Tema: Boeing
Ver Mensaje Individual
Salman
 
Avatar de Salman
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 3.780
Predeterminado 25-abr-2020, 17:44
  #199

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
"inventaran" cualquier sistema que purifica el aire de virus y listo y en breve otra vez los aviones lleno de gente
Los aviones actuales ya tienen sistemas de re circulación de aire elevados. Lo que ocurre es que existe mucha cercanía entre pasajeros. No creo que eso evite completamente la transmisión del virus.

Lo mas probable es que si la demanda no vuelve, lo que hagan las compañías es bloquear los sitios de en medio de manera que por cada fila vuelen cuatro personas en vez de seis. Se implementarán muchas otras medidas como un boarding mucho mas lento y secuencial. Todo esto hasta que haya una vacuna disponible que creo se espera para el año que viene.


Cita:
Iniciado por elemento Ver Mensaje
Se volvera a volar, supongo que habra un cambio de habitos a corto plazo, pero en unos años ya meteran publicidad a saco para que la gente vuelva a hacer turismo ,etc. Y como dice elzeviriano, meteran "inventos" para que sea seguro volar. Segurmente sera mas incomodo y mas caro, como paso despues de lo de las torres gemelas, pero la gente volvera a volar, igual que volvio entonces

Ahora, lo que tarden en recuperarse las acciones, quitando rebotes que pueda haber... eso no lo sabe ni dios.
Respecto al precio de volar, lo más normal es que se mantenga contenido durante varios años. Básicamente porque la demanda va a ser baja y se tendrá que estimular, por lo menos al principio. Adicionalmente, la estructura de costes puede ser menor que la anterior a la crisis si los precios de petroleo se mantienen bajos y el coste de los alquileres de aviones ("lease rates") bajan o se mantienen bajos. Esto permitirá tener más margen para bajar precio de los billetes. Un factor que puede compensar a lo anterior y hacer que los precios suban es una menor competitividad. Se esperan no pocas banca rotas en aerolíneas lo que nos lleva a menos competencia en el sector (lo que suele beneficiar a los pasajeros pero no aerolíneas). Veremos a ver cuantas aerolineas y cuales reciben ayudas estatales. Me imagino que aquellas aerolíneas clave para la economía de un pais tendrán ayudas. Las low cost son mas prescindibles. Diferente será el caso de Airbus y Boeing dado que son sectores criticos para las economías americanas y europeas por lo que, llegado el caso, seguramente reciban soporte gubernamental.

Última edición por Salman; 25-abr-2020 a las 17:48. Razón: Se me olvido una cosita

Lo que no te mata te hace mas fuerte
Salman está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando