Al vecino creo que habría que dejarlo en paz y concentrarnos en las cosas que nos hace feliz ... que a lo mejor no necesitamos el césped para nada (si no nos va el cortar).

Pero claro ... si hicieramos eso estariamos perdiendo identidad de Español .. nosotros somos como somos !! y no queremos cambiar !!


Darderia está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 05-mar-2015, 09:49
  #10

Cita:
Iniciado por Montecristo Ver Mensaje
Buenos días a tods:

El comentario que haré a continuación tiene una connotación estrictamente económica y cultural :

Se producen beneficios? sin duda, quién esta detrás? los que están o estaban comprando a Gogó deuda Alemana con tipos negativos, para venderla al BCE.

Pero....

- Cuando se conformaba un nuevo Gobierno de cualquier índole (Aytos. Comunidades, etc...) todos los partidos políticos se subían el sueldo en el primer pleno... Supongo que la culpa es de Alemania

- Una máxima para cualquier país serio que desee capital de inversores extranjeros, es una legislación estable y no cambiar las reglas del juego a mitad de partido. Supongo que la culpa es de Alemania

- Si el tejido empresarial de éste país se compone principalmente de pequeñas y medianas empresas 87 % +- como es posible que para emprender se pague más aquí que en Inglaterra, Francia, etc... la diferencia es muchísima, si un emprendedor saca su empresa adelante, no preocuparse, creara empleo y generará beneficios e impuestos, ya no hablo de normativas, que tiene narices, tampoco del tiempo en abrir una empresa, que también tiene narices... Supongo que la culpa es de Alemania

- Mientras otros países industrializados de nuestro entorno, reducen administraciones (no funcionarios), nosotros seguimos igual... [I]Supongo que la culpa es de Alemania


- Como es posible que las multas por pactos en el precio a las multinacionales, la cuantía a pagar esté por debajo de sus beneficios... Supongo que la culpa era de Alemania

- Mientras un banquero con un amigo Ministro, se ha cepillado a dos jueces y cuando el Ministro se ha marchado, acto seguido imputado por los cuatro puntos cardinales... Supongo que la culpa es de Alemania

- Como es posible la industrialización, si tenemos la tasa de electricidad más altas de Europa y hasta de vez en cuando exportamos, quién quiere venir aquí a invertir si con más gasto, le damos menos?... Supongo que la culpa es de Alemania

- Como puede ser que a un comercial o a un camarero se le pida inglés para desarrollar su trabajo y nuestros ex presidentes + actual + gabinetes para representar un país, no sepan ni hablar su lengua materna ?... Supongo que la culpa es de Alemania

- Y para finalizar, porque podría estar así un mes y no terminaría. Dónde se ha visto todos los casos de corrupción, los que existen o han existido que no se pueden probar, es inaudito, moralmente injustificable... Supongo que la culpa es de Alemania.

Estamos hipotecando generaciones venideras con nuestras decisiones, porque los responsables aunque no nos guste, somos los 45 millones +- de ciudadanos de éste país.

La verdad, me reiría de esta ironía, pero es demasiado serio. Cuando mi hijo me pregunte quién ha generado estos problemas? y quiénes son los responsables?, tu responde aquello de :

Supongo que la culpa es de Alemania


Disculpen



[/I]
Por fin, alguien con 2 dedos de frente...
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Dominchini
 
Avatar de Dominchini
 
Ingreso: jun-2008
Mensajes: 45
Predeterminado 05-mar-2015, 10:02
  #11

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
Por fin, alguien con 2 dedos de frente...

Con 2 dedos de frente NO CON 3 tres.

No entiendo como pides algo y la culpa es de quien te lo da, en vez de estar agradecido.

A las ovejas se las puede esquilar, pero no despellejar
Dominchini está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 05-mar-2015, 10:20
  #12

Cita:
Iniciado por Dominchini Ver Mensaje
Con 2 dedos de frente NO CON 3 tres.

No entiendo como pides algo y la culpa es de quien te lo da, en vez de estar agradecido.
hace unos dias puse un ejemplo, el del submarino aleman vendido al doble de precio a los griegos con el dinero que te presta el aleman....balance: sabiendo que hay corrupcion claro esta:

aleman:
fabrica submarino, crea trabajo en sus industrias y riqueza se reparte en origen
generan bnf tb de interes financieros, por los prestamos prestados.....al doble....
tercero, igual si no me pagas esa pedazo de deuda voy a grecia y me quedo con mi submarino que no me puedes pagar, como si no lo supieran....


grecia:
por supuesto los corruptos se reparten la pasta en comisiones,
compran el dichoso submarino
se quedan en pelotas cuando ven que no pueden devolver, porque el submarino no dispara lingotes de oro .....

esto es un ejemplo torticero de lo que se esconde detras de las deudas....



el que te presta la pasta suele ser mas listo que el que la recoge, y se aprovecha de la debilidad del tonto q pide a diestro y siniestro, evidentemente si uno coge la pasta y monta industrias y tiene un plan de negocio pues muy bien, podra devolver la pasta, pero si se la prestas a un corrupto extremo que sabe que no te la va a devolver y el que la presta conoce esto de sobra......las bolas de nieves y el saqueo ultimo, es mas que evidente, aunque claro esta, esto no quita la gran culpa que tiene el subnoral que hace mal uso del dinero recibido como bien ha descrito montecristo antes... pero hay que ver que la responsabilidad puede ser compartida y muy torticera cuando existen los vicios ocultos en origen del prestamista, que se lo digan tb a los desahuciados....

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 05-mar-2015, 10:43
  #13

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
el que te presta la pasta suele ser mas listo que el que la recoge, y se aprovecha de la debilidad del tonto q pide a diestro y siniestro
Supongo que la culpa es de Alemania.

Es como esos a los que engañaron para que se hipotecasen los malvados bancos. Todos vimos como salían a la calle y te obligaban a entrar en sus oficinas para que firmases una hipoteca...
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 05-mar-2015, 10:45
  #14

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
pero hay que ver que la responsabilidad puede ser compartida y muy torticera cuando existen los vicios ocultos en origen del prestamista, que se lo digan tb a los desahuciados....
Para nada.

Entonces, si yo te presto 10.000 € y pones como garantía tu coche, si no me los devuelves y me quedo con el coche, la culpa es compartida, porque yo ya sabía que dinero no ibas a tener y por eso pedí la garantía, ¿no?
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 05-mar-2015, 10:54
  #15

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
Para nada.

Entonces, si yo te presto 10.000 € y pones como garantía tu coche, si no me los devuelves y me quedo con el coche, la culpa es compartida, porque yo ya sabía que dinero no ibas a tener y por eso pedí la garantía, ¿no?

igual es que has visto que tengo un buen coche que te gusta que vale mas que tus 10.000 y te aprovechas de la necesidad ajena para quedartelo by the face....q se lo digan al prestamista ese que anda por ahi quedandose con casas de la people por prestamos de miseria


si no has comprendido el ejemplo del submarino, no hay mas ciego que el que no quiere ver.....

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 05-mar-2015, 10:57
  #16

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
Supongo que la culpa es de Alemania.

Es como esos a los que engañaron para que se hipotecasen los malvados bancos. Todos vimos como salían a la calle y te obligaban a entrar en sus oficinas para que firmases una hipoteca...

lo que no es de recibo que las tasaciones de las casas se fueran hinchando con la banca y tasadoras de la mano...el dia que se investigue eso a fondo, tendria que devolver hasta el ultimo euro por los hinchamientos......


pero bueno, por lo que veo, comulgas muy bien con los tibus

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Darderia
 
Avatar de Darderia
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 3.467
Predeterminado 05-mar-2015, 11:11
  #17

Cuando pides para comer y te prestan con esa mala intencion para quitarte la casa ... es para condenar al banco!!! no hay duda !

Pero crees que en españa ha hecho falta pedir para comer o para construir viviedas sociales ? ... Porque yo aún no he vsito aqui que se saliera a la calle con palos y piedras ... para reindivicar vivir.

No puedes comprar la defensa que tiene un particular ... con los recursos que tiene una Nación. Un pais de 44 millones de habitantes dentro de los paises de cultura occidental que se deja manipular por sus politicos, un pais que no presta atención a las politicas que sus gobernates aplican y adonde llevan.... Un país donde los valores son :" tanto tienes tanto vales". Donde el esfuerzo , la ética ... se ve cuanto menos raro.

Suele ser un Pais que si no le roba sus propios gobernantes ... se lo comerá de todas maneras las otras naciones, pues creo que está condenado a ser utilizado.
Darderia está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 05-mar-2015, 11:17
  #18

Cita:
Iniciado por Darderia Ver Mensaje
Cuando pides para comer y te prestan con esa mala intencion para quitarte la casa ... es para condenar al banco!!! no hay duda !

Pero crees que en españa ha hecho falta pedir para comer o para construir viviedas sociales ? ... Porque yo aún no he vsito aqui que se saliera a la calle con palos y piedras ... para reindivicar vivir.

No puedes comprar la defensa que tiene un particular ... con los recursos que tiene una Nación. Un pais de 44 millones de habitantes dentro de los paises de cultura occidental que se deja manipular por sus politicos, un pais que no presta atención a las politicas que sus gobernates aplican y adonde llevan.... Un país donde los valores son :" tanto tienes tanto vales". Donde el esfuerzo , la ética ... se ve cuanto menos raro.

Suele ser un Pais que si no le roba sus propios gobernantes ... se lo comerá de todas maneras las otras naciones, pues creo que está condenado a ser utilizado.

y ahora menos, con la ley mordaza, aqui menos mal que hay apoyo familiar, sino esto seria la guerra de vietnam.

el problema serio vendra cuando la gente que vive de los abuelos y sus pensiones no puedan hacerlo mas, y la crisis perdure, entoces si podria verse el vietnam, a no ser se reactive la economia de una vez....

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Darderia
 
Avatar de Darderia
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 3.467
Predeterminado 05-mar-2015, 11:25
  #19

... y para que se reactive la economia más que dinero ( que también ) lo que se necesita es voluntad de trabajar y que te dejen . Voluntad de crear y que te dejen ...

Así es como lo veo .
Darderia está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 05-mar-2015, 11:35
  #20

Cita:
Iniciado por Darderia Ver Mensaje
... y para que se reactive la economia más que dinero ( que también ) lo que se necesita es voluntad de trabajar y que te dejen . Voluntad de crear y que te dejen ...

Así es como lo veo .

Y cambiar el modelo de negocio y el de avaricia por el de la moderacion en los beneficios empresariales, ¿porque una empresa tiene que aumentar cada años sus margenes si o si ? es absurdo y todas persiguen el mismo fin, ganar mas y mas hasta hacer pluf , ¿si todas las empresas del mundo ganaran mas cada año estaria alguien imprimiendo papel? q mal rollo... burbujas....repetimos modelo

habria que empezar hablar de sotenibilidad, menos avaricia, reparto justo etc..... veo como algunas empresas en crisis que consiguen coger algun contrato siguen haciendo lo mismo, alguien se quedan con un 20% subcontrata, otro se queda con un 15% subcontrata etc.... no aprendemos nada

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19331 Napster85
SP500 950 150400 huskyjerk
marzo 2023 11 18775 torpedor
Intra febrero 2023 16 17245 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 272070 pottoka
intra enero 24 19559 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 65004 pottoka
intra diciembre 2022 15 17743 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17887 pottoka
Bitcoin 1346 126119 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Dow hacia el norte... aker 19 05-nov-2010 09:39
OJO COREA DEL NORTE AMENAZA ( NO BOLSA) lorenayen 26 03-jun-2010 21:38
En Verano mejor en el Norte o en el Sur? galax 8 18-abr-2010 08:51
Portugal --- norte/centro --- costa Lalo 4 18-ago-2008 20:13



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:33.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com