Ver Mensaje Individual
demejorenmejor
 
Ingreso: mar-2015
Mensajes: 38
Predeterminado 01-nov-2016, 10:28
  #9

"La mayoría de las estafas son por la avaricia de la gente. Y no digo que no haya casos de engaño a viejecitos eh, o a gente poco informada. Pero si van a invertir su dinero deberían informarse bien."

Entiendo y supongo, por el mismo razonamiento que todos somos avariciosos cuando queremos comprar la gasolina un poco más barata o cuando vamos al super y comparamos los precios o cuando vamos al carnicero y queremos que la carne sea algo más económica para poder llegar a fin de mes. Cuando queremos que la reparación de nuestro coche resulte mas barata, cuando nos vamos de viaje, etc etc etc.

Entiendo y supongo, por el mismo razonamiento que todos debemos informarnos bien cuando compramos cualquier cosa y que, por lo tanto debemos ser expertos en mecánica, viajes, alimentación, etc etc etc.
No hombre no, el hecho de comprar más barato no permite al que vende saltarse la ley y no obliga al comprador a tener que entender de todo cosa que es imposible. Para eso está afortunadamente nuestro marco legal que impone de forma muy clara las condiciones que debe cumplir cualquier producto cuando se saca a la venta. De lo contrario sería legal envenenarnos con el pan porque como lo hemos querido comprar más barato ...

No hombre no: yo tengo una sentencia judicial de dos instancias en la que dos jueces diferentes dicen muy claramente que las hipotecas multidivisa se vendieron de forma ilegal y que además en mi caso se me vendió sin que entendiera lo que había comprado. El tema está muy claro. Afortunadamente estas leyes nos protegen porque de lo contrario estaríamos envenenados o nuestros coches nos matarían etc etc etc. Afortunadamente no depende de mi conocimiento sino de que el que lo vende lo haga adecuadamente.
demejorenmejor está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando