Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   Garimba ...... (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=33244)

querqus 29-oct-2012 20:10

Garimba ......
 
Mañana la vista previa ......... hace casi un año ya ....
Y la próxima dentro de unos meses .....
Eso es eficacia .....

MiguelP 29-oct-2012 23:20

Por lo menos que se haga justicia. Antes o después.:smiley31:

Falco 29-oct-2012 23:25

¡Animo! y mucha suerte. :smiley31:

lobo75 29-oct-2012 23:55

:smiley31:suerte y que se haga justicia,animo

galgito 29-oct-2012 23:59

si es de lo tuyo que paso y va por eso te deseo todo lo mejor con la vista previa:smiley22:
que mal royo ,suerte querqus

idubolsa 30-oct-2012 07:56

:smiley31:

apollo 30-oct-2012 07:58

suerte compañero:smiley31:

Alejandro 30-oct-2012 08:02

hey no lo había visto, SUERTEEEEEEEEEEEEEE:smiley20:

franeli13 30-oct-2012 08:03

animo querqus la justicia es de risa....pero al final se supone que la hay :P

querqus 30-oct-2012 08:14

Cita:

Iniciado por franeli13 (Mensaje 715368)
animo querqus la justicia es de risa....pero al final se supone que la hay :P

Pues no pienso igual .... Para empezar no creo que sea justo que el que mas dinero tiene y pueda contratar mejores abogados tenga mucho ganado ...

garimba 30-oct-2012 09:46

vistoooooooooooooo. Ahora escrito de pruebas y que tengas suerte con la compañera, cualquier cosa pregunta

galgito 30-oct-2012 10:15

Cita:

Iniciado por querqus (Mensaje 715373)
Pues no pienso igual .... Para empezar no creo que sea justo que el que mas dinero tiene y pueda contratar mejores abogados tenga mucho ganado ...


y otros con 90 detenciones en la calle ,digo lo que querqus

garimba 30-oct-2012 10:23

el problema básico que existe es que la reiteración de faltas no se considera delito, y por tanto la peña puede robar hasta 300 euros que no pasa nada, por eso la gente que realiza hurtos en metro nunca lleva encima mas de 300 euros para que no puedan ser detenidos como delito.

El Tribunal Supremo hace dos años trató de establecer una cifra de faltas cometidas y acumuladas para considerarse delito e ir a prision con mas de 2 años, pero no hubo apoyo politico mas bien legislativo

galgito 30-oct-2012 10:28

no si yo no digo que tengamos mala justicia de lo que me quejo es de las leyes como la que tu dices en la que te ves indefenso ante un atropello que incluso las fuerzas de seguridad del estado se cansan de detener siempre a los mismos ,las leyes se deverian adecuar para crear una convivencia digna al memos asi lo veo yo,pero los jueces son los que menos culpa tienen segun lo veo

querqus 30-oct-2012 10:29

Cita:

Iniciado por garimba (Mensaje 715494)
el problema básico que existe es que la reiteración de faltas no se considera delito, y por tanto la peña puede robar hasta 300 euros que no pasa nada, por eso la gente que realiza hurtos en metro nunca lleva encima mas de 300 euros para que no puedan ser detenidos como delito.

El Tribunal Supremo hace dos años trató de establecer una cifra de faltas cometidas y acumuladas para considerarse delito e ir a prision con mas de 2 años, pero no hubo apoyo politico mas bien legislativo

Es que la separacion de poderes pasó a mejor vida .....
Montesquieu ha muerto ...

lanuz 30-oct-2012 10:30

que vaya todo fenomenal Arturo:smiley31:

garimba 30-oct-2012 10:37

cierto Galguito, los jueces son los que menos culpa tienen pues tienen que aplicar aquello que se promulga desde el Parlamento y como los del Parlamento son los mas interesados en no agravar penas pues así estamos.

Esto mejoraria mucho el dia que se den dos condiciones sine qua non. 1º.- Que un programa político tenga caracter contractual: de ese modo los incumplimientos podrían ser demandados. 2º.- Que un politico tenga la obligacion de tener un seguro de responsabilidad civil para poder presentarse o entrar como concejal, diputado o lo que sea de tal forma que sus mierdas no lo paguemos los demás, así las aseguradoras les cobrarían un huevo y parte de otro por la prima y se anadrían con ojo de lo que hacen.

Si se dieran esas condiciones, mejoraria mucho nuestro pais

fredm43 30-oct-2012 11:21

Mucha suerte que te hara falta seguro.

Ersherdon 30-oct-2012 11:47

Muy interesante eso que dice Garimba del seguro de R.C. para politicos......

Pero vamos que no me meto yo ha hacerle un seguro a un politico ni muerto jajaja

Y por cierto Querqus que vaya todo perfe! un abrazo tio

tarkan101 30-oct-2012 12:00

se esta hablando mal de la justicia y a la vez estamos pasteleando y deseando suerte sin saber los hechos ocurridos entre un ciudadano y un agente de autoridad.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com