![]() |
VIX sin prisa ¿ hace unos largos ?
1 Archivos Adjunto(s)
Vale, me apunto:smiley36:
En semanal, solo una foto, porque los demas argumentos como sobran viendo esta imagen....que conste que es sin prisa...a corto plazo podría ser otra cosa, pero a largo plazo ( y puede ser muyyy rentable ) lo unico que hay que hacer es calcular las garantías hasta el +-10 por si baja hasta ahí y que no te lo cierre el broker por falta de saldo:smiley36: Por cierto, a mi no me hace mucha falta porque tengo la imagen en la cabeza muy clara, pero agradecería por otros motigos que alguien que pueda colgar una foto del vix de muy largo plazo ( todo lo que se pueda ) la pusiera....en diario, semanal o mensual....para que se vea más claramente el soporte histórico...zenkiuses:smiley20: ( a mi solo me deja hasta 2010) |
1 Archivos Adjunto(s)
.
|
|
|
Ok...muchas zenkiuses:smiley31:
|
pingüi hay un +- 12 % de diferencia entre contado y futuro, eso no es mucho? :smiley22:
|
Cita:
Afecta mucho la fecha en que lo mires...ten en cuenta que el futuro tiene vencimiento y cuando se acerca la fecha de cierre de contratos por vencimiento empieza a marcar diferencias con el contado, ya que el siguiente futuro suele cotizar descontando sugidas o bajadas anticipamente. Dicho esto que tampo te sorprenda verlo solo a un`+-6%, pero observa en que fechas y ya me diras si son cercanas a vto. o nó:smiley31: |
zenkiuses:smiley31:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Actualizo foto....contado por debajo de 15..¿ se atreverá a llegar a 10?. |
en xtb te puedes poner largo en vix??,,es q tengo demo y no lo sé,,no me aparece...
Por cierto,comento,,ya han puesto gráficos,,,en tiempo tiene q ir superando cosas,,pero se verán máximos nunca vistos,,,al tiempo,,,,,,,,,, |
pingüi, este indice puede bajar de cero? .. o hace suspensión de pagos? :smiley36:
http://img267.imageshack.us/img267/9788/vixq.jpg |
ya estan ahííí .. DJ +- 13185/13175
http://img694.imageshack.us/img694/8190/27936902.jpg |
A ver, antes de que nadie se suicide operando el VIX deberia de saber como funciona y sobretodo que tiene su rollover, que luego la gente seguro que luego le pone a parir al bueno de Suson cuando se queden sin garantias.
Los experimentos con gaseosa... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
hay muchas diferencias en los rollover?? y no se puede operar con cfd`s sin vencimiento?? |
Cita:
Hoy estoy de un ácido que me salgo :smiley36: |
Cita:
Si tenemos 100.000 activos para operar ¿por que elegimos siempre los mas salseros...? |
Cita:
|
Cita:
"tiriri tiriti tiriri,,ya veremos al final quién es el q va a salir....":smiley36::smiley36::smiley36: |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com