Ver Mensaje Individual
Palopalo
 
Avatar de Palopalo
 
Ingreso: ene-2015
Mensajes: 270
Predeterminado 08-dic-2015, 19:31
  #8

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
sin problema, y eso a participar e ir poniendo vuestros analisis, sean como sean que la practica es esencial,
Gracias rober, en esas estamos. Yo de momento de análisis poco y malo. Me he dado cuenta del nivelazo que hay por aquí, me hace sentir minúsculo....

Reconozco que no tengo ni idea de niveles, secciones, ondas, figuras...y aunque leo todos vuestros hilos, me cuesta mucho ir captando la esencia del MATRIX (como diría algún compañero...)

Me pasáis como motos a toda velocidad, y yo voy muy despacito leyendo, asimilando, volviendo a leer...qué locura!!!

Ya te digo que estoy muy verde en todo esto. Ni idea lo que hará el Ibex, pero voy a seguir de cerca este hilo que acabas de abrir, e intentaré dar mi punto de vista de novato. El TF que has elegido me viene como anillo al dedo, en los hilos del intra que trabajan en 5-1min voy de culo!! En diario y 30min creo que veré mejor las cosas.

Bueno al lío, que yo sin entender mucho, veo que el Ibex pinta mal para el que esté largo, no? o al menos esa impresión me da el gráfico:

Archivo Adjunto 50341

Si todo este circo está basado en niveles horizontales, creo que hoy el Ibex ha tomado una decisión, pabajo!!

Ha roto con ganas los 10.000 y podría irse fácilmente a los 9200, mínimos de finales de septiembre. No se si corresponde a algún nivel fibo o estoy diciendo alguna gilipollez.
O podría ir a buscar los 9600 para cerrar el gap que dejó a primeros de octubre.
O podría, yo que sé.... a ver si me fijo en como hacéis vosotros el análisis y aprendo algo.

El caso es que le he enseñado el gráfico a mi mujer, y sin tener ni puta idea lo primero que me ha dicho ha sido ....VENDEEEEEE!!!!

Venga, a ver como pintáis esos niveles!!

Palopalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando