Ver Mensaje Individual
neely
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 4.934
Predeterminado 07-nov-2013, 22:45
  #218

Cita:
Iniciado por Lepo Ver Mensaje
Neely, lo siento mucho. Aunque te pido disculpas por entrometerme si no te gusta lo que voy a decirte. Creo que no ha habido suficiente coordinación y concreción entre tú y Montecristo (al cual agradezco profundamente los gráficos y consejos-opiniones que de manera sistemática y generosa ha ido
poniendo).Por supuesto que no es ninguna crítica. Es que me cuesta entender con un profesor-tutor tan bueno, no te hayan ido bien las cosas.
No es posible intentarlo de nuevo siguiendo sus consignas exactamente, hasta que recuperes lo que has perdido?
Perdonadme los dos por meterme donde no me llaman, pero como os aprecio, me parece que me da derecho a expresar mi opinión.
Un saludo y mucha suerte.
No pasa nada lepo,soy de esas personas que admiten toda crítica siempre que sea constructiva y vaya con buena intención como es la tuya.
Coordinación entre Monte y yo,pues mira te iba a decir que no se trataba de eso,pero mira creo que es muy interesante lo que dices,,pq buen maestro lo es,quizás yo mala alumna,o aluman rebelde,jeej,pero quizás lleves razón en parte,pq la alumna es un tanto particular,y aunque Montecristo me trata de explicar el precio,etc,creo que los problemas de la alumna son otros y quizás esos los tengo que resolver yo sola,y después entonces esté preparada para el resto.

Gracias y
El juego de las cartas me encantó,así que tendré que conocerte a ti tb y que lo hagas en directo.
neely está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando