Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   EUR/USD (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=12888)

aker 12-jul-2009 16:25

EUR/USD
 
Un analisis con 4 lineas podria meter fibos y alguna cosilla mas pero no quiero liar el grafico...
Lineas 1-2 rango
Lineas 1-3 triangulo
Linea 4 linea tendencia alcista
Linea 5 linea tendencia bajista
Linea 6 esta es la linea mas importante y es el SOPORTE en mayusculas
Lineas 7-8 primeros objetivos
Pues con este resumen minimalista ya podemos plantear las diferentes estrategias en funcion del grado de riesgo.
1.- Entrar ya con stop en la linea 5 ó 1 dependiendo de perfil de cada uno
2.- Esperar a la rotura del soporte
Yo soy de los 2 sectores, o sea que seguire las 2 http://www.diasdebolsa.es/foros-bols...ys/smiley2.gif
Los objetivos estarian en 7-8 aunque lo que yo veo mas factible es que vaya a buscar a la linea 3. Al llegar a este punto revisaremos el escenario aunque lo normal sera cerrar una posicion en ese nivel...
http://www.imagenonline.com/img_a152020.gif


danibl 12-jul-2009 19:32

buenas tardes me presento...soy daniel (me podeis llamar dani) y llevo mucho tiempo leyendoos y os felicito a todos por las aportaciones que haceis al foro, espero que yo y cuando tenga tiempo, pues ahora no dispongo de mucho tiempo para conectarme, pueda hacer aportaciones tan valiosas como las que veo en este foro y que es el que mas me ha gustado. gracias a todos.

hola aker...buenas tardes, y muchas gracias por tus comentarios y por los de otros muchos como ams, tekila, zozori, etc. con los que estoy aprendiendo mucho del mercado forex, pero todavia y como estoy empezando tengo muchas dudas y quiero con vosotros seguir aprendiendo y llegar a encontrar una plataforma y un broker para volver a empezar, y digo volver a empezar porque estuve con renta4 y me fue muy bien con los futuros del ibex pero cuando entre en el eurodolar me dieron tal palo que perdi todo lo ganado y mas, y todo ello por dos razones, por la plataforma y los graficos de renta4 que son malisimos y porque me metí como un kamikaze, en fin, basta de rollos personales y despues de felicitarte por tus comentarios y por los estudios de mercado que haces/haceis, te quiero hacer alguna pregunta a ti y a los que leais este.

busco como digo una plataforma que tenga forex, indices, mat.primas, oro, etc., que sea buena y que tenga facilidad para hacer las compras/ventas inmediatamente, hace poco vi que ponias graficos de fxlitetrader y descargue la plataforma y me gusto pero solo tiene divisas y oro y plata, luego me descargue la brocotrader, que tambien he visto que la nombras, esta es rusa, no? y es la que mas me ha gustado de las cuatro que de momento me he descargado, que fueron hansetrader y clicktrader estas dos me gustaron pero menos, en la plataforma de metatrader veo muchas mas posibilidades por la accesibilidad a todos los graficos, ahora veo que pones graficos de xtb y te he leido que has abierto cuenta, hace mucho? con quien trabajabas antes? tengo tantas dudas porque hace tiempo probe la plataforma de avafx y hace unos dias que la iba a volver a descargar lei esto en un blog http://www.bolsarumores.com/divisaso...real-6229.html


aker 13-jul-2009 07:31

Pues con una señal de venta en graf de 30' pa dentro, a ver hasta donde nos lleva la ola...


suson 13-jul-2009 08:00

Buenos dias madrugador. Nunca he operado en divisas y como veo que sigues el tema te voy lanzando algunas preguntas, por ir sabiendo algo.

¿ tratas la cotizacion de las divisas igual que si fuera un grafico de acciones ?

¿ Aplicas elliot, macd, estocastico sobre divisas o para esto no sirve ?

¿ Existe alguna pauta del tipo ...si euro/yen sube euro/dolar baja o cada divisa funciona independientemente unas de otras, o existe correlacion y van todas mas o menos de la mano.?

¿ Le afecta a las divisas las materias primas, en especial el crudo ?

Ten cuidado si me contestas....podria volver a preguntarte mas cosas. http://www.diasdebolsa.es/foros-bols...ys/smiley2.gif


aker 13-jul-2009 14:00



Cita:

Iniciado por suson
Buenos dias madrugador. Nunca he operado en divisas y como veo que sigues el tema te voy lanzando algunas preguntas, por ir sabiendo algo.

¿ tratas la cotizacion de las divisas igual que si fuera un grafico de acciones ?

¿ Aplicas elliot, macd, estocastico sobre divisas o para esto no sirve ?

En las divisas, al igual que cualquier otro activo, el precio se mueve por fundamentales y sobretodo por sentimiento de mercado, o sea que si.
El forex en un dia puede mover unos cuantos trillones, con t, de dolares, y por ejemplo en el EUR/USD el trabajar en graficos de 1' es mas limpio que en el IBEX en 1h debido al volumen bestial que se maneja.
Cita:

Iniciado por suson

¿ Existe alguna pauta del tipo ...si euro/yen sube euro/dolar baja o cada divisa funciona independientemente unas de otras, o existe correlacion y van todas mas o menos de la mano.?

Yo suelo mirar aqui, contra mas positivo mas correlacion, y negativo lo contrario
Cita:

Iniciado por suson

¿ Le afecta a las divisas las materias primas, en especial el crudo ?

Afectan a las divisas cuyos paises con productores. Por ejemplo fijate en la relacion de crudo con el CAD AUD NZD
Cita:

Iniciado por suson

Ten cuidado si me contestas....podria volver a preguntarte mas cosas. http://www.diasdebolsa.es/foros-bols...ys/smiley2.gif

Aqui estamos para ayudarnos entre todos...

aker 13-jul-2009 14:37



Cita:

Iniciado por danibl
buenas tardes me presento...soy daniel (me podeis llamar dani) y llevo mucho tiempo leyendoos y os felicito a todos por las aportaciones que haceis al foro, espero que yo y cuando tenga tiempo, pues ahora no dispongo de mucho tiempo para conectarme, pueda hacer aportaciones tan valiosas como las que veo en este foro y que es el que mas me ha gustado. gracias a todos.

hola aker...buenas tardes, y muchas gracias por tus comentarios y por los de otros muchos como ams, tekila, zozori, etc. con los que estoy aprendiendo mucho del mercado forex, pero todavia y como estoy empezando tengo muchas dudas y quiero con vosotros seguir aprendiendo y llegar a encontrar una plataforma y un broker para volver a empezar, y digo volver a empezar porque estuve con renta4 y me fue muy bien con los futuros del ibex pero cuando entre en el eurodolar me dieron tal palo que perdi todo lo ganado y mas, y todo ello por dos razones, por la plataforma y los graficos de renta4 que son malisimos y porque me metí como un kamikaze, en fin, basta de rollos personales y despues de felicitarte por tus comentarios y por los estudios de mercado que haces/haceis, te quiero hacer alguna pregunta a ti y a los que leais este.

busco como digo una plataforma que tenga forex, indices, mat.primas, oro, etc., que sea buena y que tenga facilidad para hacer las compras/ventas inmediatamente, hace poco vi que ponias graficos de fxlitetrader y descargue la plataforma y me gusto pero solo tiene divisas y oro y plata, luego me descargue la brocotrader, que tambien he visto que la nombras, esta es rusa, no? y es la que mas me ha gustado de las cuatro que de momento me he descargado, que fueron hansetrader y clicktrader estas dos me gustaron pero menos, en la plataforma de metatrader veo muchas mas posibilidades por la accesibilidad a todos los graficos, ahora veo que pones graficos de xtb y te he leido que has abierto cuenta, hace mucho? con quien trabajabas antes? tengo tantas dudas porque hace tiempo probe la plataforma de avafx y hace unos dias que la iba a volver a descargar lei esto en un blog http://www.bolsarumores.com/divisaso...real-6229.html

Trabajo con varios brokers aparte de IG. El porque he abireto ahora con XTB: estan controlados por la CNMV, soporte en castellano, puedes operar con casi todo, y ademas utilizan el metatrader que me encanta, es sencillo, intuitivo y tienes cientos de indicadores y analisis para esta plataforma, el unico pero es que me obliga a utilizar Windows http://www.diasdebolsa.es/foros-bols...s/smiley19.gif
Te puedes descargar la demo desde su pagina y hacer pruebas. Por defecto no te vienen todos los activos con los que puedes operar, pero si les llamas te lo resuelven.
Esto no es ninguna publicidad para que la gente abra ninguna cuenta, son solo mis razones por las cuales YO he abierto una...

danibl 13-jul-2009 14:48

<DIV =msg>

hola aker, perdona pero te envie un mensaje y te vuelvo a preguntar...con que broker trabajas? has oido lo que comentaba en el mensaje anterior de que a alguien con una cuenta con beneficios del 100% se la hayan intervenido y le hayan retirado los beneficios como le ha pasado al que lo cuenta en esta pagina http://www.bolsarumores.com/divisaso...real-6229.html

La persona X abre una cuenta en el broker AvaFx una cuenta de +-21.000$, para realizar a través de su plataforma operaciones en en el mercado forex y con los cfd’s que tenían.
Después de un mes operando la persona X había ganado 20.000$, hasta ahí todo normal, lo anormal ocurrió un domingo por la noche, a las 23:00 horas, cuando el administrador de la cuenta le descuenta los 20.000$ que había ganado.
Esta persona se pone en contacto con las personas que le habían descontado esa cantidad de dinero y la explicación que le dieron fue la siguiente: estimado X, le anulamos esas operaciones por que esas órdenes que envió nunca llegaron a ejecutarse ya que nunca llegaron al mercado, toma ya!!! Conversación telefónica:
X-Por qué me han anulado esas operaciones?
Ava- según la cláusula nºx del contrato podemos hacerlo, ya que esa cláusula dice que podemos intervenir la cuenta a nuestro absoluto criterio y podemos anular operaciones.
X-y pueden anular operaciones que se han ejecutado?
Ava-no señor, esas operaciones nunca llegaron al mercado, nunca se ejecutaron.

yo como te decia en anterior mens me he descargado la brocotrader y la verdad es que es la que mas me gusta para graficos y estudios pero lo que no se si es conveniente es abrir una cuenta con los "rusos" o utilizar la plataforma Demo y operar con algun broker español o que alguien de vosotros me recomiende... y por ello mi preocupacion y mi pregunta. GRACIAS.

<!-- google_ad_section_end --><!-- End Member Post -->

danibl 13-jul-2009 14:49

perdona aker lo estaba escribiendo y acabo de leer tu respuesta. chao y s2

danibl 13-jul-2009 14:57

Trabajo con varios brokers aparte de IG. El porque he abireto ahora con XTB: estan controlados por la CNMV,...
Esto no es ninguna publicidad para que la gente abra ninguna cuenta, son solo mis razones por las cuales YO he abierto una...

...IG no está controlada por la CNMV? y...trabajas con varios brokers por diversificar el capital y porque como te he dicho te pueden intervenir la cuenta por "exceso de beneficios" o porque "segun la clausula X las ordenes no llegan a mercado? o porque trabajas con varios y cuales son? llevas en alguna de esas cuentas cerca del 100% de beneficios y no ta la ha intervenido? por supuesto yo, y creo que nadie se lo puede tomar esto como publicidad ya que es la respuesta a MI pregunta. MUCHAS gracias y si te pregunto estas cosas es por lo que te digo de que estoy preocupado de CON QUIEN abrir cuenta, pues al igual que perdi dinero con Renta4, deseo que si lo gano no me lo retiren de la cuenta. lo dicho MUCHAS GRACIAS. S2

aker 13-jul-2009 15:16



Cita:

Iniciado por danibl
Trabajo con varios brokers aparte de IG. El porque he abireto ahora con XTB: estan controlados por la CNMV,...
Esto no es ninguna publicidad para que la gente abra ninguna cuenta, son solo mis razones por las cuales YO he abierto una...

...IG no está controlada por la CNMV? y...trabajas con varios brokers por diversificar el capital y porque como te he dicho te pueden intervenir la cuenta por "exceso de beneficios" o porque "segun la clausula X las ordenes no llegan a mercado? o porque trabajas con varios y cuales son? llevas en alguna de esas cuentas cerca del 100% de beneficios y no ta la ha intervenido? por supuesto yo, y creo que nadie se lo puede tomar esto como publicidad ya que es la respuesta a MI pregunta. MUCHAS gracias y si te pregunto estas cosas es por lo que te digo de que estoy preocupado de CON QUIEN abrir cuenta, pues al igual que perdi dinero con Renta4, deseo que si lo gano no me lo retiren de la cuenta. lo dicho MUCHAS GRACIAS. S2

Ignoro la veracidad del tema que comentas pero si en mi sistema queda registrado que con SU plataforma he realizado una serie de operaciones y el broker esta dado de alta en la CNMV seguro que no me lo hacen. Lo de estar con varios brokers ha sido por circunstancias de la vida y, por que no decirlo, por que soy un salsas http://www.diasdebolsa.es/foros-bols...s/smiley36.gif Y respecto a lo de haber logrado un 100% en alguna, pues si, he incluso multiplicar la cuenta x4 en 2 semanas en mis comienzos con futuros del IBEX. Esa cuenta acabo mal, pero no por ellos sino por mi ineptitud: es lo que tiene creerse mas listo que el mercado...

danibl 13-jul-2009 15:56



Yo tambien perdi dinero en renta4 por creerme muy listo...

"pero si en mi sistema queda registrado que con SU plataforma he realizado una serie de operaciones y el broker esta dado de alta en la CNMV seguro que no me lo hacen" como te queda registrado? y aqui te refieres a la xtb?

"he incluso multiplicar la cuenta x4 en 2 semanas en mis comienzos con futuros del IBEX." tambien yo lo consegui pero...cuando entre en divisas...todo fue al reves

dime entonces los brokers que tienes para entrar en sus webs e ir mirando a ver que tal...GRACIAS!!!

perdona tantas preguntas...hoy ya no te hago mas...jejeje.

s2

aker 13-jul-2009 16:36

Habra que ver que es lo que se cuenta el Trichet ya que de lo que diga dependera el proximo movimiento fuerte...


danibl 13-jul-2009 16:41

C:Program FilesBroco Tradertemplatesaker.gif

aker 13-jul-2009 16:44



Cita:

Iniciado por danibl
C:Program FilesBroco Tradertemplatesaker.gif

Si quieres subir una imagen mejor lo haces desde aqui

danibl 13-jul-2009 16:45

quiero subir aqui un grafico de brocotrader y no se como...para decirte sobre el grafico de 5 min y las señales que ahi veo...me dices como?

danibl 13-jul-2009 16:45

te has adelantado a mi pregunta jejeje...gracias tio

aker 13-jul-2009 16:54



Cita:

Iniciado por danibl
te has adelantado a mi pregunta jejeje...gracias tio

Si me adelantara asi al mercado estaria jubilado http://www.diasdebolsa.es/foros-bols...s/smiley36.gif

danibl 13-jul-2009 17:06

jooo tio la tengo subida a la pag donde me dijiste pero ahora no se como ponerla aki en "responder".....

aker 13-jul-2009 17:12

Una vez subida la imagen encima te salen 3 enlaces, copia el del medio, lo pegas y respondes...


aker 13-jul-2009 17:17

Y por cierto ha dado otra senal de venta en graf de 30' en 1,3929 con stop 1,3994 y target 1 en 1,3906



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com