Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   Yolo - KHC(Kraft Heinz Co) (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=38338)

Salman 08-sep-2021 19:57

Yolo - KHC(Kraft Heinz Co)
 
He entrado hoy en una operación un poco YOLO. Sigo a Michael Burry como uno de mis inversores de referencia y he decidido seguirle en una de sus apuestas. Es KHC (Kraft Heinz Co). La apuesta es de valor intrínseco y para alejarme un poco de la parte de trading. El mecanismo es a través de opciones (como hace MB) con fechas en Junio 22 y Enero 23. Strikes en 37.5 y 45 respectivamente. La cantidad apostada es un ~3%-4% del capital.

pottoka 09-sep-2021 16:54

Entiendo que has comprado con la idea de que esté por encima de esos precios en las fechas que has puesto, yo personalmente veo que ha roto a la baja el canal alcista que traía desde los mínimos en marzo del 20, si no supera los 39,7 +- pronto yo saldría corriendo.
:smiley31::smiley31::smiley31:

Salman 09-sep-2021 17:14

Cita:

Iniciado por pottoka (Mensaje 998571)
Entiendo que has comprado con la idea de que esté por encima de esos precios en las fechas que has puesto, yo personalmente veo que ha roto a la baja el canal alcista que traía desde los mínimos en marzo del 20, si no supera los 39,7 +- pronto yo saldría corriendo.
:smiley31::smiley31::smiley31:

Si, justo. Bueno en este caso no es una apuesta de trading mirando gráficos sino mas fundamental. Ha tenido demasiado castigo para su valor. No me preocupa demasiado que siga cayendo. Lo bueno de estas apuestas es que solo puedes perder la prima de la opción. Pensaría en salir si tiene una gran apreciación en el corto plazo. :smiley31:

pottoka 09-sep-2021 17:30

La verdad es que me has recordado viejos tiempos comprando opciones y putt y call hasta el día anterior del vencimiento para doblar o triplicar el precio, adrenalina pura, pero son productos más manipulados que los mercados, funciona bien el sentimiento contrario.
:smiley31::smiley31::smiley31:

Salman 09-sep-2021 18:22

Cita:

Iniciado por pottoka (Mensaje 998575)
La verdad es que me has recordado viejos tiempos comprando opciones y putt y call hasta el día anterior del vencimiento para doblar o triplicar el precio, adrenalina pura, pero son productos más manipulados que los mercados, funciona bien el sentimiento contrario.
:smiley31::smiley31::smiley31:

Jajajaja buena adrenalina tiene que ser si compras el día anterior al vencimiento. Yo lo hago más como una alternativa a mi operativa tradicional. Voy a empezar una etapa de aprendizaje en "value investing" para complementar a la operativa a corto plazo. Es decir, diversificar en mi acercamiento al mercado.

:smiley31:

Salman 08-mar-2022 17:58

Cita:

Iniciado por Salman (Mensaje 998560)
He entrado hoy en una operación un poco YOLO. Sigo a Michael Burry como uno de mis inversores de referencia y he decidido seguirle en una de sus apuestas. Es KHC (Kraft Heinz Co). La apuesta es de valor intrínseco y para alejarme un poco de la parte de trading. El mecanismo es a través de opciones (como hace MB) con fechas en Junio 22 y Enero 23. Strikes en 37.5 y 45 respectivamente. La cantidad apostada es un ~3%-4% del capital.

He cerrado la mitad de la operación hoy con un retorno de entre el 40%-50%. Dejo el resto abierto por si la acción quiere seguir corriendo.

Salman 02-may-2022 19:57

Cita:

Iniciado por Salman (Mensaje 999216)
He cerrado la mitad de la operación hoy con un retorno de entre el 40%-50%. Dejo el resto abierto por si la acción quiere seguir corriendo.

Cerré el resto con un 100% de retorno. Usaré esa cantidad para rotar la cartera.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com