Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   MEDIASET - TELECINCO (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=28146)

Ator 21-jun-2011 14:53

MEDIASET - TELECINCO
 
Mediaset – Telecinco es uno de los valores que ha cobrado interés por aquello de la caída continuada.

Semanas atrás comentábamos por tierra mar y aire lo peligroso de seguir dentro si ya iba bajando de 5.90. Y lo ha hecho. Ahora la operativa en Mediaset – Telecinco es relativamente sencilla. Su dirección inmediata más probable y donde más opciones hay de formar otro suelo en el que hacer un rebote temporal es el 5.28-5.40. Este punto sirve de stop para posiciones compradoras que vengan de meses atrás.

http://img189.imageshack.us/img189/5...et20110621.jpg

Para quien no tenga complejos y sí la posibilidad de especular en el lado corto, la zona 5.90 es ahora es resistencia y de apertura de cortos. Ahora bien. Esa resistencia es lo suficientemente importante como para que nos permitamos apurar un poco más y esperar hasta niveles 6.06 antes de abrir esos cortos en Mediaset - Telecinco. Esos 6.06 van a ser una barrera de importancia ante cualquier rebote.

carpemar 21-jun-2011 14:57

xazto, compra con stop en 5,60 :smiley4:

valle 21-jun-2011 15:00

yo veo mas largos , veo dificil que pierda el 5.50 y si decide rebotar , ya sabemos como se las gasta el sicario, para lo malo y lo bueno.

SiPeroNo 21-jun-2011 18:03

Esta claro que con la presión que tiene cuando se vuelva será un cohete, pero en el fondo las perspectivas ya no son las que eran, dudo que en mucho tiempo vuelva a llegar a los mismos niveles.

mkk 21-jun-2011 18:11

yo pienso que costará mucho tiempo verla por encima de 8.

pomelo 22-jun-2011 21:15

1 Archivos Adjunto(s)
A por el doble suelo.
Archivo Adjunto 14124

Ator 23-jun-2011 11:16

Uno de las mayores dificultades de este precio es que no suele dibujar figuras de vuelta claras en plazos cortos.

Si ponemos diarios los giros son relativamente claros, pero acercando el gráfico la volatilidad es enorme. Lo convierte en un precio especialmente difícil a la hora de especular.

pomelo 23-jun-2011 13:24

Yo creo que se puede intentar largos sobre entre el 5.25 y 5.20 pero con mucho cuidado,
y siempre esperando que no tengamos un cierre diario por debajo de 5,20.

666lestat 23-jun-2011 13:29

Cita:

Iniciado por pomelo (Mensaje 497801)
Yo creo que se puede intentar largos sobre entre el 5.25 y 5.20 pero con mucho cuidado,
y siempre esperando que no tengamos un cierre diario por debajo de 5,20.

Pienso que es complicado intentar adivinar los largos mientras no tengamos claro que deja de bajar...para que hacer una posible mala entrada si puedes esperar a la confirmacion. Por muxo que se pierda al no cogerla a tiempo...se ganará.

germ08 23-jun-2011 13:33

Cita:

Iniciado por 666lestat (Mensaje 497802)
Pienso que es complicado intentar adivinar los largos mientras no tengamos claro que deja de bajar...para que hacer una posible mala entrada si puedes esperar a la confirmacion. Por muxo que se pierda al no cogerla a tiempo...se ganará.

Totalmente de acuerdo.

Esta se empieza a parecer a Gamesa dónde todo el mundo parecía buscar el suelo.

Yo creo que lo mejor es esperar e intentar una entrada cuando dé algún signo de giro, en caso contrario, por cada una que se acierta se fallan diez.

MAN 23-jun-2011 13:33

Cita:

Iniciado por Ator (Mensaje 497760)
Uno de las mayores dificultades de este precio es que no suele dibujar figuras de vuelta claras en plazos cortos.

Si ponemos diarios los giros son relativamente claros, pero acercando el gráfico la volatilidad es enorme. Lo convierte en un precio especialmente difícil a la hora de especular.


El comentario es impagable amigo :smiley32::smiley32:

valle 23-jun-2011 13:45

lo complicado de tele5 es coger el giro, estoy seguro que no dejara el sicario.

el dia menos pensando le meten un 7% arriba y haber quien se streve entrar.

mkk 23-jun-2011 13:48

Cita:

Iniciado por valle (Mensaje 497811)
lo complicado de tele5 es coger el giro, estoy seguro que no dejara el sicario.

el dia menos pensando le meten un 7% arriba y haber quien se streve entrar.

yo:smiley36:

Ator 23-jun-2011 13:55

Cita:

Iniciado por carpemar (Mensaje 497155)
xazto, compra con stop en 5,60 :smiley4:


Tampoco es mala opción en ocasiones retirarse de especular con un determinado valor. Ya tendremos tiempo de volver a él cuando empiece a manejarse de una forma que dominemos mejor.

Y sobre todo no pensar demasiado en lo que no nos ha salido tan bien como quisiéramos. Son cosas normales. :smiley2:

Ator 23-jun-2011 17:15

Poco a poco se va acercando al objetivo bajista, y lo hace con fuerza, de ahí esa importancia de estar en el lado de la tendencia dentro de Mediaset.

http://img12.imageshack.us/img12/949...et20110623.jpg

Ahora, al igual que hemos comentado con respecto a las demás caídas del mercado sigue siendo vital tener la paciencia suficiente antes de dar por hecho un rebote. Todavía no hay nada hacia el lado largo.

mkk 23-jun-2011 20:48

:smiley35:esta se va a 5 cagando leches

pejino 23-jun-2011 21:48

la llegada a nivel de soporte coincide con acuerdo del plan griego .Aunque hay que pelarla.

Migueljn 27-jun-2011 10:44

Parece que aguanta el soporte 5.28-5.41
 
Haremos suelo aquí??

Ator 27-jun-2011 15:40

Todavía no tiene gesto de hacer suelo. Teniendo en cuenta que en los plazos cortos Telecinco apenas dibuja figuras de vuelta antes de girarse al alza, tampoco puede esperarse un giro muy claro, pero por ahora ni algo poco claro tampoco.

Si se quiere especular en este tipo de valores la dificultad es extrema. Esos 5.21 vitales.

Ultraliberal 27-jun-2011 15:53

Cita:

Iniciado por pejino (Mensaje 497983)
la llegada a nivel de soporte coincide con acuerdo del plan griego .Aunque hay que pelarla.

Esto mismo pensaba yo esta semana. Pero tiene razón ator, no hay suelo de corto plazo aún, aunque si uno sigue la negociación durante el día, desde el viernes se ve una ligera entrada de dinero en momento en que el mercado riega.

Pero pensaba esto yo también, TL5 EN SOBREVENTA BRUTAL EN ZONA DE MUCHOS SOPORTES JUSTO AL FILO DE GRECIA, LA PESADA GRECIA.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com