Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   GAMESA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=31053)

Ator 28-feb-2012 10:17

GAMESA
 
Gamesa es la prueba perfecta de hacia dónde hay que mirar a la hora de decidir en el mercado.

El futuro de un sector, las energías renovables. La buena marcha de una compañía (Gamesa hasta hoy lo ha sido, ya veréis cómo de aquí a unos meses nos dirán todo lo contrario) y una clara infravaloración según el consenso del mercado son exactamente los ingredientes para que un valor... CAIGA.

Ahora toca la tercera parte del proceso. En breve comenzará a aparecer un estado de opinión general sobre Gamesa que justifique el por qué ha caído. Los que hace unos meses decían que Gamesa estaba infravalorada ahora nos dirán que claro, era lógica la caída porque tal o cual factor es muy negativo.

No hay otra cosa que no sea la realidad del precio, y ésa sólo se ve precisamente en el precio. Todo lo demás es distorsión, engaño y dinero entregado a otro con la sensación final del boxeador noqueado que no se explica por dónde entró el golpe.

RAN 28-feb-2012 10:20

Muy buena explicacion Ator :smiley32::smiley32::smiley32:

davidm 28-feb-2012 10:39

Quieres decir que hay algo más... que por fundamentales obliga a que el precio caiga. El problema es que siempre nos esteramos tarde :smiley7:

lobo75 28-feb-2012 11:32

la compañía tiene un PO de 2 euros, frente a los 2,6 anterior, y se va a ver perjudicada por la presión sobre los precios en el sector, aún así la veo muy castigada y no me sorprenderá verla en 2 euros:smiley7:

marselles 28-feb-2012 23:17

Ojo que antes de irse a 2,probablemente haya un rebote de uno o dos días que quien lo pille le podra sacar un dinerillo. Se puede intentar mañana si el precio toca el 2´30 con stop loss al cierre en 2.20, operacion que puede ser que nos saque del valor en un abrir y cerra de ojos, pero que creo que se le puede sacar un pellizco si sale bien, el valor esta ahora mismo sobrevendido en MACD Y RSI y por triangulacion muy probablemente la paren en 2´30.
A si que resumiendo, entrariamos en el valor en 2´30 con primer objetivo en 2´7 y RESPETANDO stop loss en cierres por debajo de 2´20.

666lestat 28-feb-2012 23:22

Cita:

Iniciado por marselles (Mensaje 619448)
Ojo que antes de irse a 2,probablemente haya un rebote de uno o dos días que quien lo pille le podra sacar un dinerillo. Se puede intentar mañana si el precio toca el 2´30 con stop loss al cierre en 2.20, operacion que puede ser que nos saque del valor en un abrir y cerra de ojos, pero que creo que se le puede sacar un pellizco si sale bien, el valor esta ahora mismo sobrevendido en MACD Y RSI y por triangulacion muy probablemente la paren en 2´30.
A si que resumiendo, entrariamos en el valor en 2´30 con primer objetivo en 2´7 y RESPETANDO stop loss en cierres por debajo de 2´20.

Tanto riesgo para un dinerillo :smiley29: va a ser que conmigo no cuenten :smiley17:

desplome 28-feb-2012 23:23

Cita:

Iniciado por marselles (Mensaje 619448)
Ojo que antes de irse a 2,probablemente haya un rebote de uno o dos días que quien lo pille le podra sacar un dinerillo. Se puede intentar mañana si el precio toca el 2´30 con stop loss al cierre en 2.20, operacion que puede ser que nos saque del valor en un abrir y cerra de ojos, pero que creo que se le puede sacar un pellizco si sale bien, el valor esta ahora mismo sobrevendido en MACD Y RSI y por triangulacion muy probablemente la paren en 2´30.
A si que resumiendo, entrariamos en el valor en 2´30 con primer objetivo en 2´7 y RESPETANDO stop loss en cierres por debajo de 2´20.

Yo creo que esta, esta en un coma profundo en la que no la levanta ni el MACD ni el RSI ni la madre que la pa:smiley35:, los 2,7... me parece que cada dia los vera de mas lejos.

marselles 28-feb-2012 23:28

el precio del riesgo, con un stop bastante ajustado pued tener su recompensa....

desplome 28-feb-2012 23:34

Cita:

Iniciado por marselles (Mensaje 619452)
el precio del riesgo, con un stop bastante ajustado pued tener su recompensa....


Por su comportamiento tienes un 95% + que - (asi a ojo) de que te salte el stop, pagues comisiones y pierdas un piquito. Mejor no tocar.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com