Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   TRANSPARENT-TRADING (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=37403)

soyel_v 14-mar-2016 19:17

TRANSPARENT-TRADING
 
muy buenas compinches!!!!!pues eso que ya he vuelto....voy a empezar mi nuevo proyecto y no veo mejor forma de hacerlo que explicar un poco por encima como va a ser la presentacion de las operaciones y todo eso.....a lo largo de la tarde voy explicando...:smiley31:

Palopalo 14-mar-2016 19:25

Bravo, bravo!!!

Tomo asiento.

:smiley31:

jotab 14-mar-2016 19:56

Fua estaba esperando este momento como agua de Mayo!! Operativa Elliot by soyel_v! :smiley32::smiley32:

soyel_v 14-mar-2016 20:23

huy operativa elliot:smiley36::smiley36:eso es mu complicado operativa salchipapa que queda mas guay:smiley36::smiley36:


bueno al lio


PRESENTACION

la presentación de las operaciones va a ser para este hilo(las mias las vuestras ponerlas como querais) y esta cuenta de ahora en adelante asi:
http://i1383.photobucket.com/albums/...psqkaitx53.jpg


justo en el momento de la operacion se hará una foto como esta y ahí sale toda la info que se necesita saber:smiley3::smiley2:

soyel_v 14-mar-2016 20:25

ahora mismo como se ve en la foto hay 8,40 euros después del pequeño percance que tuve:smiley36::smiley36:pero se supone que de un momento a otro van a llegar 2000(supongo que mañana, tampoco hay prisa)

soyel_v 14-mar-2016 20:30

la idea del hilo va a ser operativa de medio largo plazo y operare en base a la estructura que vea como siempre pq esq no se hacerlo de otra manera:smiley9:no se si sera buena idea o no operar asi pero lo que si se esq por lo menos esto va a ser lo mas transparente posible.


aviso: igual se opera 2 veces en una semana que se opera 1 en dos meses o una cada semana.....no lo se no soy adivino.....operare cuando me dejen basicamente:smiley9:

soyel_v 14-mar-2016 20:43

GESTION

bueno esta es la parte mas importante:no se va a apostar NUNCA mas de un 3% de la cuenta, la cuenta va a ser de 5000 euros aunq solo veáis ahi 2000 flotando, para las posiciones que voy a tomar no me hace falta tener todo el capital del proyecto dentro de la cuenta, osea que tendremos 3000 apartados.

si el flotante baja un 40%(espero que no:smiley9:)se añadirá hasta 2000 euros otra vez del dinero apartado a la cuenta.

si el flotante sube un 20% del capital del proyecto(es decir 1000euros)se añadira esa misma cantidad(es decir otros 1000euros)

soyel_v 14-mar-2016 20:48

esto es para la parte de gestion tambien:

no se va a tener expuesto nunca mas de dos posiciones totales(es decir un 6%)


ejemplo:

apuesto un 2% en dax pues solo tengo un 4% para destinar a especular en otros activos,cuando se alcanza el limite del 6% se para de apostar y se espera a que el tiempo resuelva operaciones abiertas

soyel_v 14-mar-2016 20:51

los activos que generalmente se van a trabajar son:

dax-ibex-dowjones sp500-nasdaq100

y las posiciones por lo general van a ser de un 2% de la cuenta pero a veces serán de un 1% y otras de un 1,5% o 3% dependera de la operacion

soyel_v 14-mar-2016 21:00

OBJETIVOS

el primero y mas importante de todos APRENDER Y PASÁRMELO BIEN(esto no dudo en que lo haré)

el segundo y ultimo pues un objetivo muy poco ambicioso creo que la renta fija esta al 2,75% pero como no lo se muy bien pq igual lo han cambiado pues tiro la casa por la ventana con cerrar de aqui a un año exacto con un 5% mas en la cuenta me conformo, todo lo que venga demás bienvenido sea, espero que no venga de menos:smiley9::smiley36::smiley36:

fontana 14-mar-2016 21:05

Cita:

Iniciado por soyel_v (Mensaje 934679)
los activos que generalmente se van a trabajar son:

dax-ibex-dowjones sp500-nasdaq100

y las posiciones por lo general van a ser de un 2% de la cuenta pero a veces serán de un 1% y otras de un 1,5% o 3% dependera de la operacion

Me parece una idea fantástica y valiente, te seguiré con mucha atención.

soyel_v 14-mar-2016 21:09

y nada mas compinches, no se me ocurre nada mas,que la macarena me acompañe y poco mas puedo decir, seguro que se me olvida algo pq tengo mala memoria pero si eso ya saldra:smiley36::smiley36:


bueno si, que podéis postear lo que os de la gana como siempre(si no entramos en politica mejor que mejor pq no me gusta el politiqueo todo lo demás me da igual, pero quien soy yo para decirle a nadie lo que tiene o no que escribir...:smiley9:)sobre todo musiquica y foticos y gifs de esos graciosicos:smiley36::smiley36:

:smiley36::smiley36::smiley36:

lanuz 14-mar-2016 21:16

enhorabuena por tu iniciativa fenómeno
es una buena manera de ser disciplinado
no intervendré mucho para no marranear el post que luego se pierde perspectiva sobretodo en el medio plazo
un abrazo

lanuz 14-mar-2016 21:17

.

Akhorahil 14-mar-2016 21:19

Cita:

Iniciado por soyel_v (Mensaje 934679)
los activos que generalmente se van a trabajar son:

dax-ibex-dowjones sp500-nasdaq100

y las posiciones por lo general van a ser de un 2% de la cuenta pero a veces serán de un 1% y otras de un 1,5% o 3% dependera de la operacion

Felicitarte por la valentía que demuestras y decirte que seguiré el hilo con intención de aprender algo también.

La renta fija está a nada. Tipos de hasta 2 años en negativo.

A ver si tienes suerte y tomas el relevo de Lanuz en los resultados.

dreifu 14-mar-2016 21:19

Me parece una idea genial compañero. Y la voy a seguir muy de cerca.

Ersherdon 14-mar-2016 21:25

A por ellos

soyel_v 14-mar-2016 21:28

bueno si puedo plantear como puede que sea la primera operación y digo puede pq no soy adivino y no depende de mi depende de lo que haga el precio+ si se da la ocasión de que yo tenga tiempo justo en ese momento para meter una operación a mercado o limite:smiley9:

pero si en esa zona roja de arriba o antes se da la vuelta con volatilidad y rebota me va a tocar tener que meter cortos en ese rebote o en la rotura del minimo que marque esa bajada:smiley36::smiley36:ya se que es en contra de tendencia y todo eso pero es lo que hay, ademas se tiene que dar también la ocasión de que tenga tiempo que lo llevo un poco justo....

http://i1383.photobucket.com/albums/...psiwwlrgmg.png

soyel_v 14-mar-2016 21:30

muchas gracias compinches:smiley31::smiley31: bueno que sigo:smiley36:

soyel_v 14-mar-2016 21:38

seria un expansivo de esos con mucho guarreo:smiley36::smiley36:y si no es algo asi pues a lo poco se va al 10400:smiley22:asiq cortos nada de nada mientras no veamos algo asi


http://i1383.photobucket.com/albums/...psg5drdjjz.png


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com