![]() |
Cita:
|
Otro más.
Gora Galicia tropical.!!! |
Os recuerdo que si al entrar no encontráis el post de Lalo tenéis un enlace a la derecha del foro Grandes temas musicovocales de ayer y hoy
|
Ya son 8º !!! ...cuando lo vea Lalo, el meneo que le hemos pegado hoy !! :smiley36:
|
2 votos más. Suerte
|
hoy tenemos que pasar al mejillon en salsa:smiley32:
|
me presento y voto
Bueno lo primero presentarme soy nuevo en el foro pero no he intervendio porque mis conocimientos de bolsa son minimos y veo que hay grandes expertos por aqui,asi que de momento no voy a molestar con mis preguntas que serian demasiado basica.
Intentare ir aprendiendo de vosotros si me ayudais y mas a delante intervenir y ayudar a otros. Para empezar acabo de dar mi voto a la cancion que comentais y asi voy entando en el juego. Un saludo y espero vuestra ayuda para entender un poco mas este mundo de la bolsa. |
Cita:
|
Cita:
|
hola a todos los nuevos...
estais en vuestra casa. y si ganan los amiguetes de lalo, ademas os serviremos unos mojitos mu especiales. ted dile a la camarera que nos haga una visitilla y se pase tambien a votar porfi... y coño! vamos a por el mejillon en salsa y a por todos los demas!!!!:smiley29: votado a la enésima potencia por pi. mañana mas... |
muchas gracias por la bienvenida, a ver si aprendo un poco de esto de la bolsa y puedo intervenir mas.
saludos:smiley20: |
Vengaaa... :smiley2:el pan de cada día !!
Enlace Por cierto... votar a "O Reggae das illas" de la Plata A 90 del 5º puesto... :sonrisa: |
Cita:
El 5º nos lo comemos hoy con patatas ....... Como dice aker, a ver si hacemos podio.... |
VENGA A TODO EL QUE LEA ESTE HILO ...... A VOTAR PERO A LA VOZ DE YA.
disponemos de un sistema de control en el Foro que nos permite hacer el seguimiento de visitantes DISCOLOS. Si conocieseis a Lalo y su hermano Pedrete... ni lo dudariais. :smiley4: :smiley32: :smiley4: :smiley32: :smiley4: :smiley32: :smiley4: :smiley32: :smiley4: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo acabo de dar el mio de hoy ¡Esta noche estaremos 5º! :smiley36: |
Votado:sonrisa::sonrisa::sonrisa: ya queda menos
|
Otro voto más:smiley32:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com