Ver Mensaje Individual
leonardo
 
Avatar de leonardo
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 636
Predeterminado 03-feb-2014, 18:34
  #12

Cita:
Iniciado por Gaunlet Ver Mensaje
Buenas de nuevo,

Jeje, es una alegría ver que hay gente aquí que se interesa por el "lado oscuro de las EAs" , encantado de echar una mano.

Primero saber si el código que te dan es para MT4 o MT5, que hay diferencias.

Luego lo que te he dicho, ir al MetaEditor (en MT5 es pulsando F4) y en Experts\Advisors, darle a crear una estrategia. Da igual las opciones porque todo el texto que aparezca lo borrarás y pegaras el texto que has conseguido en la web.

Luego, pues darle a compilar y si no aparecen errores en la parte de abajo, puedes volver al metatrader y la estrategia estará disponible. Puedes usar el Tester para ver rendimientos sobre el histórico. El problema es que los históricos son muy limitados con metatrader.

Con MT4 no he trabajado nunca, pero imagino que todo es más o menos igual, a ver si alguien te dice.

Dime en qué te atascas y seguimos.
Gracias Gaunlet,he conseguido poner una ea (la de compra) en mt4 y no me ha dado errores.
He tenido que substituir eltexto de otra ea existente así que supongo que el nombre será de esa ea.
Para ponerla en funcion con el par de divisas que quiero sin que vengan implicados otros al mismo tiempo que tengo que hacer?
Como hago para ponerla en marcha y como para detenerla?
Hay forma para cambiarle el nombre a la ea y poner el nombre que quiero?
Saludos.
leonardo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando