Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   PESCANOVA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=32970)

toshiba 18-sep-2012 15:32

PESCANOVA
 
Hola ¿como veis a Pescanova para entrar?. La operativa sería comprar en 14,20, stop en 13,80. Objetivo 15. Si puedo mando el gráfico mientras me como el sandwich.

Sabino 18-sep-2012 19:54

Ni de coña.
Ya tiene que cambiar mucho para ser "comprable".

Sandokan 18-sep-2012 20:09

Cita:

Iniciado por Sabino (Mensaje 700291)
Ni de coña.
Ya tiene que cambiar mucho para ser "comprable".

en tres palabras:

Pesca-No-Va

:smiley36::smiley36::smiley36::smiley36:

para esto vete a eads :smiley36::smiley36::smiley36:

El_Tio_LaVara 18-sep-2012 20:41

1 Archivos Adjunto(s)
pues a mi me gusta :smiley3:

Sabino 18-sep-2012 21:30

Cita:

Iniciado por El_Tio_LaVara (Mensaje 700304)
pues a mi me gusta :smiley3:

Si por indicadores fuera....

Lineatus 18-sep-2012 23:35

Mirar en el blog de Carlos María que ha hecho un analisis de este valor.




Un saludo

elzeviriano 19-sep-2012 00:20

la estuve viendo el otro dia y personalmente no me gusta un pelo y menos en un mercado en posible giro

Electric 19-sep-2012 08:29

el problema de ese valor es el bajo volimen,per tiene un hueco muy grande que tapar un 30% por arriba

lion 19-sep-2012 23:24

Cita:

Iniciado por toshiba (Mensaje 700153)
Hola ¿como veis a Pescanova para entrar?. La operativa sería comprar en 14,20, stop en 13,80. Objetivo 15. Si puedo mando el gráfico mientras me como el sandwich.

Será casualidad... ayer entre, justamente en 14.20 con objetivo... Carlos María lo dirá.

carlos_maria 20-sep-2012 00:02

1 Archivos Adjunto(s)
A ver, para que nadie se lleve a engaño, yo no entraría hasta que no diera señal, y eso sería la superación con fuerza de los 14,50 euros, algo que no ha sucedido todavía. Mientras esto no suceda, es un riesgo evidente estar comprado en un valor bajista que aún no ha dado señales de giro en la tendencia o figura de suelo. RSI sigue débil.

Sandokan 20-sep-2012 00:27

no se pero, la caida brusca coincide mas menos con la escalada de pirateria que sufrieron las flotas pesqueras , de hecho, se gastaron 2.5 millones en 2 patrulleras para defender su flota, sin contar gastos añadidos, mercenarios, etc.....etc...., asi que las cosa los llevo a caer a plomo y quedarse aplastados en ese lateral que parece un suelo infernal,

lo malo de entrar para porbar, es quedarse atrpado en la escala temporal hasta un posible salto, para eso, prefiero estar en liquidez y cuando ve la ignicion pues se le mete el sable :smiley36::smiley36::smiley36:

de momento la Pesca.No.Va :smiley36::smiley36::smiley36:

toshiba 20-sep-2012 15:05

Compradas unas pocas a 13,95, a ver como va el día.
a ver si tengo un momento y os dejo operativa ¿?,
se admiten comentarios.

toshiba 20-sep-2012 19:45

1 Archivos Adjunto(s)
Aprovechando el canalillo, compradas unas pocas a 13.95, venta/stop en 14.50.
Por abajo stop loss en 13.50.

Sandokan 20-sep-2012 20:20

seria mas critico, pondria un stop variable de alerta si cruza los 13.87

por otro lado si no los rompe te queda por lo menos hasta el 4 de octubre para poder tener opciones, hay que valorar el rendimiento temporal tb

suerte!

toshiba 20-sep-2012 20:35

OK, se agradece.

toshiba 27-sep-2012 15:58

Os dejo noticia de PVA.

Edición digital de El Boletín, diario fundado en 1992
Año III - Madrid, Jueves 27 de Septiembre de 2012

Pescanova cae un 2% presionada por las ventas de su presidente
J.M.P.
Los títulos de Pescanova han llegado a apuntarse recortes de precio de hasta el 2% tras haberse conocido que su presidente ha vuelto a hacer caja con su participación en la alimentaria. Los más agoreros prevén que esta no sea la última desinversión del directivo y el pesimismo se ha hecho fuerte entre los inversores de la compañía.

Los miedos, dicen algunos analistas, no son infundados, ya que el presidente de la cotizada, Manuel Fernández de Sousa-Faro, ha llevado a cabo dos considerables operaciones de venta en un periodo de tiempo de apenas un mes. La segunda de ellas, causante de la caída bursátil de este jueves, tuvo lugar el pasado 11 de septiembre, fecha en que el directivo se deshizo de 287.400 acciones de Pescanova. Una cifra abultada que destaca aún más al ponerse en términos de porcentaje: un 1% de su capital social.

Con tamaña venta, Fernández de Sousa-Faro se embolsó un millón de euros a razón de 14,1 euros por cada acción traspasada. Un precio que se corresponde con el más bajo tocado por Pescanova en la jornada en que se produjo la venta, necesario para encontrar contrapartida a un volumen tan elevado, explican los expertos. Hoy por hoy, su participación en la alimentaria queda reducida a un 14,426% frente al 22,3% que controlaba a comienzos del pasado mes de agosto.

Entonces, el directivo vio reducido su peso en la compañía, si bien se mantiene como primer inversor de la misma, al no haber acudido a una ampliación de capital dirigida a fortalecer varios proyectos de piscicultura y operaciones de Pescanova en Latinoamérica. Además, deshizo parte de las posiciones que en los últimos años había ido acumulando con una operación de venta similar a la de hace dos semanas.

Varios expertos valoran negativamente estos movimientos en cuanto a la incidencia que a corto plazo puedan tener en la gráfica bursátil de Pescanova, más aún si siguen repitiéndose. Sobre este punto, los analistas de Ahorro Corporación Financiera -el bróker de las cajas de ahorro españolas- destacan que el presidente de la cotizada parece haber cambiado de estrategia en la compañía, dado que en los últimos tiempos solo había formulado apuestas compradoras sobre la compañía como fue, en junio de 2011, la compra de un paquete de acciones a la maltrecha Novagalicia.

En los intercambios de hoy Pescanova alcanzaba ya a media sesión tanto volumen de negocio como en la totalidad de algunas de las últimas jornadas con una holgada superioridad sobre su media anual diaria. Las órdenes de venta las lideraban desde los mostradores de Credit Suisse, Ahorro Corporación y UBS. Mientras tanto, los saldos netos compradores más abultados correspondían a los gestores de BBVA, Renta 4 y Mercavalor.

2012-09-27 • 14:16:00

Sandokan 27-sep-2012 16:41

menudo tiro parabolico esta haciendo la PESca :smiley11::smiley11::smiley11:

habra que trincarla cuando toque suelo :smiley36::smiley36::smiley36:

Sabino 27-sep-2012 16:45

-9% en 7 días.
Y parece que aún le queda más de un 10% adicional ¿no?
No sé...

lion 27-sep-2012 22:24

Seguro que el muy :smiley35: del Sr. Fernandez,estas navidades, come langostinos frescos.:smiley19:

manuluxe 17-oct-2012 20:23

1 Archivos Adjunto(s)
...pues igual le hecho una fichas a esta para el medio plazo...a ver como cierra la vela semanal pero tiene buena pinta...de realizar una envolvente alcista, ademas en la parta baja el canal..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com