Ver Mensaje Individual
JC
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 1.341
Predeterminado 29-abr-2021, 10:55
  #18

Cita:
Iniciado por Salman Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Muchas gracias por traerlo. Este es un tema del que llevamos hablando en distintos post durante los últimos meses. La subida de precios en materias primas están avanzando la inflación que viene. Esta subida será trasladada en gran parte a los consumidores. La subida en salarios yo creo tardará mas pero el ahorro de los últimos meses de no poder consumir y la perspectiva de inflación creo compensarán por el lado de la demanda la no subida de salarios.

La pregunta que haces me parece la mas importante. Mi visión es que dependerá del país y la region. En Alemania no va a dejar que haya una elevada inflación. Creo que la experiencia de los años 30 esta muy arraigada en las costumbres del país. En USA es posible que sea necesario por la propia cultura y su estructura comercial con el resto del mundo.

Saludos,
Luis

En el supuesto que en Alemania no se permita una inflación elevada y como los costes suben, esto implicaría que las empresas tendrían que asumir parte de esos costes --> menores beneficios --> ¿repercusión en las cotizaciones?

Ya se verá ...

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
JC está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando