Ver Mensaje Individual
dialer
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 4.753
Predeterminado 03-ago-2009, 18:25
  #8



Cita:
Iniciado por skinner
Supongo que a lo que se refiere dialer es a no hacer caso al analista técnico, que suele hacer recomendaciones de corto plazo.
Yo entiendo que el analisis fundamental es más difícil de manipular, por ejemplo, una empresa como jazztel puede tener un buen momento técnico, pero por fundamentales podemos todo el mundo estar de acuerdo en que no es una empresa sólida o solvente a largo plazo.
Entiendo que ese primer analisis nor reduciria el abanico de empresas que valorar por técnico.
Si pero no, en este caso especifico, al ser informatico hace tiempo que una de mis especialidades es la seguridad informática, entonces digamos que he usado 400 redes diferentes en varios sitios de España, aparte leo mucho foro y jazztel funciona mejor que cualquier otra a precios bastante mas baratos, ademas "ultimamente" el lado comercial lo llevan cada vez mejor.
Si tengo que esplicarte la diferencia entra jazztel y otra compañia del monton, te podria hacer la "similitud" que compares google con microsoft, resumiendo unos hacen y cobran mucho y otros hacen mas y cobran mucho menos, para invertir a corto plazo si el precio de las dos empresas es calidad/precio mejor ir a microfost que es un avaricioso, pero creo que para largo mejor ir a google (eso he hecho), con jazztel pasaria lo mismo, pero ademas hay que sumar que telefonica esta mas cara que jazztel precio/calidad (en contraposicion telefonica tiene inversiones en paises en desarrollo, con lo cual la mano de obra le sale tirada, y eso pues hay que valorarlo, jazztel no lo se, pero lo dudo). Todo esto te lo digo vendiendo jazztel a 0,27 osea que ahora mismo no la tengo, pero ya tengo la orden de comprarla si salta un precio bueno.
Yo no entindo por que la gente aveces dice que compraria jazztel si estaria a 0,50 o asi, coño, comprala ahora y vete cuando este a 0,50 y multiplica por dos tu dinero.
Un saludo!
dialer está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando