Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   INTRADIA OCTUBRE 2017 (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=37790)

Jem7v 01-oct-2017 11:28

INTRADIA OCTUBRE 2017
 
Buenos días compañeros de rayas, gráficos y demás garabatos!!! :smiley2:

Estrenamos hilo con el 1-O, que ojalá fuera el resultado de un partido de fútbol y no lo que se está viendo por las calles, especialmente en Cataluña.

Creo que todos los que andamos por este foro sabemos lo que está afectando el referendum catalán a nuestro Ibex que no levanta cabeza. La cuestión es si una vez pasado el mal trago del referendum el Ibex lo habrá descontado previamente o por el contrario tendremos un velón cual pintalabios.

Ojalá, sea cual sea el resultado, no se empiece con violencia y saquemos nuestra humanidad ante todo.

Y mirando un poquito mas a otro lado... Hola DAX!!!. Enhorabuena a este índice que está mostrando fortaleza los últimos días y enhorabuena a todos aquellos que han podido sacar tajada de ello.

Una vez mas... bienvenidos compañeros de gráficos. :smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:

Jem7v 01-oct-2017 22:26

¿Cómo pensais que se va a levantar el Ibex?

Viendo las noticias que ponen en todo el mundo a ver cómo se interpreta...

olivo 01-oct-2017 22:51

Perdonar , se que no es el lugar , ni el tema y que no se puede generalizar , pero que mierda , que pena de políticos tenemos ( los que nos hemos dado ) . Se les llena la boca con la palabra diálogo, dialogo , dialogo , pero hasta cuando van a abusar de nuestra paciencia ? Ya basta , ya basta , de tomarme por tonto. , de vivir de nuestros impuestos . Ya esta bien , esto no hay quien lo soporte . Medias verdades , cuando no mentiras directamente , y así un día y otro y otro . Saben lo que supone sentarse , y señores CEDER , CEDER. ELBIEN COMUN , esta por encima de su miopía partidaria . GOBERNAR es para todos y no para unos pocos . . Me parece que somos un gran , grandisimo pueblo , porque a pesar de estas losas , de estas rémoras,,,España avanza. Señores ,si uds , los líderes que nos gobiernan , no dan con la tecla , es que no saben DAR UN PASO ATRAS , y que vengan otros , por Dios bendita , fuera ,cfuera ya éstos ,y que vengan otros .

Jem7v 01-oct-2017 23:00

Olivo, respeto tu postura.

No me gustaría que este hilo estuviera destinado a comentarios en pro y contra del independentismo sino a lo que puede afectar a lo que este foro trata, la bolsa.

Todos tenemos nuestras propias opiniones y podríamos debatirlo durante mucho tiempo pero como comentas, no es el hilo indicado. Aún así, ánimo Olivo, que esto por alguna parte tendrá solución. :smiley31::smiley31:

jowi 02-oct-2017 00:09

Cita:

Iniciado por olivo (Mensaje 957363)
Perdonar , se que no es el lugar , ni el tema y que no se puede generalizar , pero que mierda , que pena de políticos tenemos ( los que nos hemos dado ) . Se les llena la boca con la palabra diálogo, dialogo , dialogo , pero hasta cuando van a abusar de nuestra paciencia ? Ya basta , ya basta , de tomarme por tonto. , de vivir de nuestros impuestos . Ya esta bien , esto no hay quien lo soporte . Medias verdades , cuando no mentiras directamente , y así un día y otro y otro . Saben lo que supone sentarse , y señores CEDER , CEDER. ELBIEN COMUN , esta por encima de su miopía partidaria . GOBERNAR es para todos y no para unos pocos . . Me parece que somos un gran , grandisimo pueblo , porque a pesar de estas losas , de estas rémoras,,,España avanza. Señores ,si uds , los líderes que nos gobiernan , no dan con la tecla , es que no saben DAR UN PASO ATRAS , y que vengan otros , por Dios bendita , fuera ,cfuera ya éstos ,y que vengan otros .

Perdona pero en democracia quien echa fuera a uno u otro son los votos.... y el Sr Rajoy tiene la mayoria de los votos y gobierna para la mayoria no para unos pocos....porque la mayoria quiere precisamente eso...que no ceda.

Volviendo al tema que nos ocupa, creo que al Ibex se le van a complicar las cosas por una buena temporada, y por mi parte voy a deshacer todas mis posiciones largas hasta que no se aclare esto.

Ersherdon 02-oct-2017 00:50

Sustoooooooo

xabia 02-oct-2017 08:21

Entró en 195

Ersherdon 02-oct-2017 08:34

GRML Si lo hacen antes de las 9 no me van a entrar las demoordenes!!! :smiley7::smiley7::smiley7:

Cita:

Iniciado por Ersherdon (Mensaje 957274)


Thor 02-oct-2017 08:59

Buenos días chavales!!! Seguro que este més también va a ser muy divertido, estoy seguro que lo de Cataluña terminará bien para todos, España es un gran Pueblo y lo solucionaremos para que todos estemos agusto en esta maravillosa tierra.....

El Ibex, en principio Gap a la baja y podríamos tocar las zonas que marca Ersh, para después poco a poco ir subiendo, con permiso del de los cohetes y el pelo mocho, que son los 2 más chulos que un ocho:smiley36::smiley36:

Buen trading!!

jemeru 02-oct-2017 09:13

1 Archivos Adjunto(s)
Buenos días
Se lo hizo todo del tirón?

Archivo Adjunto 54659

jemeru 02-oct-2017 09:44

1 Archivos Adjunto(s)
Y hasta aquí?

Archivo Adjunto 54660

soyel_v 02-oct-2017 09:48

Ahí era la zona de barrida10100/150 si la pierde cuidadin y si la aguanta tenemos dos opciones o subir o más lateral infierno:smiley36::smiley36:

soyel_v 02-oct-2017 09:56

Mientras no se pierda el 10100 o el 10420 pues estamos acotados en un bonito infierno:smiley36:de romper por arriba a partir del 580/600 ya lo tiene chungo de verdad asiq por ahí a liquidar y esas cosas....si rompe abajo objetivos 10000 y 9800 de momento a mirar....me voy a por unos chuches!!:smiley36:

soyel_v 02-oct-2017 10:00

Póngame unos chuches por favor más chuches por favor:smiley36::smiley36:


Seloga 02-oct-2017 10:20

Buenos días.

Pues puede que me equivoque, pero muy poco han tardado en subir al Ibex desde after hours. Lo suyo habría sido una apertura de "castigo" por lo de ayer y ha sido al contrario.

Si lo ponemos en compás con los principales índices europeos (DAX, Jiurox) han hecho gap pre-apertura hasta puntos muy clave (DAX llegando a máximos históricos y Jiuro a los tan marcados 3600) y desde la apertura están roneando... a la baja.

Que lo mismo encienden la mecha y petardea arriba, pero no sé, no sé, primero de mes y este escenario... veremos. Yo de momento voy corto en el chufla. En el Jiuro me he quedao con ganas esta mañana al levantarme, realmente tenía el stop fácil.

jemeru 02-oct-2017 10:29

Cita:

Iniciado por soyel_v (Mensaje 957385)
Ahí era la zona de barrida10100/150 si la pierde cuidadin y si la aguanta tenemos dos opciones o subir o más lateral infierno:smiley36::smiley36:

Eso era en futuros...
En contado el minimo se quedo en los 10238

Seloga 02-oct-2017 10:40

Cita:

Iniciado por jemeru (Mensaje 957389)
Eso era en futuros...
En contado el minimo se quedo en los 10238

Mmm, pero hablas desde la apertura a las 9.

Antes, sobre las 8.30 el mínimo estuvo en 10151.

soyel_v 02-oct-2017 11:16

Cita:

Iniciado por jemeru (Mensaje 957389)
Eso era en futuros...
En contado el minimo se quedo en los 10238

Sí hablo de futuros claro, el contado no ha tenido tanto meneo(aunq aún queda dia:smiley36:) pero igualmente la base del lateral infierno está ahí en el 10100 y la zona por arriba también es la misma:smiley20:

Sandokan 02-oct-2017 11:27

QUE LOS CASTELLETS SE NOS VAN POR LA BARRANQUILLA :smiley36::smiley36::smiley36:

soyel_v 02-oct-2017 11:34

Yo creo que el referéndum este en si no afecta en nada a la bolsa....lo que si afecta es Marianico que da una sensación de gobierno bananero/traidor por no meter a los responsables de esto con cargos públicos en la cárcel por delito de sedición. Esa es mi opinión, eso es lo que espanta a los inversores, a la gente de pasta,la insensatez del gobierno y como nos engaña y traiciona a todos.....eso sí los buitres vienen a tutiplen es lo que tiene estar llenos de carroña:smiley36::smiley36:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com