Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   NUEVO ESPECULADOR EN EL FORO (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=37938)

Txoto37 31-may-2018 17:32

NUEVO ESPECULADOR EN EL FORO
 
A las muy buenas tardes, a todos

Me presento: Soy un especulador de Almería. Economista de título, financiero de profesión y apasionado los mercados financieros. Llevo muchos meses siguiendo el foro casi a diario, por lo que a muchos os conozco de todos los mensajes que dejáis, sobre todo, a los que escribís en el foro DAX XETRA. Os doy las gracias por vuestras aportaciones.

El futuro del DAX es el instrumento en el que más especulo y lo hago en el muy corto plazo, operaciones que van desde minutos a varios días dependiendo de cómo se mueva el precio. SP e IBEX otros índices que también sigo muy de cerca. Y con respecto a las divisas, solo especulo en unos pocos pares y con el riesgo muy controlado, en el pasado he perdido mucho dinero en Forex y me da algo de miedo. Me gusta seguir el movimiento de todo el mercado aunque unos instrumentos más de cerca que otros… Mis entradas y salidas se basan en análisis técnico mayoritariamente anqué también sigo muy de cerca y tengo en cuenta el fundamental, considero que hay que tener en cuenta ambas, pero me fío más de lo que diga el precio.

En el pasado también fui usuario de la operativa DAX del gran Alberto Iturralde, pero tuve que dejarla por mudarme a las antípodas donde me mandó la empresa a trabajar. Viví en Sydney, Como entenderéis, era imposible compatibilizar la vida allí y seguir el mercado aquí con el horario Europeo.

Soy ferviente seguidor de las intervenciones en radio del jefe y contento de entender cada día algo mejor la manipulación bursátil. Gracias a la transparencia y la estupenda verborrea del gran Iturralde. Solo tengo muy buenas palabras para él. También me hincho a reír en muchas de sus intervenciones, es un grande. Hasta mi mujer lo conoce y se calla cuando lo escucho en directo o en IVOX 😊 😊

Nada más, espero aportar al grupo algo de mi conocimiento, y debatir entre todos las diferentes visiones que cada uno de nosotros tenemos sobre el mercado.

rober 31-may-2018 17:41

buenas tardes y bienvenido,

encantado y bueno que puedas poner orden en tema economia y las muchas tonterias que digo y dire,, jjj,,

:smiley31::smiley31:

Txoto37 31-may-2018 17:57

Cita:

Iniciado por rober (Mensaje 972663)
buenas tardes y bienvenido,

encantado y bueno que puedas poner orden en tema economia y las muchas tonterias que digo y dire,, jjj,,

:smiley31::smiley31:

Muchas Gracias Rober, la verdad que normalmente mis puntos de soporte y resisitencia se acercan muchos a los tuyos. Habláremos a menudo del DAX XETRA y lo que surja :smiley2::smiley2:

soyel_v 31-may-2018 18:46

Bienbenido Txoto!!! A disfrutar!!!!:smiley31:

Txoto37 31-may-2018 19:05

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por soyel_v (Mensaje 972676)
Bienbenido Txoto!!! A disfrutar!!!!:smiley31:

Muchas Gracias Soyel

Sandokan 31-may-2018 21:25

1 Archivos Adjunto(s)
:smiley31:

pottoka 01-jun-2018 00:38

Pues eso estás en tu casa.
:smiley31::smiley31::smiley31:

Javizinho 01-jun-2018 02:47

Bienvenido compi! Comparte info con los nuevos como yo, se agradece leer vuestros post

Txoto37 01-jun-2018 09:06

MUCHAS GRACIAS :smiley2:

JC 01-jun-2018 09:48

Bienvenido Txoto37 :smiley31:

A disfrutar y compartir :smiley20:

Ceres 01-jun-2018 10:42

Un placer compartir sitio

huskyjerk 01-jun-2018 10:54

Buenos días y bienvenido

:smiley31::smiley31:

kpasanen 01-jun-2018 13:24

bienvenido al foro de ROBER:smiley13:

Txoto37 01-jun-2018 13:59

Cita:

Iniciado por kpasanen (Mensaje 972736)
bienvenido al foro de ROBER:smiley13:

jajaja, Rober es el jefe del foro?? Está bine saberlo, para no meterme con él :smiley4::smiley4::smiley4: es coña por lo que le he leído me cae genial, asi que me alegro de estar en el foro de Rober

Gracias kpasanen

rober 01-jun-2018 15:01

Cita:

Iniciado por Txoto37 (Mensaje 972739)
jajaja, Rober es el jefe del foro?? Está bine saberlo, para no meterme con él :smiley4::smiley4::smiley4: es coña por lo que le he leído me cae genial, asi que me alegro de estar en el foro de Rober

Gracias kpasanen

jajajaa, no se si lo dice , ,como sarcasmo o ironia,, pero me parto,, :smiley4::smiley36::smiley36:

si aportan en vez de venir a ladrar algunos,, sera el foro de mas gente..; y aun asi, es el foro de Husky, Sando, Jc, Pottoka, Soyel, Xabia, Ktech, y unos cuantos mas estos dias,, jajaja, para lo interesante se esconden,

para las paridas los primeros jajaja, me escojonoooo,, :smiley36::smiley36:

rober 01-jun-2018 16:00

Cita:

Iniciado por kpasanen (Mensaje 972736)
bienvenido al foro de ROBER:smiley13:

https://www.ivoox.com/clave45-especi...1706721_1.html

:smiley36::smiley36:

Lineatus 04-jun-2018 20:27

Bienvenido Txoto37








Un saludo

Txoto37 04-jun-2018 22:00

Cita:

Iniciado por Lineatus (Mensaje 972841)
Bienvenido Txoto37








Un saludo



Muchas gracias Lineatus, un placer compartir opiniones con todos

un abrazo :smiley36:

Philfond 07-jun-2018 17:42

Cita:

Iniciado por Txoto37 (Mensaje 972660)
A las muy buenas tardes, a todos

Me presento: Soy un especulador de Almería. Economista de título, financiero de profesión y apasionado los mercados financieros. Llevo muchos meses siguiendo el foro casi a diario, por lo que a muchos os conozco de todos los mensajes que dejáis, sobre todo, a los que escribís en el foro DAX XETRA. Os doy las gracias por vuestras aportaciones.

El futuro del DAX es el instrumento en el que más especulo y lo hago en el muy corto plazo, operaciones que van desde minutos a varios días dependiendo de cómo se mueva el precio. SP e IBEX otros índices que también sigo muy de cerca. Y con respecto a las divisas, solo especulo en unos pocos pares y con el riesgo muy controlado, en el pasado he perdido mucho dinero en Forex y me da algo de miedo. Me gusta seguir el movimiento de todo el mercado aunque unos instrumentos más de cerca que otros… Mis entradas y salidas se basan en análisis técnico mayoritariamente anqué también sigo muy de cerca y tengo en cuenta el fundamental, considero que hay que tener en cuenta ambas, pero me fío más de lo que diga el precio.

En el pasado también fui usuario de la operativa DAX del gran Alberto Iturralde, pero tuve que dejarla por mudarme a las antípodas donde me mandó la empresa a trabajar. Viví en Sydney, Como entenderéis, era imposible compatibilizar la vida allí y seguir el mercado aquí con el horario Europeo.

Soy ferviente seguidor de las intervenciones en radio del jefe y contento de entender cada día algo mejor la manipulación bursátil. Gracias a la transparencia y la estupenda verborrea del gran Iturralde. Solo tengo muy buenas palabras para él. También me hincho a reír en muchas de sus intervenciones, es un grande. Hasta mi mujer lo conoce y se calla cuando lo escucho en directo o en IVOX 😊 😊

Nada más, espero aportar al grupo algo de mi conocimiento, y debatir entre todos las diferentes visiones que cada uno de nosotros tenemos sobre el mercado.

Bienvenido, la verdad que sí es un grande, sus 20 años le han costado. S2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com