Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   Champions League (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=34390)

Warren 12-abr-2013 12:39

Champions League
 
Bayern-Barcelona y Real Madrid-Borussia, en semifinales de Champions.

Lineatus 12-abr-2013 12:41

A ver si hay suerte y tenemos una final Española.




Un saludo

Warren 12-abr-2013 12:45

Apuesto por un Bayern - Real Madrid.

Lineatus 12-abr-2013 12:56

Yo por un Barcelona - Madrid.



Un saludo

picoypala 12-abr-2013 12:57

señores, esta es la COMPETICIÓN.....lo demás como dicen los americanos son peanuts.
Tengo ganas a los dos que vayan a jugar la final...pq no tengo ninguna duda de que el Madrid, irá a Wembley.:smiley16:

canalista 12-abr-2013 14:08

futbol-ficción
 
Yo creo que la clave es re-arbitrar el Borussia-Málaga, pasa el Málaga, cruce con el Madrid, fulmina al Madrid con gran estrategia del maestro Ingeniero, pasa el Barça con el Bayern... final Málaga-Barça y fiesta pase lo que pase, ok???

Mont 12-abr-2013 14:13

Cita:

Iniciado por Warren (Mensaje 775285)
Apuesto por un Bayern - Real Madrid.

Siempre apoyando a los equipos españoles , bueno por lo menos a algunos :buah:

leonardo 12-abr-2013 14:17

A mi no me extrañaria ver un Bayern- Borussia en la final,así como un Real Madrid - Barcelona,la pelota es redonda y los cuatros son buenos equipos.

canalista 12-abr-2013 14:18

Montserrat
 
Que vols Mont? és el que hi ha!!!!

Per cert a quin punt de Montserrat correspont la foto? fa 3 setmanes vaig anar a fer la Ferrada Teresina, et mous també per la zona?

elzeviriano 12-abr-2013 14:27

en mi opinión, Madrid y barca ...... si no aparece un escoces :smiley35:

Mont 12-abr-2013 14:28

Cita:

Iniciado por canalista (Mensaje 775314)
Que vols Mont? és el que hi ha!!!!

Per cert a quin punt de Montserrat correspont la foto? fa 3 setmanes vaig anar a fer la Ferrada Teresina, et mous també per la zona?

Es el Cavall Bernat , i si es llastimós , peró tot ho arreglarem .
Salut i Força.

Warren 12-abr-2013 14:59

Cita:

Iniciado por Mont (Mensaje 775310)
Siempre apoyando a los equipos españoles , bueno por lo menos a algunos :buah:

Mont mi apuesta es exclusivamente deportiva, y viene motivada principalmente por el hecho de que el Bayern ya ha ganado la liga, y tiene más tiempo para preparar la semifinal, no es una cuestión de apoyar o no a determinados clubes independientemente de donde sean, ni mucho menos de mezclar política con deporte, algo que por cierto no puede decir el FC Barcelona.

Mont 12-abr-2013 15:52

Cita:

Iniciado por Warren (Mensaje 775330)
Mont mi apuesta es exclusivamente deportiva, y viene motivada principalmente por el hecho de que el Bayern ya ha ganado la liga, y tiene más tiempo para preparar la semifinal, no es una cuestión de apoyar o no a determinados clubes independientemente de donde sean, ni mucho menos de mezclar política con deporte, algo que por cierto no puede decir el FC Barcelona.

Ya me imaginaba que me responderías así pero resulta que en otras ocasiones que te he leido no piensas lo mismo , le pones mas corazón que cabeza como por ejemplo cuando se trata del Atletic o el Madrid , pero en fin no es oro todo lo que reluce . :smiley2:

Warren 12-abr-2013 16:20

Cita:

Iniciado por Mont (Mensaje 775344)
Ya me imaginaba que me responderías así pero resulta que en otras ocasiones que te he leido no piensas lo mismo , le pones mas corazón que cabeza como por ejemplo cuando se trata del Atletic o el Madrid , pero en fin no es oro todo lo que reluce . :smiley2:

En fin, hay foreros entusiasmados con debates absurdos, no me voy a dejar arrastrar.

Falco 12-abr-2013 20:24

Siempre se habla de la equiparacion con Europa de servicios ó salarios. A ver para cuando es la equiparacion (no precisamente al alza) en el precio de las entradas de futbol.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com