Ver Mensaje Individual
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 15-dic-2015, 00:40
  #17

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Una cosa mas palopalo....yo los semanales no los opero....pero si los analizo y es fundamental hacerlo para "saber donde estamos"pero se pueden operar, se baja la carga stop y tp mas amplios y palante....yo no los opero pq son muy "aburridos" con esto quiero decir que yo mirando un semanal haria 1 operacion al mes como mucho lo mas seguro.....y yo soy un tio muy inquieto y por eso no lo opero (aparte que por mi forma de ser no tengo la disciplina para aguantar ni tanto tiempo ni tanto tramo sin añadir o sacar y terminar cagandola...en el corto plazo no es asi pq al ir todo muy rapido y cargas mas altas pues no te da tiempo a pensar simplemente actuases como si te ponen una moto una carretera con curvas y vas a 180 en las rectas pero luego hay que frenar al llegar a la curva se hace por instinto es analisis y gestion pura el pensar no vale....)

el semanal es importante, ya que es el que presiona al diario, y ante la duda en zonas importantes, suele ganar lo que el semanal diga, tambien veo lo que podria faltar, y es un movimiento al alza a zonas entre 11000-11500 ,, si lo hara o no, el diario nos ira guiando,, dicho esto un saludo a todos, seguir subiendo vuestras ideas jj, el hilo es de todos, a los graficos diarios actualizados,
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando