Ver Mensaje Individual
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 11-dic-2015, 22:08
  #23

Cita:
Iniciado por lanuz Ver Mensaje
después de la última gran noticia de Zeltia,,la comercialización de su gran Yondelis en EEUU,,,,,anunciada a bombo y platillo,,,y cumplir el grafico que puse al inicio del post,,,,,exactamente AL TICK,,,Después de unas semanas desde que avisé,,,ya está cotizando la accion,,,ahora PHARMA MAR,,,casi un euro por debajo desde esos famosos 4,46-4,25 donde dije que era la zona donde el cuidador tenia TODO EL CONTROL DE LA ACCION,,,a veces veo graficos donde se ponen unas 30-40 líneas,,y desde luego me digo,,,,en alguna parará,,,jejeje,,es imposible que no lo haga o vaya el precio si se ponen 30 rayas en un grafico,,,,jejeje

aquí podeis ver,,,ver el grafico del principio del post,,,como con una sola línea se controla todo el precio,,eso sí,,es importante saber interpretar un grafico

el viernes cerraba a 3,46

bien además en los post o intervenciones que voy haciendo estas semanas dije que para mi era de gran apoyo Zeltia,,para ver como van a tirar el mercado estas próximas semanas en los índices

ahora para mis amigos del foro que siguen con Zeltia -pharma mar-porque como pierda los los 3.30-3.20,,,en el corto plazo la fortaleza de figura que le viene es de las mas eficaces en AT y hay un porcentaje,,mas de un 85% de fiabilidad que la tiren mas de un euro mas a la baja,,,eso le daría una caída hacia los 2,20 euros
y estaríamos hablando desde la famosa noticia de una caída porcentual de un 50%,,ahi es nada
para mis amigos accionistas de la zorrona,,que me equivoque,,pero yo solo pongo lo que veo,,,mas claro agua
saludos
confirma mi análisis y cierre semanal en 3,13,,clara rotura del nivel que os daba,,,todo rebote hacia la zona 3,30-3,50 es para salirse

Zeltia,,Pharmamar ahora,,,ya no pasará de 3,60 e irá a buscar niveles minimo de 2,20

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando