Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   A los que no interveniis en el foro (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=22687)

querqus 15-jul-2010 10:59

A los que no interveniis en el foro
 
Votad por lo menos a lo que pide Lalo coño..........

Hay ahora 300 en el foro y desde esta mañana apenas hay votaciones..... luego si que que os gusta leer lo de los demas , entre ellos Lalo .........

Alguien que ponga aqui el enlace

querqus 15-jul-2010 11:02

Y a los que intervienen , tambien ........

Ted Waller 15-jul-2010 11:03

Vengaaa... :smiley2:

Enlace

Por cierto... votar a "O Reggae das illas" de la Plata

Vamos por 645 votos...

lanuz 15-jul-2010 11:13

grande querqus,,grande,,,:smiley32::smiley32::smiley32::s miley32::smiley32::smiley32::smiley32::smiley32:

PowerMetal 15-jul-2010 11:14

mierda me he equivocado y he votado a otra:smiley11:
Venga votada vamos arriba 649 votos!!

rakulac 15-jul-2010 11:14

Has visto a una que no interviene y que sí vota y se te ha ocurrido la idea...:smiley36:

Tristán 15-jul-2010 11:18

¿cuantas veces se puede votar?
que si hay que dar 100 votos, pues se dan :smiley36:

querqus 15-jul-2010 11:25

Cita:

Iniciado por Tristán (Mensaje 335363)
¿cuantas veces se puede votar?
que si hay que dar 100 votos, pues se dan :smiley36:


1 al dia hasta el dia 19

Tristán 15-jul-2010 11:29

Cita:

Iniciado por querqus (Mensaje 335365)
1 al dia hasta el dia 19

Bien, pues puedo dar otros 5 votos :smiley36:

Salus

Gazte 15-jul-2010 11:34

Otro voto, claro que si
:smiley4:
:smiley4:
En breve me pasaré por el intra, saludos

Ted Waller 15-jul-2010 11:35

1 voto / día / IP :smiley2:

homer 15-jul-2010 11:43

no quiero que nadie se sienta molesto, pero... esto es un concurso de canciones, no? donde todos los participantes habrán hecho su esfuerzo... digo... entonces, creo que lo honesto y justo será votar la cancion que nos parezca mejor.

o igual es que no he entendido nada...

Salmonix66 15-jul-2010 11:48

Homer nos pasamos el dia viendo como manipulan los mercados y para uno que intentamos manipular nos sales como pepito grillo.
Vamos a votar a ver si conseguimos llevar a maximos a Lalo

vilde 15-jul-2010 11:51

Cita:

Iniciado por homer (Mensaje 335377)
no quiero que nadie se sienta molesto, pero... esto es un concurso de canciones, no? donde todos los participantes habrán hecho su esfuerzo... digo... entonces, creo que lo honesto y justo será votar la cancion que nos parezca mejor.
o igual es que no he entendido nada...

Absolutamente de acuerdo contigo.

(Se trata de un favor personal que ha pedido un amigo,solicitando el voto para ese grupo,sin considerar los aspectos que mencionas).

Eder 15-jul-2010 11:53

Heeeeyyyy que yo no intervengo pero digo buenos dias y voto a todo lo que se pone por delante...:smiley2:

vilde 15-jul-2010 11:56

Cita:

Iniciado por Eder (Mensaje 335387)
voto a todo lo que se pone por delante...:smiley2:

¿Te da igual "Arre" que "So"?.

fredm43 15-jul-2010 11:56

otro mas

querqus 15-jul-2010 11:58

Cita:

Iniciado por homer (Mensaje 335377)
no quiero que nadie se sienta molesto, pero... esto es un concurso de canciones, no? donde todos los participantes habrán hecho su esfuerzo... digo... entonces, creo que lo honesto y justo será votar la cancion que nos parezca mejor.

o igual es que no he entendido nada...


se me pasó por la cabeza.......... pero de verdad que en este cso no estan importante. Al final , será siempre el publico el que hará que alguien salga adelante o nó. Es por internet, o SMS , o tef así que todos haran mas de lo mismo ( hay que darse a conocer ), pero ya te digo que triunfará el que valga ( bueno , no siempre ).........

Y Lalo da mucho al foro , y para una vez que pide algo para un cpncurso regional -..........

"
As 15 cancións seleccionadas optarán ós premios do xurado, premio do público e ás tres categorías propostas nas bases.
As demáis cancións seguirán sendo programadas e difundidas na Radio Galega nunha iniciativa que non pretende máis que abrir espazos para promover a creación musical en galego e darlle ó público a oportunidade de coñecervos. Isto, ademáis de ser parte do noso traballo e compromiso como servizo público, é un orgullo e un placer para a organización do Vas sacar nota. "

Eder 15-jul-2010 11:59

Cita:

Iniciado por vilde (Mensaje 335389)
¿Te da igual "Arre" que "So"?.


SI :smiley36::smiley36:

Eder 15-jul-2010 12:04

Cita:

Iniciado por querqus (Mensaje 335392)
se me pasó por la cabeza.......... pero de verdad que en este cso no estan importante. Al final , será siempre el publico el que hará que alguien salga adelante o nó. Es por internet, o SMS , o tef así que todos haran mas de lo mismo ( hay que darse a conocer ), pero ya te digo que triunfará el que valga ( bueno , no siempre ).........

Y Lalo da mucho al foro , y para una vez que pide algo para un cpncurso regional -..........

"
As 15 cancións seleccionadas optarán ós premios do xurado, premio do público e ás tres categorías propostas nas bases.
As demáis cancións seguirán sendo programadas e difundidas na Radio Galega nunha iniciativa que non pretende máis que abrir espazos para promover a creación musical en galego e darlle ó público a oportunidade de coñecervos. Isto, ademáis de ser parte do noso traballo e compromiso como servizo público, é un orgullo e un placer para a organización do Vas sacar nota. "

Claro que SI, lo hacen en Eurovisión,no vamos a poder hacer un favorcito a un forero de aqui :smiley20:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com