Ver Mensaje Individual
Salman
 
Avatar de Salman
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 3.780
Predeterminado 11-may-2020, 17:43
  #3

Cita:
Iniciado por visionario Ver Mensaje
Buenas, en mi humilde opinión, siempre encontraremos justificación para todos los movimientos, sobre todo a toro pasado, si finalmente cae de nuevo el mercado americano entonces dirán que la FED quería cargarse a Trump, pero obsesionarse con estos temas para la toma de posiciones, creo que no ayudan para nada.

Esto se mueve por la Entrada/Salida masiva de dinero, así que en lo que hay que fijarse en el precio y volumen, no hay más complicaciones.
Hola Visionario. Gracias por tu opinión. Cierto es que luego las noticias se interpretan en función del periodista y de la fuente originaria. De todas maneras, veo casi imposible que se le eche la culpa a la FED de lo que venga. Es imposible hacer mas.

Respecto a lo que comento en el post original, sí me sirve para fijar posiciones. Yo estoy corto en DAX desde 10,935. Traduzco lo que quería decir con el post:

1-. Vamos a tener un mercado bajista. El causante inicial puede ser el COVID-19, pero los problemas estructurales ya estaban. Solo hacia falta que algún elemento encendiera la mecha. Por tanto, aunque volvamos al trabajo y las noticias empiecen a ser buenas, el escenario seguirá siendo bajista para mí a medio/largo plazo ( 2-5 años). Esto también me ayuda a evaluar la cantidad de carga con la que entro en cada operación (últimamente mas a cortos que a largos).

2-. Veo difícil que se perforen los mínimos de Marzo en los próximos meses debido a la cantidad de liquidez inyectada, al sentimiento del mercado ,a la violencia del primer movimiento y a la sobredosis de noticias negativas durante un primer movimiento de un mercado bajista. Generalmente, cuando empieza un mercado bajista, los actores no tienen tan claro que vienen un mercado bajista. Va a ser difícil de operar. Creo que lo más probable será un movimiento lateral durante unos meses. Ejemplo, en el mercado alemán puede ir entre 9,500-11,500. Esto me da puntos de entrada y salida. Las entradas las hago en función de la probabilidad de cada nivel y la probabilidad de perderme el movimiento si no entro en un nivel determinado. Para los puntos de entrada miro el gráfico.

3-. La diferencia entre el mercado americano y el europeo me dice donde meter los cortos. Es decir, en este caso en Europa.

Lo que no te mata te hace mas fuerte
Salman está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando