Tema: NASDAQ
Ver Mensaje Individual
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 03-sep-2018, 15:31
  #153

Cita:
Iniciado por daimadera Ver Mensaje
Esos tres que mencionas los veo como los "jinetes de la apocalipsis", son los que van a dar la estocada final y van a quitar la ilusión del " siempre sube". El invierno está cada vez más cerca.
jajaja,jajjjj,, buen nombre y les viene que ni pintado,, cuando dejen de hincharles para sujetar lo demas,, vendra el apocalipsis tecnologico jjj,,,

y ya, yaaaaa, que estan muy fuertes, lo mas fuerte dentro de lo fuerte,, del pais mas fuerte....,, y primo de zumosol etc,,, no hay burbujas,, no tiene nada de parecido al 2000, etc etc,, no lo digo por el foro, lo digo por la de articulos con el pecho hinchado ahora en maximos del lateral,, pero con el tapon en el bujero estos meses atras,, y digo maximos del lateral, porque la subida de maximos esta manipulada con los jinetes del apocalipsis jajajaja me troncho,,,

pero nada, yo y mis graficas tontas para tontos,, de los tipos de interes alemanes,, son un masaje relajante, para lo que van contando las americanas,, y van chivandose de una cosita,, luego veremos si es asi o no,, y se van chivando que la desaceleracion no va a ser suave y lenta....,, veremos....,, jjjj,,

rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando