Ver Mensaje Individual
Salman
 
Avatar de Salman
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 3.780
Predeterminado 28-abr-2021, 10:46
  #12

Cita:
Iniciado por JC Ver Mensaje
Estos incrementos de costes no creo que los asuman las empresas --> incremento de precios en los productos finales.
Está por ver como van a gestionar los bancos centrales este tinglado, pues si suben los tipos de interés, la que se puede liar con una economía basada en deuda y apalancamiento, pero no una deuda discreta, sino monstruosa.


La mecha está encendida. La pregunta es cuán larga es y qué grande es el explosivo que hay al final.


¿Cómo lo veis?
Totalmente de acuerdo. Muchas gracias por traerlo. Este es un tema del que llevamos hablando en distintos post durante los últimos meses. La subida de precios en materias primas están avanzando la inflación que viene. Esta subida será trasladada en gran parte a los consumidores. La subida en salarios yo creo tardará mas pero el ahorro de los últimos meses de no poder consumir y la perspectiva de inflación creo compensarán por el lado de la demanda la no subida de salarios.

La pregunta que haces me parece la mas importante. Mi visión es que dependerá del país y la region. En Alemania no va a dejar que haya una elevada inflación. Creo que la experiencia de los años 30 esta muy arraigada en las costumbres del país. En USA es posible que sea necesario por la propia cultura y su estructura comercial con el resto del mundo.

Saludos,
Luis

Lo que no te mata te hace mas fuerte
Salman está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando