Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   este es mi recuento preferido en SP500 (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=38099)

lanuz 09-ene-2019 20:19

este es mi recuento preferido en SP500
 
[IMG]http://i65.tinypic.com/fkscwx.jpg[/IMG]

está sin actualizar hace unos dias,,pero es para hacerse una idea de lo que puede venir estos años
a finales de Septiembre 2018 advertía a un buen amigo mio,,,LACOST,,,miembro de este foro,,,,,,que se habian igualado subondas,,,,1 y 5,,y que el recuento para los proximos años estaba completo,,o al menos desde el comienzo de la subida de 2009
creo que es bastante ilustrativo,,,,y me apetecía ponerlo por aqui que hace tiempo que no entraba,,y como decia Cande,,siempre será mi foro,,y de alguna forma estoy en deuda con él

si el SP500 no pasa de 2605,si pasase esa zona habría solapamiento de ondas ,creo que viene otra bajada muy muy importante que lleve al SP500 a la zona 2100 al menos en primera instancia

saludos a todos

zuir 09-ene-2019 23:16

Gracias
 
Gracias, es un posible trayecto para próximos meses

pottoka 10-ene-2019 08:10

Excelente como siempre amigo Carlos, un abrazo
:smiley31::smiley31::smiley31:

soyel_v 10-ene-2019 17:28

Buenas lanuz, gracias por la foto.....es la primera pata....no sé si terminada o no pero es la primera......aún queda el rebote(onda B)y otro rejonazo(onda C)al 2100 MINIMO! Si se les va la pirula un 1800 o menos ....a saber....aunq aún queda mucho para eso:smiley31:

lanuz 23-ene-2019 16:28

en dow jones se ve bastante claro desde el domingo noche con la apertura a las 12 de la noche de los indices,,,,y coincidiendo con la luna llena,,,,,un movimiento a la baja,,que desde ayer sube en onda plana 3 3 5,,,,,graficos 24 h,,,yo he completado cortos que empecé en SP500 el jueves pasado,,,,en Nasdaq100 el domingo en la apertura de la noche y hoy he completado en dow jones en 24670

el recuento que intuyo ahora mismo y despues que haya desconcertado a todo el mundo,,,solapando ondas es que nos vamos a 2150 directos (semans) y despues a 1820 SP500

lanuz 23-ene-2019 16:40

un abrazo,,a pottoka,zuir y soyel

JC 23-ene-2019 20:42

Un recuento alternativo a considerar, pero ni caso, sobretodo con las temporalidades

https://f1-e.rt.prorealtime.com/ProR...g&purpose=file

lanuz 25-ene-2019 18:55

de momento mantengo intacto el escenario propuesto
saludos

lanuz 30-ene-2019 18:46

para mi,,zona clave los 24950-25000 del dow jones
y lo mas importante que no cierre por encima de 2680 el SP,,para poder verse caidas como las que aun se pueden dar

pomelo 30-ene-2019 19:07

Cita:

Iniciado por lanuz (Mensaje 983110)
en dow jones se ve bastante claro desde el domingo noche con la apertura a las 12 de la noche de los indices,,,,y coincidiendo con la luna llena,[/U],,,,un movimiento a la baja,,que desde ayer sube en onda plana 3 3 5,,,,,graficos 24 h,,,yo he completado cortos que empecé en SP500 el jueves pasado,,,,en Nasdaq100 el domingo en la apertura de la noche y hoy he completado en dow jones en 24670

el recuento que intuyo ahora mismo y despues que haya desconcertado a todo el mundo,,,solapando ondas es que nos vamos a 2150 directos (semans) y despues a 1820 SP500

Después de 20 años en los mercados, y mirando miles de gráficos, se produce un trastorno, duodenales , el llamado síndrome del capirote.:smiley20::smiley20::smiley32::smiley32:

lanuz 30-ene-2019 22:19

lo están llevando al limite...aguantando

pottoka 31-ene-2019 00:44

A mí me parece trampa y engaño, el Dow podría dilatar hasta el 25210, pero cerrar por encima implica superar máximos decrecientes, lo cual nos deja con la única opción de no estar bajistas hasta que rompa de nuevo y marque por debajo.
:smiley31::smiley31::smiley31:

elemento 31-ene-2019 14:40

Los osos ahora si que tienen cuartelillo, por aqui es buen sitio para intentarlo, 2700-2800 del SP500

Un retesteo a minimos 2300-2350 SP500 si los veo, pero no veo los 2100 en semanas... para eso habra que estar a que haya subidas de tipos de la FED o datos desatrosos que animen al mercado a la baja. Lo estan apuntalando ultimamente con los comentarios de la FED y aun asi no veo demasiada euforia, necesitan repartir mas antes de caer.

A saber que pasara.

elemento 31-ene-2019 14:50

Se me olvidaba la otra gran incognita: la economia China y la guerra comercial USA. Yo creo que los mercados pueden gripar mas por ahi que por el lado de la FED

lanuz 31-ene-2019 21:10

sigo corto :smiley2:

idrojj 31-ene-2019 23:21

Después que Powel anunciase el otro día que va seguir suministrando "la droga", yo veo bastante complicado que el mercado caiga.

Recordemos que esta caída de la bolsa USA, ha sido exclusivamente causa por la SUBIDA DE TIPOS.

En el momento que anuncia que no sube tipos, sino que incluso frena la reducción del balance de la FED y ya se plantea hasta bajar tipos, para el mercado esto es música celestial.

Para que la bolsa USA pueda caer solo queda que la macro comience a deteriorase mucho.

Que es lo que está pasando en Europa. Los estímulos siguen pero la macro se está deterirando mucho, por eso el Dax por ejemplo cae más que el resto.

Suerte Lanuz :smiley31:

gessle 01-feb-2019 11:18

Cita:

Iniciado por lanuz (Mensaje 983348)
sigo corto :smiley2:

buenos días,

si tiene que caer...qué mejor sitio que este!

http://www.subirimagenes.com/imageda...9884076vix.jpg


saludos :smiley31:

ktech123 01-feb-2019 11:25

Cita:

Iniciado por idrojj (Mensaje 983350)
Después que Powel anunciase el otro día que va seguir suministrando "la droga", yo veo bastante complicado que el mercado caiga.

Recordemos que esta caída de la bolsa USA, ha sido exclusivamente causa por la SUBIDA DE TIPOS.

En el momento que anuncia que no sube tipos, sino que incluso frena la reducción del balance de la FED y ya se plantea hasta bajar tipos, para el mercado esto es música celestial.

Para que la bolsa USA pueda caer solo queda que la macro comience a deteriorase mucho.

Que es lo que está pasando en Europa. Los estímulos siguen pero la macro se está deterirando mucho, por eso el Dax por ejemplo cae más que el resto.

Suerte Lanuz :smiley31:

Precisamente, la narrativa ha sido "la bolsa cae porque la FED se carga la economía". Y ahora la FED se ha echado atrás, así que lo que están diciendo a los inversores es que la bolsa ya no va a caer :smiley2:

Buenoff 01-feb-2019 11:29

Cita:

Iniciado por idrojj (Mensaje 983350)
Después que Powel anunciase el otro día que va seguir suministrando "la droga", yo veo bastante complicado que el mercado caiga.

Recordemos que esta caída de la bolsa USA, ha sido exclusivamente causa por la SUBIDA DE TIPOS.

En el momento que anuncia que no sube tipos, sino que incluso frena la reducción del balance de la FED y ya se plantea hasta bajar tipos, para el mercado esto es música celestial.

Para que la bolsa USA pueda caer solo queda que la macro comience a deteriorase mucho.

Que es lo que está pasando en Europa. Los estímulos siguen pero la macro se está deterirando mucho, por eso el Dax por ejemplo cae más que el resto.

Suerte Lanuz :smiley31:






Gracias por explicarme el porqué de lo que veo en los gráficos. Yo tadavía no veo que vaya a "bajar"



Lo de hoy con las noticias ( yo lo veo p´abajo -por ahora- pero ellos ya dirán ) no lo veo como caída.



Gracias :smiley20::smiley20: :smiley31::smiley31:

idrojj 01-feb-2019 12:20

Cita:

Iniciado por ktech123 (Mensaje 983360)
Precisamente, la narrativa ha sido "la bolsa cae porque la FED se carga la economía". Y ahora la FED se ha echado atrás, así que lo que están diciendo a los inversores es que la bolsa ya no va a caer :smiley2:

:smiley20: estoy de acuerdo.
Caídas momentáneas puede haber.
Lo que ya me cuesta mucho de ver en este contexto, son caídas del SP a niveles de 2100 - 1800 tal como ha comentado Lanuz.

El mercado USA entre unos y otros lo tienen sujeto (a base de dopaje y artimañas, pero agarrado).

Lo que ha pasado con Powel y la FED de acojonarse porque la bolsa ha caído un 15% y tirarse paatrás en las subidas de tipos que tenían previstas, clama al cielo.

Entre Trump y Wall Street le han metido el miedo a la FED y no se han atrevido a subir tipos.

La economía USA va como un cohete. Y no era nada descabellado, con el mandato que tiene la FED, en este contexto macro subir tipos.

(Perdona Lanuz por ensuciarte el post) :smiley31:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com