Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   MI SESIÓN DE BOLSA. (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=36527)

Lacolamata 15-ene-2015 00:24

MI SESIÓN DE BOLSA.
 
¿Permiso?

Me gustaría abrir (He abierto, !vamos a ser serios!) este hilo para repostar todos mis movimiento bursátiles, cada día.

Mi animo es hacer que la bolsa se entienda como algo sencillo: Quiero que los novatos sepan y aprendan que se puede ganar algo de dinero en bolsa sin complicarse la vida ... o perder con naturalidad...

No pretendo dar clase a nadie ni alardear de nada: Cuando gane lo diré y cuando pierda también, aunque esto ultimo rara vez ocurrirá (Que pierda).

Mis movimientos, los que postees, son verdaderos, auténticos.

Solo "trabajo" en el mercado al contado, con acciones.

Soy bolsero "viejo" y forero con experiencia.

No voy a ocultar que me han echado de algún foro. Creo que no soy polémico, pero suelo ser duro ( jamás con insulto soeces ) cuando se me critica sin argumentos.


Tal día como hoy (Ayer para la península) he realizado las siguientes operaciones:

Compras:

TUBACEX.- Compro a 2.68 (Min 2.635) Cierre 2.645. Esta compra no ha sido buena porque compré bastante arriba y ha cerrado por debajo de mi entrada. Tubacex lleva una racha muy negativa, no levanta cabeza a cuenta de la bajada del petróleo, pero a mi me tocaba compra.

Ventas:

ZELTIA.-Vendo a 2.945 (Max 2.97) Cierre 2.97. Beneficios del 10.33% Muy buena venta: Beneficios muy altos y casi al máximo. Estas acciones las compré el 9 de Noviembre de 2014.

Mañana parece que seguimos cayendo, si bajamos seguro que compro algo.

MasVerde 15-ene-2015 01:22

Animo seguro que esta muy bien este nuevo hilo.:smiley20:

Gacelo 15-ene-2015 07:32

Bienvenido! Pasa y disfruta :smiley31:

tarahumara 15-ene-2015 10:17

te seguiremos. animo¡¡

soyel_v 15-ene-2015 12:38

lo mismo digo....te seguiré y bienvenido:smiley31:

Gladiador 15-ene-2015 14:57

Bienvenido. A ver si TUB para en 2,57.


:smiley2:

Lacolamata 15-ene-2015 15:21

Cita:

Iniciado por Gladiador (Mensaje 882895)
Bienvenido. A ver si TUB para en 2,57.


:smiley2:

Gracias a todos.

Respecto de Tubacex su destino está ligado al precio del petróleo, mientras que este siga bajado Tubacex le seguirá ¿hasta donde? !no tengo ni idea! Yo solo sé que si toca los 2.50, yo habré entrado (De nuevo)

Saludos.

Therim 15-ene-2015 15:26

Cita:

Iniciado por Lacolamata (Mensaje 882903)
Gracias a todos.

Respecto de Tubacex su destino está ligado al precio del petróleo, mientras que este siga bajado Tubacex le seguirá ¿hasta donde? !no tengo ni idea! Yo solo sé que si toca los 2.50, yo habré entrado (De nuevo)

Saludos.

Dan ganas de entrar, como en arcelor..aunque no haya tocado minims historicos, tubacex, se ha deteriorado mucho también en poco tiempo....a ver que tal..está claro que hay que tenerlas bien presentes a ambas pero..¿quien le pone el cascabel al gato? Yo ya intenté algo ayer con Arcelor pero me salí rápidito

Lacolamata 15-ene-2015 15:39

Cita:

Iniciado por Therim (Mensaje 882905)
Dan ganas de entrar, como en arcelor..aunque no haya tocado minims historicos, tubacex, se ha deteriorado mucho también en poco tiempo....a ver que tal..está claro que hay que tenerlas bien presentes a ambas pero..¿quien le pone el cascabel al gato? Yo ya intenté algo ayer con Arcelor pero me salí rápidito

Yo es que tengo Tubacex desde tiempo inmemorial, le tengo cariño, me ha dado muchas satisfacciones, sobre todo a partir de que se pusiera "de moda" hacer un par de años.

Pero dicho todo lo anterior debo decir que yo lo considero un chicharro peligroso, y no recomendables para principiantes.

Saludos.

blanca 15-ene-2015 16:08

Estas dentro de algo ahora o en espera de mas rebajas?

Therim 15-ene-2015 16:10

Cita:

Iniciado por Lacolamata (Mensaje 882914)
Yo es que tengo Tubacex desde tiempo inmemorial, le tengo cariño, me ha dado muchas satisfacciones, sobre todo a partir de que se pusiera "de moda" hacer un par de años.

Pero dicho todo lo anterior debo decir que yo lo considero un chicharro peligroso, y no recomendables para principiantes.

Saludos.

Compi, eso de cariño en la bolsa es como querer dar al lobo el nobel de la paz:smiley36:..pero tb debo decirte que me ha dado grandes alegrias

Lacolamata 15-ene-2015 16:39

Cita:

Iniciado por blanca (Mensaje 882925)
Estas dentro de algo ahora o en espera de mas rebajas?

En estos momentos estoy "trabajando" con doce valores:

Código:


BME
POP
IBE
TUB
REP
MAP
ZEL
BKIA
SAN
SCYR
EZE
BIO

Tengo dos más pero no cotizan... !mala puñalá
le den!

Lacolamata 15-ene-2015 16:41

Cita:

Iniciado por Therim (Mensaje 882927)
Compi, eso de cariño en la bolsa es como querer dar al lobo el nobel de la paz:smiley36:..pero tb debo decirte que me ha dado grandes alegrias

Si es así, lo utilizo de forma metafórica, !no se le puede tener cariño ni al coche ni a las acciones!!

blanca 15-ene-2015 16:45

Cita:

Iniciado por Lacolamata (Mensaje 882938)
En estos momentos estoy "trabajando" con doce valores:

Código:


BME
POP
IBE
TUB
REP
MAP
ZEL
BKIA
SAN
SCYR
EZE
BIO

Tengo dos más pero no cotizan... !mala puñalá
le den!

Trabajar comprando y vendiendo o estas largo desde hace tiempo?

Lacolamata 15-ene-2015 16:49

Cita:

Iniciado por blanca (Mensaje 882940)
Trabajar comprando y vendiendo o estas largo desde hace tiempo?

Compra-ventas permanentes. Me gustaría entrar por poco tiempo, pero eso no lo podemos determinar nosotros, es el valor el que marca el ritmo.

Lacolamata 15-ene-2015 17:55

CIERRE DE SESIÓN: JUEVES 15/12/15.

Jornada de mucha volatilidad (Me encanta la volatilidad, vivo de ella) marcada por el Banco de Suiza. Hemos estado en rojo, muy rojo, y hemos en verde obscuro.

El Ibex sube a los 9982,50 puntos que supone una subida del 1.39% lo cual está muy bien. Nos quedamos a un "saltito" de los 10.000 puntos, !mañana!

Mi cartera también sube, algo menos, sube el 1.01%.

Operaciones:

Compras: No hago compras.

Ventas:

ZELTIA.-Vendo a 2.998 Con un beneficio del 8.51%. (Max 3,00)Cierre 2.96. Una venta magnifica, vendo casi al máximo, y cierra por debajo de mi venta. Estas las compré el pasado día 8/10/2015.

Con algo de suerte, si mañana subimos a los 10.000, igual empezamos a remontar...

Lacolamata 16-ene-2015 10:56

Vaya sesión aburridas llevamos... como no ocurra algo... me voy a dormir.

A ver si algún líder de la economía hace alguna declaración y se anima el mercado... !es necesario que alguien mueva el albo!

Lacolamata 16-ene-2015 18:07

Al fina se animó...
 
Pues si, una sesión bastante aburrida que al final se animó para cerrar en verde y, lo mejor, por arriba de los 10.000 puntos.

El Ibex sube a los 10.038,90 punto que supone una subida del 0.56%. con un volumen baste aceptable, normal alto.

La semana ha resultado positiva, hemos subido más del 3% aunque no ha sido suficiente para recuperar lo que llevamos perdido este año.

Mi cartera también sube, sube el 0.71%.

Operaciones.

Compras: No hay compras.

Ventas:

BOLSA Y MERCADOS.- Vendo a 34.90 con un beneficio de 13.30% (Max 15.90) Venta muy buena, por los beneficios, pero algo "inoportuna" porque subió bastante más.

BOLSA Y MERCADOS.- Vendo a 35.50 con un beneficio de 15.30% (Max 15.90) Venta muy buena, los beneficios son altísimos menos inoportuna que la anterior, porque subió algo más.

Esta que he vendido hoy las compré el 6 de agosto de 2014.

A ver como viene la semana próxima...

Lacolamata 17-ene-2015 10:49

Peño relax... en el fin de semana...
 
What's Up Cams - Las Palmas - Beach de Las Canteras

Lacolamata 17-ene-2015 11:06

Hoy 17/1/15 está un poco nublado, pero está muy bien pasear un ratito...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com