Ver Mensaje Individual
Lacolamata

Ingreso: dic-2014
Predeterminado DECALOGO (teoria de la porcetualidad.  - 28-may-2015, 21:45

Mi forma de operar en bolsa en totalmente consecuente con mi forma de pensar.
Yo tengo claro que la bolsa es imprevisible, aleatoria, sujeta a cambios de sentimiento generales, motivados por diversos motivos, como los económico, políticos, factores climatológico, movimientos sociales, creación de conductas, manipulaciones varias... etc., etc. (La lista es interminable)

Por lo tanto, dando por cierto todo lo anterior yo asumo con hechos incuestionable el siguiente

DECÁLOGO (o teoría de la porcentualidad)

1º.-La bolsa siempre sube y baja.

2º.-Siempre que baja sube, es decir, no permanece en mínimo infinitamente.

3º.-Siempre que sube baja, es decir, no permanece en máximo infinitamente.

4º.-La tendencias, (subidas y bajadas), existe, pero no son infinita.
.
4º.-Si compras un valor en mínimos, puede que tenga "otros mínimos", pero si compra en "ese otro mínimo" simples tendrás la oportunidad de vender en el "mínimo superior".

5º.-Si estas invertido tu inversión se comportará exactamente igual que el índice o índices con que operes. Unas veces le ganarás otras perderás respecto del mismo, pero a la larga se irán igualando.

6º.-Siempre va a ser mejor entrar en un valor en "un mínimo" que en un "máximo". (Según La teoría de la Porcentualidad)

7º.-Si no se compra es imposible vender.

8º.-Para ganar hay que vender.

9º.-Los beneficios o perdidas latentes son temporales, no existe.

10º.-Para decir que se ha ganado en bolsa tendríamos que tener en cuenta el hecho de que sin nuestros valores en existencia, pasarán a valer 0 la liquidez debe ser superior a la cantidad con que empezamos. (Punto de saturación de ganancias)
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página