Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   ESTO SI QUE NO ME LO ESPERABA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=37348)

soyel_v 10-feb-2016 13:13

ESTO SI QUE NO ME LO ESPERABA
 
Hoy me ha pasado algo totalmente inesperado....era bastante mas facil acertar el rebote que estamos haciendo que lo que me ha pasado hoy!!!!


son malas y buenas noticias!!!la mala primero....se acabo el intradias y el 80% de las entradas que hago voy a ser mucho menos activo y solo operare de h4 hacia arriba por suerte o no.....



la buena....que me han llamado de la fabrica donde curraba......resulta que el compinche que estaba en la seccionadora(una sierra muy grande)se va a otro sitio donde cobra mas y necesitan a uno.....aun no me lo han dicho seguro seguro....pero creo que me van a coger:smiley3:(esta tarde me lo dicen)

creo que se curraba de 8 a 13 y de 15 a 18 asiq me pierdo todas las aperturas solo podre optar a operar estructuras muy grandes y muchas no podre hacerlo por no estar delante.....asiq hare muy pocas entradas al mes pero aun asi intentare llevar a cavo el proyecto que tenia en mente y todas las entradas que haga las mostrare en un nuevo hilo con perdidas ganancias y todo bien claro:smiley31:

Birindelli 10-feb-2016 13:15

Enhorabuena por el curro :smiley20:

panzeta 10-feb-2016 13:17

Enhorabuena

jotab 10-feb-2016 13:24

Ostia me alegro un montón por ti ahora a ver si lo acabas de cerrar y te llaman! Felcidades

soyel_v 10-feb-2016 13:28

gracias compinches:smiley31::smiley31:si salgo algun dia de la miseria y ahorro un buen capital lo malo esq lo dejare y me arriesgare a vivir del trading seriamente....total si pierdo solo es dinero y trabajar para alguien para ganarte la vida siempre lo puedo hacer...:smiley31:


lo malo es en cuanto cobre el primer sueldo si me cogen me lo voy a fundir en dos dias:smiley36::smiley36::smiley36:y el segundo....y el tercero....y el cuarto....asi hasta que me deje la casa full equip:smiley36::smiley36:

raulista 10-feb-2016 13:37

Enhorabuena soyel, lo primero el trabajo!

Ator 10-feb-2016 13:42

Enhorabuena soyel_v :smiley4::smiley4::smiley4: A tope con ese curro!!!

Por un momento, cuando he llegado a lo de la sierra pensaba que ibas a decir que a tu compañero le había cortado la sierra la cabeza :smiley5:. ¡la buena noticia! :smiley36::smiley36::smiley36:

rainiero 10-feb-2016 13:48

Que alegría ver que también se resuelven problemas :smiley32:

Enhorabuena soyel_v y que dure !!

:smiley31:

(gracias por tus enseñanzas, en tantos temas)

Seloga 10-feb-2016 13:51

Felicidades tío. Me alegro un montón, a ver si se concreta del todo.

Eso sí, cuidado con la seccionadora, a ver si vas a seccionar lo que no debes :smiley36::smiley36:

Sandokan 10-feb-2016 13:53

que peligro verte con una sierra en las manos :smiley36::smiley36::smiley36:, yo soy el que te contratay ni de coña, te meto antes en el despacho a dilapidar las nominas de la empresa haciendo trading antes de abonarlas :smiley36::smiley36::smiley36:


good luck & may the force be with you :smiley20:

Peterbilt 10-feb-2016 14:01

Que envidia me das, tres años llevo yo en el dique seco.

Me alegro por los dos, porque la operativa que pretendes se ajusta más a la que quiero llevar yo y siempre eres un guía, enhorabuena.

:smiley31:

soyel_v 10-feb-2016 14:29

enhorabuena los cojo:smiley35:a partirme el lomo todos los dias:smiley36::smiley36:y en una seccionadora que no es la maquina de mi devoción:smiley36::smiley36:(es broma la verdad esq estoy bastante contento...es trabajo con dinero asegurado....no es mi gran pasion la seccionadora pero tampoco me disgusta y se puede seguir operando, el mercado tiene muchisimas estrategias para ganarle)


bueno aun no esta todo dicho haber si me llaman esta tarde y me lo confirman....que las dos ultimas entrevistas parecia que iba a trabajar y al final nanay(lo que hace no tener un papel oiga pq total los que entraron son igual de catetos que yo o mas, que los conozco:smiley36:):smiley36::smiley36: peterbit aun llevo yo mas de 3 años "parado" lo bueno que algun leuro yo les he ido rascando a estos tibus para pagar el internet y poco vicios y poco mas:smiley31:

xian 10-feb-2016 14:30

Que bueno Soyel !!!!!!
Me alegro mucho por ti.
Eso serán unos cuantos pips fijos al mes sin stops :smiley20:

ktech123 10-feb-2016 14:33

:smiley3:
Enhorabuena soyel!! ¡Mantennos informados :smiley2:

soyel_v 10-feb-2016 14:39

y tranquis compinches!!!! que ni se ha cortado nadie por la mitad ni hay peligro de que me corte ni de que corte yo a nadie....si no a mi tampoco se me ocurriria:smiley36::smiley36: que me corto un brazo en menos de na mientras estoy mirando al dax como un ludopata:smiley36::smiley36: o peor aun se lo corto al de al lado:smiley36::smiley36:


es un trasto como esto...nada le pones los números y corta el solico....lo mas difícil(no es difícil si no responsabilidad pq la puedes liar con los paquetes de tableros)es poner los tableros y quitarlos con el toro pq si se te caen(aparte de que valen una pasta) y pillas a uno al lado pues lo chafas....pero vamos se va con cuidado y vale...y que la gente tampoco se acerca mucho a los toros cargados con paquetes de 200 kg de tablero o mas

http://i1383.photobucket.com/albums/...psz8sztvqf.jpg

soyel_v 10-feb-2016 14:44

Cita:

Iniciado por Birindelli (Mensaje 930840)
Enhorabuena por el curro :smiley20:

me alegro de verte birindelli:smiley31:creia que nos habias abandonado pero veo que nos lees:smiley31::smiley31:

gessle 10-feb-2016 14:56

trabaja ...brón!!! :smiley36:

:smiley31:

Napster85 10-feb-2016 15:28

Enhorabuena crack y mucha suerte con tu nuevo trabajo. Espero que sigas operando y comentando por aquí también. :smiley31::smiley31::smiley31:

lanuz 10-feb-2016 15:54

aupa soyel!!!!!!como manejes igual la seccionadora esa como este tinglao ya podrán estar contentos tus jefes:smiley31::smiley31:

un consejo de amigo!!!!!!!!si vas a empezar con el tema del curro,,no empieces el proyecto ese que querias empezar aquí,,te crea una obligación moral que no es buena a la larga,,,creeme,,,,,,,al igual que hace un año te decía que tu como todos pasarias a TFs mas altos,,,4 horas es ideal,,,y tu no me creías,,te digo esto ahora

hagas lo que hagas,,sabes que te apoyo Angel,,y te tengo un grandísimo aprecio

anki 10-feb-2016 16:00

Mucha suerte!!!! Nos alegramos un monton!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com