Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   NUEVO ESPECULADOR EN EL FORO (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=37938)

Txoto37 31-may-2018 17:32

NUEVO ESPECULADOR EN EL FORO
 
A las muy buenas tardes, a todos

Me presento: Soy un especulador de Almería. Economista de título, financiero de profesión y apasionado los mercados financieros. Llevo muchos meses siguiendo el foro casi a diario, por lo que a muchos os conozco de todos los mensajes que dejáis, sobre todo, a los que escribís en el foro DAX XETRA. Os doy las gracias por vuestras aportaciones.

El futuro del DAX es el instrumento en el que más especulo y lo hago en el muy corto plazo, operaciones que van desde minutos a varios días dependiendo de cómo se mueva el precio. SP e IBEX otros índices que también sigo muy de cerca. Y con respecto a las divisas, solo especulo en unos pocos pares y con el riesgo muy controlado, en el pasado he perdido mucho dinero en Forex y me da algo de miedo. Me gusta seguir el movimiento de todo el mercado aunque unos instrumentos más de cerca que otros… Mis entradas y salidas se basan en análisis técnico mayoritariamente anqué también sigo muy de cerca y tengo en cuenta el fundamental, considero que hay que tener en cuenta ambas, pero me fío más de lo que diga el precio.

En el pasado también fui usuario de la operativa DAX del gran Alberto Iturralde, pero tuve que dejarla por mudarme a las antípodas donde me mandó la empresa a trabajar. Viví en Sydney, Como entenderéis, era imposible compatibilizar la vida allí y seguir el mercado aquí con el horario Europeo.