Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   MIS PREVISIONES .-GALGITO (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=32894)

galgito 08-sep-2012 19:11

MIS PREVISIONES .-GALGITO
 
2 Archivos Adjunto(s)
COMO BIEN DECIS, UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS Y EN OCASIONES SUELO TRASMITIR A ALGUNOS COMPAÑEROS LO QUE VEO PARA QUE LO PONGAN BIEN EN SUS GRAFICOS QUE ES DONDE SE VE CON MAS PRECISION CON EL ANIMO DE AYUDAR EN ESTE MUNDO BURSATIL.
EN FIN A PARTIR DE HOY OS PODRE IR SUBIENDO MI VISION DE LOS MERCADOS Y MAS CENTRADO EN INDICES INTERNACIONALES Y EL EURO BUND QUE ES DONDE NORMALMENTE ME MUEVO Y DEJARE QUE LAS FOTOS HABLEN SOLAS CON UN PEQUEÑO COMENTARIO QUE YA SABEIS QUE LA CHACHARA ME GUSTA.
ALGUNAS VISIONES SON YA COMPARTIDAS POR ALGUNAS PERSONAS DEL FORO PERO NO POR ESO LAS DEJARE DE COLGAR.
ESTOS DOS SON DEL BUND Y HABLAN POR SI SOLOS PARA LOS QUE YA SABEMOS LEER LO INTERESANTE DEL GRAFICO

galgito 08-sep-2012 19:17

Este es el cac40 y mi previsión y luego hará lo que quiera:smiley36:
esto esta chupao pero me equivoco de voton en plis plas

galgito 08-sep-2012 19:19

1 Archivos Adjunto(s)
Este es el cac40 y mi previsión y luego hará lo que quiera:smiley36:

galgito 08-sep-2012 19:27

2 Archivos Adjunto(s)
Bueno el dax hay lo tenéis ,la joya de la corona para esta tanda de primeros gráficos y como podéis ver a esto le puede quedar un poco más de subida para hacer una distribución y cuando todos estén alcistas ya el tío danilg nos dará la estadística de desmadre alcista a por los cortos y si me equivoco me pago unas cañas
Las resistencias son visibles así como el canal donde está inmerso
Señora merkel te hemos calado

elzeviriano 08-sep-2012 19:37

1 Archivos Adjunto(s)
mas o menos asi:smiley2:

galgito 08-sep-2012 19:41

1 Archivos Adjunto(s)
Y del dow jones que os voy a decir .como tengo claro que no caerán sin hacernos una distribución digna del momento para darle los papelillos a los pequeñines “como siempre “listos que son unos listos me he querido dar el lujo de meterle un posible y probable fractal.
Mi previsión como que nos pueden hacer un pequeño recorte pero que aún le puede quedar algo de recorrido u hacer la cabeza (siempre y cuando sea un fractal) para ese hch probable, pero que para los cortos en esa zona de rayas estaría la pelea y en la raya de más arriba estaría el chollo ideal para entrar de largo plazo con un recorrido fantástico del que yo ya estoy preparado para darle en cada quiebre de giro y ponerme corto
Espero que os guste y ala ,a darles duro:smiley36:
También tenemos al señor Obama calado :smiley23:

galgito 08-sep-2012 19:46

Ya veo que te ha gustado elze , a estos les vamos a dar si dios quiere en el carnet de identidad.
Ya veo que te ha gustado y si , más o menos esa es la parada
y ahora te pongo el del nikei pero este es solo de estudio que yo no manejo cfd y no puedo meterle mano

galgito 08-sep-2012 19:52

1 Archivos Adjunto(s)
Un canalillo de los wuapos
Y este es el nikei que para los que tengáis cfd es cuestión de esperarla en el momento adecuado, este valor es un chollo para los que tienen paciencia y cfd claro, el tío está en un canal tan chulo que yo creo que es porque no lo han visto los japos ,que cuando lo vean lo estropean nos dan un revolcón :smiley9:

galgito 08-sep-2012 19:59

A todo esto y antes de seguir con el hilo, que espero que os guste le quiero dedicar mis primeros gráficos a todos los compañeros del foro por su paciencia y espero darles una alegría, no voy a dar nombres porque son muchos
Pero desde aquí quiero hacer una mención especial a Alejandro y a calatravo deseo que vuestras vidas vuelvan a la normalidad lo antes posible os mando un :smiley31:

pedrin 08-sep-2012 20:32

Gracias Galgito, se han hecho esperar tus gráficas, pero desde luego vale la pena, excelente regalo para el foro

Pekita 08-sep-2012 20:46

Bravo Galgito :smiley32: y enhorabuena por tu paso :smiley32:. Cada día vais aumentando el nivelazo de este foro. Sois un auténtico lujo, de verdad :smiley31:

galgito 08-sep-2012 20:51

1 Archivos Adjunto(s)
Ya me tengo que marchar con la familia, pero antes os dejo este del Nasdaq, a ver que os parece.
Este igual ,como que le queda un poquito de recorrido alcista como a los demás para distribuir en lo más alto posible.
Como me gustan las elecciones americanas y me da igual quien gane, pero que la suban un poco más así cae más y mejor :smiley36:
Hayyy obama te tengo calao....

picoypala 08-sep-2012 20:57

Me gusta tu estilo Galgito.
Enhorabuena por lo de tu mujer.
Y colgando imagenes...UN CRACK.
:smiley32::smiley32::smiley32:

galgito 08-sep-2012 21:05

Cita:

Iniciado por picoypala (Mensaje 696657)
Me gusta tu estilo Galgito.
Enhorabuena por lo de tu mujer.
Y colgando imagenes...UN CRACK.
:smiley32::smiley32::smiley32:

Gracias por lo de la mujer :smiley20:
Me alegra que te gusten los graficos ,....dos años para subir los gráficos es para matarme ,si esta chupao y la culpa a sido de los compañeros que me lo explicaban mallll.. :smiley36:
Pekita me alegra que disfrutes de las personas y el trabajo que compartimos con el fin de ayudaros siento mucho haver tardado tanto:smiley20:

querqus 08-sep-2012 21:11

Ante todo la alegria por lo de tu mujer ......
Y tambien la alegría ( y no seas mamonazo echando la culpa a otros :smiley36: ) de ver por fin tus gráficos .
y por cierto que se agradece que sean tan limpios y claros , no como los de otros cabronazos del foro que los suben muy guarreados .

:smiley32::smiley20::smiley31:

galgito 08-sep-2012 21:14

Deciros que todas estas rayas no están por azar y quedan chulas, no, todo lo contrario si quedan chulas o no es lo de menos , no es lo importante en el trabajo de estos gráficos ,cada extensión “o raya” o canal está estudiada y calculada meticulosamente , porque aquí al fin y al cavo se trata de hacer las cosas bien para uno y los demás y no que quede chulo.
Pero aparte de eso han quedado mu chulos que ostias:smiley36:

galgito 08-sep-2012 21:18

Cita:

Iniciado por querqus (Mensaje 696659)
Ante todo la alegria por lo de tu mujer ......
Y tambien la alegría ( y no seas mamonazo echando la culpa a otros :smiley36: ) de ver por fin tus gráficos .
y por cierto que se agradece que sean tan limpios y claros , no como los de otros cabronazos del foro que los suben muy guarreados .

:smiley32::smiley20::smiley31:

Y sin señalar a nadie verdad:smiley36:
Pero hay que entender que esos mamonazos tienen que graficar en intra y los que lo hemos hecho sabemos por experiencia del tema salen un montón de rayajos ,pero aun asi son de muy alta calidad aunque en ocasiones no saves si mirar una bandera un hch oo,,,,,,,
Y gracias por lo de la señora:smiley20:

picoypala 08-sep-2012 22:34

Si no es mucho pedir... Te puedes tirar unas rayas sobre el oro?

Alejandro 08-sep-2012 22:44

Exquisito :smiley31:

Lineatus 08-sep-2012 23:04

Me alegro por lo de tú mujer Galgito,


Y muy buenos tus gráficos.



Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com