Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   ALB - Corporación ALBA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=22341)

deathhas 24-jun-2010 10:35

ALB - Corporación ALBA
 
1 Archivos Adjunto(s)
Alguien la sigue? Ahora mismo pinta bastante mal, pero puede ser una opción a vigilar en los próximos días...

Perdidos los 32.52, parece que le queda bajadita... manos fuertes disminuyendo posiciones y pasando tímidamente a vendedores, a ver hoy cómo es el cierre. Indicadores empiezan a girarse a la baja. En resumen, mala señal. Si baja a la parte baja del canal, puede ser una buena oportunidad para especular en las próximas jornadas. Estaremos atentos.

dr.facoly 24-jun-2010 11:28

Hay socios de gran peso que están vendiendo desde hace más de un mes y medio. El motivo parece ser desacuerdos con las inversiones realizadas e incorporadas a cartera últimamente. Un saludo

detector 18-nov-2011 17:29

corporación alba,pilladas unas poquitas hoy a 29,60,creo que no es mala compra,solo si vendiera las cotizadas que tiene en cartera,sacaria mas de un 20% de lo que vale la empresa en bolsa,y regalando las oficinas que tiene en alquiler y las participaciones no cotizadas,yo creo que ha éstos precios pronto volverán a comprar unas cuantas acciones la familia March,que luego suelen vender a unos 40 euros,un saludo.

dr.facoly 18-nov-2011 19:36

Cita:

Iniciado por detector (Mensaje 566286)
corporación alba,pilladas unas poquitas hoy a 29,60,creo que no es mala compra,solo si vendiera las cotizadas que tiene en cartera,sacaria mas de un 20% de lo que vale la empresa en bolsa,y regalando las oficinas que tiene en alquiler y las participaciones no cotizadas,yo creo que ha éstos precios pronto volverán a comprar unas cuantas acciones la familia March,que luego suelen vender a unos 40 euros,un saludo.

Yo estoy con la escopeta cargada a tope , espero que llegue a tocar los 25/ 26 € en venta por pánico de los particulares de largo plazo. :smiley20:

detector 20-nov-2011 09:07

Cita:

Iniciado por dr.facoly (Mensaje 566358)
Yo estoy con la escopeta cargada a tope , espero que llegue a tocar los 25/ 26 € en venta por pánico de los particulares de largo plazo. :smiley20:

yo lo siento,pero a esos precios no te las voy a vender dr.facoly,suerte y un saludo.

mylenium 20-nov-2011 12:24

Cita:

Iniciado por dr.facoly (Mensaje 566358)
Yo estoy con la escopeta cargada a tope , espero que llegue a tocar los 25/ 26 € en venta por pánico de los particulares de largo plazo. :smiley20:

dc. facoly como ves la posibilidad de que incluso se vaya mas abajo de esos 25 euros, sobre la zona de 23 euros incluso algun centimo menos?

Lineatus 20-nov-2011 12:30

1 Archivos Adjunto(s)
Pienso que la linea discontinua verde marcará el devenir del precio.




Un saludo

gessle 09-ago-2014 19:30

1 Archivos Adjunto(s)
a ver...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com