Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   Filtrar hilos en el foro (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=38332)

Salman 24-jun-2021 20:28

Filtrar hilos en el foro
 
Hay alguna manera de filtrar hilos en el foro para que no aparezcan?. He estado investigando y no encuentro la manera. Se pueden enviar hilos, crear alertas y demás pero nada de filtrar/borrar. Alguien sabe si es posible y como hacerlo?

Gracias!:sonrisa:

pottoka 24-jun-2021 23:01

Yo lo siento por qué te entiendo, pero me jode que para cuatro que ponemos algo que tenga un poco de interés y contenido, acapare el tonto de turno la mitad del interés del foro, le voy a obviar por que creo que está más que retratado, no es más que un Troll, voy a poner mi operativa y a razónar el por qué hago yo las cosas, a partir de ahora solo entradas y salidas y gráficos que hace meses que no pongo uno.
Solo por qué tú y alguno más del foro merecéis más respeto que tratar de defender a alguien que no lo necesita, por qué aunque no intervenga hay muchos antiguos foreros máquinas que me dan mil vueltas en lo que a bolsa se refiere que se pasan por aquí a diario.
:smiley31::smiley31::smiley31:

ktech123 25-jun-2021 11:01

Tampoco es tan complicado no entrar en los temas que a uno no le interesan, ¿no?

Si te ves obligado a entrar a un tema determinado y entrar a la gresca, a lo mejor tienes algún problema que revisar. Algo del estilo "yo tengo razón y no me la dan". O el mítico:

- Qué haces despierto a estas horas, cariño?
- Alguien está equivocado en Internet

Te lo digo sin ánimo de molestar y por experiencia, porque a mi también me pasa. Pero hay que saber dejar ir las cosas.

Salman 25-jun-2021 11:28

Cita:

Iniciado por pottoka (Mensaje 998012)
Yo lo siento por qué te entiendo, pero me jode que para cuatro que ponemos algo que tenga un poco de interés y contenido, acapare el tonto de turno la mitad del interés del foro, le voy a obviar por que creo que está más que retratado, no es más que un Troll, voy a poner mi operativa y a razónar el por qué hago yo las cosas, a partir de ahora solo entradas y salidas y gráficos que hace meses que no pongo uno.
Solo por qué tú y alguno más del foro merecéis más respeto que tratar de defender a alguien que no lo necesita, por qué aunque no intervenga hay muchos antiguos foreros máquinas que me dan mil vueltas en lo que a bolsa se refiere que se pasan por aquí a diario.
:smiley31::smiley31::smiley31:

Hola Pottoka. No dejes de argumentar según lo veas necesario. En este caso me gustaría filtrar foreros o hilos como suele ocurrir en muchos foros. Solo lo quiero hacer en casos extremos.

Cita:

Iniciado por ktech123 (Mensaje 998014)
Tampoco es tan complicado no entrar en los temas que a uno no le interesan, ¿no?

Si te ves obligado a entrar a un tema determinado y entrar a la gresca, a lo mejor tienes algún problema que revisar. Algo del estilo "yo tengo razón y no me la dan". O el mítico:

- Qué haces despierto a estas horas, cariño?
- Alguien está equivocado en Internet

Te lo digo sin ánimo de molestar y por experiencia, porque a mi también me pasa. Pero hay que saber dejar ir las cosas.

A mi me da igual que alguien me de o no la razón. Mi naturaleza es optimista y positiva por lo que tiendo a entrar en los hilos, incluso aquellos en los que la conversación esta muy viciada, con la esperanza de tener un buen debate y aprender algo nuevo. Cuando se pasa mi límite personal en el hilo o en el foro prefiero no participar más y filtrar hilos en vez de tener que estar controlando mi naturaleza positiva. Ya la bolsa exige mucho autocontrol como para tener que estar haciéndolo por persona/s sin educación.

Entiendo que no existe la función de filtrado/bloqueado no?.

Saludos!

ktech123 26-jun-2021 01:10

Cita:

Iniciado por Salman (Mensaje 998016)
Entiendo que no existe la función de filtrado/bloqueado no?.

Ni idea. Yo no la conozco.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com