Ver Mensaje Individual
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 07-oct-2013, 00:33
  #37

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
viene bien q comentes eso, pq es algo q sostengo yo hace tiempo, para q la gente se entere q las preferentes no es un tema de ahora y que en muchos casos no ha sido una estafa, aunque haya muchos q se apunten ahora a nombrarlo como estafa después de haber ganado mucho dinero y q el publico en general se limita a comprar lo q les venden los medios de comunicación muy interesadamente
te doy la razon en todo, las preferentes es solo un producto mas y puedes ganar dinero con ellas si realmente sabes el producto que manejas de echo mi abuelo lo sabia, el problema se da cuando surge la estafa o engaño bankiero de toda la vida-cliente de toda la vida.
un ejemplo muy cercano mi madre(doña pejetasegura) mi madre le pidio al bankiero que metiera 4000e(gracias a dios solo eso aunq para mi es mucho dinero podria haber sido mas), en lo que mas rentara pero donde el CAPITAL INICIAL ESTUVIERA ASEGURADO, y el señor bankiero le endoso 4000e en subordinadas ni mas ni menos, mi madre doña pejetasegura la señra del plazo fijo le habian estafado por confiar en el bankiero de toda la vida(que ya no vive ni en teruel....)pensando que estaba firmando un plazo fijo.
yo le digo que no le esta mal, mis padres siempre me han dicho que lea lo que firmo y yo siempre leo hasta la ultima letra y luego van ellos y no hacen caso de sus enseñanzas, mi madre intenta poner escusas a su error que si yo que sabia....que si el bankiero de siempre....(aun que no deja de ser una estafa y mas si esa persona ya es discapacitada o muy mayor y engañada por el bankiero de toda vida...) asi que ya saben no si fien de nadie y siempre siempre lean y entiendan el producto con el que trabajan.
un saludo elze
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando