Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   sobres de dinero negro (PP) (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=33787)

BILLONES 19-ene-2013 20:41


NADIE LUCHA POR ESTO
NO HAY NADIE COMO TU ....... COSPEDAL TIJERAS

carlos_maria 19-ene-2013 20:49

Cita:

Iniciado por Pepe2 (Mensaje 745040)
No pensaba intervenir en este tema, pero no entiendo como personas inteligentes siguen haciéndole el juego a esta "CASTA": que si los otros más, que no es de nuestros impuesto (no, las comisiones de donde salen entonces), ponen que la obra pública vele 1 kilo más y te doy uno en negro a ti y ale para Suiza o para llenar sobres.
No os dais cuenta que son TODOS iguales, por qué mantienen las listas cerradas, disciplina de voto, indultos, leyes injustas para los consumidores, cargos de libre designación, ..... No sigo porque dan ganas de vomitar, es bochornoso y que personas cultas, informadas, no se den cuenta del juego de estos (DE TODOS), da pena y, por qué no, también rabia.
Por cierto yo era militante de uno de los dos grandes y ya hace un tiempo dejé de serlo. No quemé el carné, para que no se me olvide, que estuve haciéndoles el juego unos años y por tanto colaborando a que LA CASTA estuviera, este, y me temo que seguirá estando por encima del PUEBLO.
Una pena, pero si seguimos así, esto no tiene solución.
Ya está bien de justificarlos JODER.



No hay demasiada diferencia entre la "CASTA" y los que cobran el sueldo en negro pagado por la empresa, quizá el volumen del sobre pero todo lo demás es igual.

La "CASTA" es la extensión del pueblo llano, necesitamos otra sociedad con más valores y con menos envidias. Si limpiamos parte de la "CASTA" otra la sustituirá, el problema no está en la "CASTA", el problema está en nosotros.

mylenium 19-ene-2013 20:50

viva la dictadura encubierta que estamos sufriendo tanto de pp como de psoe,que gusto de verdad!!! pero no pasa nada porque como al pueblo le dan por todos lados y solo pone la otra mejilla... pues ale.

joselopezde 19-ene-2013 20:52

Cita:

Iniciado por carlos_maria (Mensaje 745053)




No hay demasiada diferencia entre la "CASTA" y los que cobran el sueldo en negro pagado por la empresa, quizá el volumen del sobre pero todo lo demás es igual.

La "CASTA" es la extensión del pueblo llano, necesitamos otra sociedad con más valores y con menos envidias. Si limpiamos parte de la "CASTA" otra la sustituirá, el problema no está en la "CASTA", el problema está en nosotros.

:smiley20: no se puede decir mejor

Bandolero 19-ene-2013 20:53

Cita:

Iniciado por carlos_maria (Mensaje 745039)
Película digna de un thriller, es bastante más sencillo y pasa en todo el mundo. Los medianas y grandes empresas hacen aportaciones al partido a cambio de favores sin determinar. El Psoe tiene su lista de empresas, el PP tiene las suyas, sólo hay que ver hacia que lado se decantan las adjudicaciones cuando gobiernan uno u otro.

Claro, pero como decías que las comisiones no afectaban al dinero público....me sonaba a eso que decía otra que "el dinero público no es de nadie".

Buenoff 19-ene-2013 21:27

Cita:

Iniciado por Pepe2 (Mensaje 745046)
Si, y limitación de mandatos, eliminar disciplina de voto, incompatibilidades reales, no pasar de concejal a alcalde, después a diputado y para premiarte la dedicación al PARTIDO, a la CASTA, te jubilamos de senador, bueno y si quieres vivir unos años en Europa, pues al Parlamento europeo.
Impedir que los familiares hasta el segundo grado puedan trabajar en empresas públicas, puestos a dedo. Bueno entre todas esas posibilidades pasan también por, diputado provincial, delegado de alguna consejería de la Comunidad, gerente de una empresa pública, patronato,... Para qué seguir, vuelvo a vomitar y, sinceramente me sienta mal.
Bueno y lo de las mujeres/maridos/hijos que continúan de alcalde, consejero, diputado ya es para llorar, bueno no, es para otra cosa, pero quizás me podría dar problemas si lo dijera.
En fin, sobran las palabras.

Terrorista!! Es que nadie le va a cantar las cuarente al terrorisata este?!!!

:smiley36::smiley36::smiley36:

Buenoff 19-ene-2013 21:29

Cita:

Iniciado por carlos_maria (Mensaje 745053)




No hay demasiada diferencia entre la "CASTA" y los que cobran el sueldo en negro pagado por la empresa, quizá el volumen del sobre pero todo lo demás es igual.

.

Eso lo dices en serio???? :smiley13:

Knight 19-ene-2013 21:35

Cita:

Iniciado por Pepe2 (Mensaje 745040)
No pensaba intervenir en este tema, pero no entiendo como personas inteligentes siguen haciéndole el juego a esta "CASTA": que si los otros más, que no es de nuestros impuesto (no, las comisiones de donde salen entonces), ponen que la obra pública vele 1 kilo más y te doy uno en negro a ti y ale para Suiza o para llenar sobres.
No os dais cuenta que son TODOS iguales, por qué mantienen las listas cerradas, disciplina de voto, indultos, leyes injustas para los consumidores, cargos de libre designación, ..... No sigo porque dan ganas de vomitar, es bochornoso y que personas cultas, informadas, no se den cuenta del juego de estos (DE TODOS), da pena y, por qué no, también rabia.
Por cierto yo era militante de uno de los dos grandes y ya hace un tiempo dejé de serlo. No quemé el carné, para que no se me olvide, que estuve haciéndoles el juego unos años y por tanto colaborando a que LA CASTA estuviera, este, y me temo que seguirá estando por encima del PUEBLO.
Una pena, pero si seguimos así, esto no tiene solución.
Ya está bien de justificarlos JODER.

Suscribo.

Esto es una vergüenza. El problema es que unos son cómplices de los otros. Es una casta difícil de desarmar. Después de tantos años como deshaces el "cambalache" que tienen montado los dos grandes?

La verdad que uno se cansa de pagar impuestos. Si ese dinero se invirtiese bien, el porcentaje a pagar sería mucho menos.

luiss 19-ene-2013 21:35

Cita:

Iniciado por Buenoff (Mensaje 745059)
Eso lo dices en serio???? :smiley13:

si me apuras me siento indigno, delincuente, cuando pago los impuestos/rapiña/botin/extorsion/saqueo, sabiendo el destino de estas bandas organizadas para delinquir, otro rollo barato, ya no cuela-
hay que cortarles los suministros y que comiencen a tener miedo, ahora son muy chulos y chulas sabiendose impunes a sus fechorias.:buah:

ellooker 19-ene-2013 21:38

Cita:

Iniciado por Buenoff (Mensaje 745059)
Eso lo dices en serio???? :smiley13:

http://www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/entrevista-completa-vicente-martinez-pujalte-parte_2012043000300.html

seguro que a carlos maria le gusta este video.....

tarkan101 19-ene-2013 21:42

Cita:

Iniciado por Buenoff (Mensaje 745059)
Eso lo dices en serio???? :smiley13:

se ha trincado en proporcion a la labor o al cargo que desempeñabas,el que ponia ladrillos se llevaba sus 1000 euros o mas en negro, el que cobraba 120000 euros jugando al futbol sabia que mas de la mitad venia en sobres.

asi durante muchos años, ahora la gente se agobia porque esto se esta acabando, date cuenta que las corruptelas mediaticas que estan saliendo ahora datan de varios años atras.

Sandokan 19-ene-2013 21:52

Cita:

Iniciado por joselopezde (Mensaje 745055)
:smiley20: no se puede decir mejor


toy de acuerdo, no existe conciencia social, cuantas veces hemos oido por ahi, si no lo haces es que eres tonto, o todo el mundo lo hace, etc....

esto ha podrido el cesto por 3 demonios y maquiavelos de pajarracos...

al final los honestos dicen no, pero callan la mayoria por miedo a problemas

si en todos los ambitos, cuando alguien nos dijera esa frases miticas para tentarnos a hacer algo bochornoso, le respodieramos: repitemelo otra vez que lo grabo con el movil que ahora mismo me voy a poner una denuncia de usted al juzgado,,, es decir pensamiento inmediato que nos tendria que venir a la cabeza de isofacto por el bien comun--->>> conciencia social como pasa en los paises mas avanzados, no estariamos como estamos....bla bla bla...

carlos_maria 19-ene-2013 22:08

Cita:

Iniciado por Buenoff (Mensaje 745059)
Eso lo dices en serio???? :smiley13:

Claro, porque esos mismos, si tuvieran la oportunidad, también cobrarían el sobre de 5.000, 10.000 o 15.000 euros.

¿Que conciencia social crees que tienen? ¿Rechazarían el sobre de manera diferente a que no rechazaron el cobro del salario en negro?

Basta de hipocresia, el problema de este país no son unos pocos, el problema son unos muchos, ...

Bandolero 19-ene-2013 22:19

Cita:

Iniciado por carlos_maria (Mensaje 745053)



No hay demasiada diferencia entre la "CASTA" y los que cobran el sueldo en negro pagado por la empresa, quizá el volumen del sobre pero todo lo demás es igual.

La "CASTA" es la extensión del pueblo llano, necesitamos otra sociedad con más valores y con menos envidias. Si limpiamos parte de la "CASTA" otra la sustituirá, el problema no está en la "CASTA", el problema está en nosotros.

Te ha faltado para acabar la frase lo de la ....."justicia social", :smiley36::smiley36::smiley36:.

Creo que un perro y un caballo tienen 4 patas, rabo, cabeza, etc, pero vamos, igual, igual de igualitos, no son.

El individuo que cobra en negro, sin entrar a las razones, a veces son de pura supervivencia y no de enriquecimiento, comete un delito. Si es descubierto, tiene un juez ordinario que lo juzga y un fiscal y ministerio que lo acusa, y si es condenado, cumple condena con toda su crudeza.

La casta, es contratada por los contribuyentes, tienen un tribunal "especial" porque son "aforados" donde habitan "sus jueces" y "sus fiscales". Pero a veces, (muy pocas), bien porque la opinión pública está cansada o porque el "juez" sale "rana" el juicio no tarda 15 años y se le condena. Entonces hay una cosa que se llama indulto, que es algo reservado a la casta y al poder del sistema (en román paladino; políticos y banqueros).

Entonces, lo que yo veo es que los que hemos contratado a la "casta", resulta que estamos en inferioridad de condiciones que los contratados, cuando debería ser igual o si me apuras, tendríamos que estar en mejores condiciones que ellos.

Hace tiempo leía un artículo en safehaven y establecían que los paraísos fiscales existen porque hay infiernos fiscales, refugios fiscales porque hay persecuciones fiscales. Pues bien, resulta que esa "casta" (que según tú es igual a nosotros en su moralidad), han creado sus paraísos y sus refugios para guarecerse de los infiernos y persecuciones que inflingen a sus contratados.

No, no somos iguales. ¿tenemos culpa?, creo que sí, el haber hecho dejación de funciones como ciudadanos en nuestra exigencia a los contratados públicos mediante urnas y en haber caído en la trampa del sectarismo que esa "casta" nos ha tendido.

Moralmente tú te sentirás como ellos y tienes tiempo aún para cambiar tu moralidad :smiley36::smiley36:, pero a mi no me metas en esa bolsa de mierda.

Bandolero 19-ene-2013 22:23

Cita:

Iniciado por carlos_maria (Mensaje 745065)
Claro, porque esos mismos, si tuvieran la oportunidad, también cobrarían el sobre de 5.000, 10.000 o 15.000 euros.

¿Que conciencia social crees que tienen? ¿Rechazarían el sobre de manera diferente a que no rechazaron el cobro del salario en negro?

Basta de hipocresia, el problema de este país no son unos pocos, el problema son unos muchos, ...

Entiendo que cuando afirmas eso, estás hablando por ti también. Vamos, que si tú tuvieras oportunidad, lo harías.

tarkan101 19-ene-2013 22:30

Cita:

Iniciado por Bandolero (Mensaje 745066)
Te ha faltado para acabar la frase lo de la ....."justicia social", :smiley36::smiley36::smiley36:.

Creo que un perro y un caballo tienen 4 patas, rabo, cabeza, etc, pero vamos, igual, igual de igualitos, no son.

El individuo que cobra en negro, sin entrar a las razones, a veces son de pura supervivencia y no de enriquecimiento, comete un delito. Si es descubierto, tiene un juez ordinario que lo juzga y un fiscal y ministerio que lo acusa, y si es condenado, cumple condena con toda su crudeza.

La casta, es contratada por los contribuyentes, tienen un tribunal "especial" porque son "aforados" donde habitan "sus jueces" y "sus fiscales". Pero a veces, (muy pocas), bien porque la opinión pública está cansada o porque el "juez" sale "rana" el juicio no tarda 15 años y se le condena. Entonces hay una cosa que se llama indulto, que es algo reservado a la casta y al poder del sistema (en román paladino; políticos y banqueros).

Entonces, lo que yo veo es que los que hemos contratado a la "casta", resulta que estamos en inferioridad de condiciones que los contratados, cuando debería ser igual o si me apuras, tendríamos que estar en mejores condiciones que ellos.

Hace tiempo leía un artículo en safehaven y establecían que los paraísos fiscales existen porque hay infiernos fiscales, refugios fiscales porque hay persecuciones fiscales. Pues bien, resulta que esa "casta" (que según tú es igual a nosotros en su moralidad), han creado sus paraísos y sus refugios para guarecerse de los infiernos y persecuciones que inflingen a sus contratados.

No, no somos iguales. ¿tenemos culpa?, creo que sí, el haber hecho dejación de funciones como ciudadanos en nuestra exigencia a los contratados públicos mediante urnas y en haber caído en la trampa del sectarismo que esa "casta" nos ha tendido.

Moralmente tú te sentirás como ellos y tienes tiempo aún para cambiar tu moralidad :smiley36::smiley36:, pero a mi no me metas en esa bolsa de mierda.

tu tambien metes a todos en esa casta, o que pasa que no hay jueces o politicos integros.

Bandolero 19-ene-2013 22:50

Cita:

Iniciado por tarkan101 (Mensaje 745068)
tu tambien metes a todos en esa casta, o que pasa que no hay jueces o politicos integros.

A nivel de tribunales ordinarios, no lo dudo. A nivel de la alta judicatura, no conozco a ninguno. Si tienes algún nombre que destacar, me darás una alegría.

Y no los encuentro, entre otras cosas, porque forman parte de esa casta. Por cierto, salvo un partido de nueva creación, no conozco a ninguno que tenga en su programa la reforma del sistema de elección del poder judicial. Todos mantienen el sistema de elección mediante cuota política de representación en el Congreso (lo escribo con mayúsculas por ser norma de la RAE no porque me merezca ninguna consideración el actual).

carlos_maria 19-ene-2013 22:52

Cita:

Iniciado por Bandolero (Mensaje 745066)
Te ha faltado para acabar la frase lo de la ....."justicia social", :smiley36::smiley36::smiley36:.



Hace tiempo leía un artículo en safehaven y establecían que los paraísos fiscales existen porque hay infiernos fiscales, refugios fiscales porque hay persecuciones fiscales. Pues bien, resulta que esa "casta" (que según tú es igual a nosotros en su moralidad), han creado sus paraísos y sus refugios para guarecerse de los infiernos y persecuciones que inflingen a sus contratados.

Moralmente tú te sentirás como ellos y tienes tiempo aún para cambiar tu moralidad :smiley36::smiley36:, pero a mi no me metas en esa bolsa de mierda.

¿Sabes cual es el paraíso fiscal del fontanero que cobra en negro? Pues que piensa que todo el mundo lo hace, ¿Y sabes como lo crea? Pues señora, si quiere factura le tengo que cobrar el IVA aparte.

Ves como todos se crean su refugio, la "CASTA" protegiéndose con las leyes que ellos mismos crean, el fontanero creándose su propia conciencia y su ley castigando al usuario a pagar un 21% adicional si quiere ser fiel a sus valores.

¿no hay mucha diferencia verdad? ¿O también nos queremos crear nuestra propia conciencia?
:smiley5:

BILLONES 19-ene-2013 22:56

Cita:

Iniciado por carlos_maria (Mensaje 745071)
¿Sabes cual es el paraíso fiscal del fontanero que cobra en negro? Pues que piensa que todo el mundo lo hace, ¿Y sabes como lo crea? Pues señora, si quiere factura le tengo que cobrar el IVA aparte.

Ves como todos se crean su refugio, la "CASTA" protegiéndose con las leyes que ellos mismos crean, el fontanero creándose su propia conciencia y su ley castigando al usuario a pagar un 21% adicional si quiere ser fiel a sus valores.

¿no hay mucha diferencia verdad? ¿O también nos queremos crear nuestra propia conciencia?
:smiley5:

En mi opinión honesta :
no tiene la misma responsabilidad un fontanero , que las personas que hacen las leyes y que deberían dar ejemplo .

Bandolero 19-ene-2013 23:02

Cita:

Iniciado por carlos_maria (Mensaje 745071)
¿Sabes cual es el paraíso fiscal del fontanero que cobra en negro? Pues que piensa que todo el mundo lo hace, ¿Y sabes como lo crea? Pues señora, si quiere factura le tengo que cobrar el IVA aparte.

Ves como todos se crean su refugio, la "CASTA" protegiéndose con las leyes que ellos mismos crean, el fontanero creándose su propia conciencia y su ley castigando al usuario a pagar un 21% adicional si quiere ser fiel a sus valores.

¿no hay mucha diferencia verdad? ¿O también nos queremos crear nuestra propia conciencia?
:smiley5:

Parece que para tí no la hay. Bueno, cada uno razona a su manera....

El manido fontanero, electricista y mecánico de taller pequeño que se levantan todos las mañanas para sacar su negocio y su familia a flote ha creado un sistema que ha incitado a la "casta" a copiar...

Esta claro que el pequeño profesional según tú es un colectivo que se ha creado sus propios privilegios :smiley36::smiley36::smiley36:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com