Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   Donde están los Gurus rebuznadores? (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=38359)

pottoka 14-jun-2022 12:15

Donde están los Gurus rebuznadores?
 
Pues todos escondidos en sus cuevas, después del verano hay que hibernar y es que no tenemos ni puta idea, vienen grandes subidas, justo ahora que toca la parte alta del canal que trae desde máximos hay que comprar que esto sube seguro por qué lo digo yo, el bitcoin va a salvar el mundo y ya veras llegara a los 100.000, jajajaja solo faltan 40000 para que valga cero, comprar Cardano que eso es la leche os vais a hacer ricos, el análisis técnico no vale para nada, yo lo digo que lo he visto en los sitios donde hablan los que saben" estan todos en la cueva ahora", en esos sitios que nos traen aquí audio sé donde también recomiendan Bionano, Ocugen y los análisis son venga bonita que tú puedes y pero como hace eso ahora sí el gran gurú ha dicho que va a subir el doble.

Cuando vuelvan a aparecer subiré este hilo y me dedicaré a poner ejemplos en el, de sus predicciones magistrales, bueno de momento no me quiero extender, pobres que tampoco es necesario hacer tanta sangre.

Que el resto también nos equivocamos, pero lo asumimos y no faltamos al respeto.
Posdata: si alguno quiere rebuznar, primero que ponga algún análisis o que suba algún gráfico, de lo contrario no necesitamos su ayuda, gracias.

:smiley31::smiley31::smiley31:

soyel_v 17-jun-2022 09:45

Cita:

Iniciado por pottoka (Mensaje 999386)
Pues todos escondidos en sus cuevas, después del verano hay que hibernar y es que no tenemos ni puta idea, vienen grandes subidas, justo ahora que toca la parte alta del canal que trae desde máximos hay que comprar que esto sube seguro por qué lo digo yo, el bitcoin va a salvar el mundo y ya veras llegara a los 100.000, jajajaja solo faltan 40000 para que valga cero, comprar Cardano que eso es la leche os vais a hacer ricos, el análisis técnico no vale para nada, yo lo digo que lo he visto en los sitios donde hablan los que saben" estan todos en la cueva ahora", en esos sitios que nos traen aquí audio sé donde también recomiendan Bionano, Ocugen y los análisis son venga bonita que tú puedes y pero como hace eso ahora sí el gran gurú ha dicho que va a subir el doble.

Cuando vuelvan a aparecer subiré este hilo y me dedicaré a poner ejemplos en el, de sus predicciones magistrales, bueno de momento no me quiero extender, pobres que tampoco es necesario hacer tanta sangre.

Que el resto también nos equivocamos, pero lo asumimos y no faltamos al respeto.
Posdata: si alguno quiere rebuznar, primero que ponga algún análisis o que suba algún gráfico, de lo contrario no necesitamos su ayuda, gracias.

:smiley31::smiley31::smiley31:

Muy buenas compinches!!aún os leo aunq no participe mucho.....ahora se pueden abrir cortos incluso en empresas de verdad como Apple o Amazon....el análisis es simple, nos estamos asomando al pozo y está todo inflado...un abrazo y pasen buen verano!!

JC 18-jun-2022 11:12

Unas perlas ... :smiley36::smiley36:


Cita:

Iniciado por elemento (Mensaje 997457)
Nivel al al que estaba el SP500 en Nov-2019 3100 o por ahi... Fuerte caida con el panico del covid, oportunidad de comprar en 2400

Abril de 2021, SP500 = 4.000

Que pasara a partir de ahora? Subira otro 15% hasta 4600 o bajara un 80% hasta 1000? De que lado esta la probabilidad?
Pero mira el Nikei, pero los pececillos y los tibus, a largo plazo todos calvos... bla,bla,bla, promover la ignorancia y el derrotismo.

Los inversores a largo plazo son los unicos que ganan dinero.


Cita:

Iniciado por elemento (Mensaje 998498)
Septiembre de 2021, SP500 = 4.530

No se de que hablas, pottokator te dedicas a buscar recomendaciones de inversion en los foros de investing?





Junio de 2022, SP500 = 3.600 (máx 4.819 enero 2022)!!

Y ahora, ¿qué cuento nos cuentas? :smiley36::smiley36:


:smiley31:

soyel_v 20-oct-2022 22:15

Y ahora repasando hilos la verdad que me descojono vivo:smiley36::smiley36:el del btc es para hacer un máster de especulacion versión rápida:smiley36: compren a largo plazo que se van a forrar:smiley36::smiley36:sobre todo si compran en la parte alta:smiley36:como los banqueros de las hipotecas variables:smiley36::smiley36:es lo mismo:smiley36::smiley36:

pottoka 21-oct-2022 00:13

Cita:

Iniciado por soyel_v (Mensaje 1000440)
Y ahora repasando hilos la verdad que me descojono vivo:smiley36::smiley36:el del btc es para hacer un máster de especulacion versión rápida:smiley36: compren a largo plazo que se van a forrar:smiley36::smiley36:sobre todo si compran en la parte alta:smiley36:como los banqueros de las hipotecas variables:smiley36::smiley36:es lo mismo:smiley36::smiley36:

Espérate que aparecen en breve superando los 13200 del Dax los 32000 del Dow y algunos les reirán las gracias, pero bueno nosotros a recoger esa pasta que es la que nos dejarán los tibus.
:smiley31::smiley31::smiley31:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com